No es un Bug Agente secreto no mata a un ballestero

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues esto,
en una defensa de mi ciudad, el agente secreto se acerca a un ballestero le golpea ... y no le mata.
es esto normal, teniendo en cuenta que tiene 100 de ataque?
 

DeletedUser

Guest
por mis batallas te dire que si, si es bersekeer o posterior no acaba con ellos de un golpe.
 

DeletedUser12923

Guest
si no entiendo mal el sistema de combate implica que SIEMPRE, como mínimo, una unidad deba recibir 2 golpes para morir.

ninguna unidad mata de 1 vez (a no ser que golpee un herido), ninguna unidad muere de 1 vez (a no ser que este herida).


por ende lo aconsejable sería dar el 1er golpe con alguna otra unidad, bajarle a tu adversario (al menos) 1 punto de su vitalidad y luego si el agente le baja los otros 9 matándolo.


**** aclaro por las dudas de que NO estoy seguro de que así sea como funcionan las batallas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
un berseker o espada larga se carga de un ataque a una catapulta infiltrada (o similar)
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias por la aclaración. Pensaba que el agente secreto era moratal a la primera, ya que tenia 100 de ataque y ninguna unidad tiene 100 de defensa. Por lo visto las unidades de ataque no son proporcionales a las unidades de defensa.
Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba