Agregar información de jugador en GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fernan1987

New Member
Idea a Proponer:
Saber si un postor en un GE es amigo, del gremio o vecino.


Detalles y razonamiento de la idea:
En ocasiones no queremos molestar a alguien que esta pujando en un GE, sobretodo si es amigo o del gremio. Con poner al lado del nombre el símbolo podriamos ver rápidamente la conexión con el jugador con nosotros y actuar en consecuencia.


Imágenes:
5470-218f6e1e06793046b59e329402bf4b9a.jpg


Beneficios:
Ayudarnos dentro de los amigos y del gremio.


Desventajas:
No la veo
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    653,9 KB · Vistas: 7

DeletedUser19408

Guest
a favor aunque ese simbolo diferencial de saber si son amigos vecinos o del gremio cuando pujan en un GE carece de importancia.
 

DeletedUser29988

Guest
A favor,
Así se sabría quien invierte en cada quien...
 

DeletedUser27437

Guest
segun ese planteamiento, os comento algo que a lo mejor no habeis caido en ello, imaginar que todos los que estan dando puntos forges, son amigos, vecinos odel gremio y cambia el vecindario y dentro de los que aportaron los puntos forges salieron del vecindario entonces como se señalaria eso? antes era vecino y ahora?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
sigue siendo vecino a no ser que lo agregue de amigo,o se quita distintivo y no hay señal.y digo yo... porque querer tanta informacion de jugadores que pujan en tus GE si ya ni si quiera entras en las ciudades si quieres pujar en un GE ageno? es de risa todo.
 

DeletedUser30246

Guest
En contra, realmente no tiene sentido porque por más que tenga símbolos, a quien le importa si pone fp un vecino , amigo o del gremio.
A mi si me quiere poner puntos un vecino bienvenido sea. Además no le encuentro lógica saber quién pone puntos.
 
A favor.
Recuerdo que cuendo empezo el chat si habia un compañero de gremio, de decia que se habia conectado y cuando salia.
Era de risa veias que habia compañeros que entraban y rapidamente se ivan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba