Adjuntar Imágenes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tupinikim

New Member
Hola buenos días:

El otro día mensajeándome con un amigo le quería mostrar una situación del juego y pensé en hacer una captura de pantalla, la hice, pero después me dí cuenta que no podía enviársela, ya que el sistema de mensajes del juego no adjunta imágenes.

Creo que al igual que podemos adjuntar Ges u ofertas de bienes también sería muy útil poder adjuntar imágenes, aquí os dejo esta sugerencia a ver si es posible que la consideréis.

Es la primera vez que escribo aquí, hace apenas 3 o 4 días que me di de alta en el foro y ando un poco descolacado, espero sepáis disculparme si he cometido algún error.

Saludos y muchas gracias
 

DeletedUser27437

Guest
@Tupinikim si pinchas en la palabra plantilla te lleva a la pagina donde esta puesto como tienes que utilizarla
 

DeletedUser33753

Guest
Hola buenos días:

El otro día mensajeándome con un amigo le quería mostrar una situación del juego y pensé en hacer una captura de pantalla, la hice, pero después me dí cuenta que no podía enviársela, ya que el sistema de mensajes del juego no adjunta imágenes.

Creo que al igual que podemos adjuntar Ges u ofertas de bienes también sería muy útil poder adjuntar imágenes, aquí os dejo esta sugerencia a ver si es posible que la consideréis.

Es la primera vez que escribo aquí, hace apenas 3 o 4 días que me di de alta en el foro y ando un poco descolacado, espero sepáis disculparme si he cometido algún error.

Saludos y muchas gracias
Estoy contigo,seria una cosa muy buena ya que ay situaciones y asuntos que de un pantallazo lo solucionas y es muy importante poder mandar imágenes ,tener una sección de chat aparte,una imagen vale más que mil palabras.salud
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba