Ahora mismo que dirias...

Estado
No está abierto para más respuestas.

bingyi

Well-Known Member
signo de prohibicion'' ¿?? umm.. no se yo puse una chica con una calavera tatuada en la mano¡¡ no entiendo¡¡ me perdi. sinto si algo te molesto yo no ... puse nada.. .. raro
 

DeletedUser24298

Guest
Yo diría que estoy de acuerdo con perreta, las firmas deberían ser todas de 500x150 (Aunque un poquito más grande no molesta).
Pero yo en este mismo foro, he visto firmas tan grandes que hay que estar varios segundos bajando para llegar al siguiente post, eso si que es molesto.
Así que ya de paso, yo diría que si alguien busca una imagen en HD, por favor que suba una miniatura!
 

bingyi

Well-Known Member
Yo diría que estoy de acuerdo con perreta, las firmas deberían ser todas de 500x150 (Aunque un poquito más grande no molesta).
Pero yo en este mismo foro, he visto firmas tan grandes que hay que estar varios segundos bajando para llegar al siguiente post, eso si que es molesto.
Así que ya de paso, yo diría que si alguien busca una imagen en HD, por favor que suba una miniatura!
Perdoname pero la tuya por ejemplo molesta mucho con tanta letrita moviendose..no e cula es l simbo de porhibicionq ue dice perretaa pero si e spor eso no pasa nada.. la borro y listo disculpas¡¡
 

DeletedUser24298

Guest
Yo diría que no quise que te lo tomaras a mal, y no tienes que disculparte por nada.
Cuándo hablé de la firma molesta que me impedía leer los mensajes de abajo, no me refería a la tuya.
Y además es claro que no era tu intención poner el signo de prohibición gigante.
---------------------------------------------------------
Estoy trabajando en hacerme otra firma, y pensaba dejar esta hasta terminarla, pero si no aguantas verla en la pantalla, dímelo y yo la quito.
 

bingyi

Well-Known Member
diria¡¡ podre aguantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que no sabia que habia un signo d prohibicion gigante¡¡ a y que (tb imagine que no era por mi ) por una vez que pongo pequeña.. :D
 

DeletedUser28145

Guest
Yo diría que voy a por mi té y me gustaría compartirlo :).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba