Adivina el videojuego por la captura de pantalla (PC o consola)

  • Autor de hilo DeletedUser25588
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest

mario2.gifREGLAS DEL JUEGO50px-Crashdance.jpg


Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif 1º El juego consiste en poner una foto de un videojuego, ya sea de consola o de pc. Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif
Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif 2º Podrá pedirse una pista por comentario. Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif
Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif 3º El videojuego a ser posible que no sea exageradamente complicado (ejemplo: juego lanzado solo en Japón, juego cancelado, bug de un juego poco conocido) Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif
Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif 4º Si el autor no responde una pista tras 7 días podrá cualquiera poner una nueva imagen para seguir el juego. Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif
Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif 5º Evitar poner imágenes donde la URL diga explicitamente el juego (ejemplo: http://www.ejemplo/games/Assassins-Creed-2.html) Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif
Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif 6º Si el juego forma parte de una saga, hay que adivinar cual parte es. Sprite_de_estrella_en_super_mario_bros_Wii.gif

MetroidTrofeo.gif Historial: Juegos e imágenes salidas y personas que lo han acertado MetroidTrofeo.gif

1. x

Empiezo con la primera, pongo una fácil ;)

foe1.jpg
No está permitido el doble post. Puedes editar el mensaje si necesitas añadir algo más. Por favor lee las Reglas del foro , Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
No es por tocar la moral, el juego me gusta, pero creo que este roza o incluso puede sobrepasar las normas de foro. Es decir, no se puede mencionar otros juegos de otras compañías que no sea Innogames.
 

DeletedUser25588

Guest
No es por tocar la moral, el juego me gusta, pero creo que este roza o incluso puede sobrepasar las normas de foro. Es decir, no se puede mencionar otros juegos de otras compañías que no sea Innogames.

En las normas pone:

Creación de temas:

• Estará prohibido crear un tema con el único fin de publicitar sitios web que no pertenezcan a Forge of Empires o InnoGames GmbH

En este hilo no se está publicitando ningún sitio web ni incitando a ir. No aparece nada en las normas referido a que esté prohibido mencionar cualquier juego. De hecho, este hilo no es original, lo he visto en otros muchos foros de juegos similares a este.

Por otra parte, le pregunté a J. Moriarty antes de abrir el hilo y no me puso ninguna pega.
 

DeletedUser13893

Guest
Lo tengo! Se trata de SILENT HILL (1)
He acertado? :ah:
 

DeletedUser13893

Guest
Pues SÍÍÍÍ!!!! Correcto!!
Jo! Qué rápido.. no me dio tiempo a vacilar un rato... :sadfoe:
Te toca!
 

DeletedUser25588

Guest
Venga, mi turno nuevamente, pongo una mas fácil que la primera :greenfoe:

foe2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba