Resuelto Al saquear, la puntuacion aumenta?

  • Autor de hilo DeletedUser18275
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18275

Guest
ke diferencia hay en la puntuacion, segun saquees o no?

Lo digo porke les prometi a mis vecinos ke no los saqueaba si ponian las defensas completas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
Se ganan más puntos si peleas y saqueas a que si solo peleas y ganas más recursos y planos.
 

DeletedUser2366

Guest
En serio? Siempre pensé que el saqueo no daba puntos! que era sólo cuestión de batallas!
 

DeletedUser

Guest
reina, porque te crees que te saqueo siempre ?. Pero lo hago con cariño, que conste.

Un saludo a esa "Colaboradora del Foro" ( que esta a punto de venirse conmigo, y te trataríamos como a un reina ) XDD

Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser2366

Guest
Más te vale convencerme Jonre, porque por mucho que sumes puntos, una vez acabada la industrial, solo me faltarán los GEs para ganarte! jajaja tiempo al tiempo vecinito! jajaja que ahora te estancarás mientras el resto seguimos creciendo! je-je-jeee xdd te lo aviso con cariño también jajaja
Gran gremio el que has montado!

P.D. Gracias por preguntarlo blackzeros, nunca dejo de aprender :lengua:
 

DeletedUser9110

Guest
Se supone que recoger materiales tb da puntos, así que si saqueas en realidad estas aumentando tus materiales, por lo que tb debe puntuar, aunque creo que la recoleccion de recursos sumaba muy poco
 

DeletedUser

Guest
drv2 No tengo los datos aqui y te lo digo de cabeza, creo que era:

500 de oro = 1 punto
175 materiales = 1 punto

Pero repito que te lo estoy diciendo de cabeza, si alguien los tiene a mano y, los mios no son correctos que lo ponga.

Y reina, sabes que tienes las puertas abiertas siempre.
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba