Idea Elevada Actualizar el nivel de los gremios

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A Favor

    Votos: 22 88,0%
  • En contra

    Votos: 3 12,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a proponer:
Eliminar el tope 100 del nivel de los gremios

Detalle y razonamiento de la idea.
Actualmente si el gremio llega a 100 no hay posibilidades de mejora del gremio y desmotiva al equipo. Deja de ser un juego de equipo a un juego iindividual ya que no hay mejoras para el conjunto del gremio

Imágenes.
No tengo.

Beneficios.
aumentar la competencia entre gremios y motivar a los juf¡gadores a jugar en equipo

Desventajas.
No hay, que yo haya visto.

Gracias!
 

defg45333

Member
Estaría bueno que quienes estén en gremios grandes inviten a sus miembros a pasarse por acá y votar, creo que se podrían juntar bastantes votos.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A favor.
Ya el límite se pone solo con la escala de puntos que requiere subir cada uno a partir de cierto nivel. Tampoco se va a ir de madre. Los que están ahora en 100, para llegar a 110, se pueden tirar mucho tiempo, pero al menos se mantiene el incentivo de que se puede seguir creciendo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Gracias por sus comentarios.

Elevaremos esta idea a Desarrollo en unos días. Mientras tanto, sigan votando y comentando todo lo posible para que tenga más fuerza ante InnoGames.. Más votos y más comentarios por favor.
 

Dino

New Member
Que tal ,estoy a favor pero habría que ver alguna forma para compensar para que los grandes gremios no se conviertan en monstruos ,que a la larga podría afectar a los mas pequeños
 

MaximoNegao

Member
A favor. Hay muchos jugadores con ciudades adaptadas para ganar coronas y si su gremio está al máximo nivel esa ciudad no es funcional.

La diferencia de niveles entre un gremio grande y uno pequeño es la fecha de creación y el compromiso de sus integrantes. No se puede frenar el crecimiento de un gremio si sus integrantes están comprometidos, por no perjudicar a los pequeños...
 

ganador2222

Active Member
Totalmente a favor.

Esto es algo como los niveles del castillo o mucho mejor, ya que aunque se tengan ciudades para producir coronas, si se añaden solo 20 niveles más, se tardaría muchísimo en conseguirlas y ahí solo puedes tener paciencia, además que beneficiaría mucho al gremio para seguir reduciendo el tiempo de sanación de tropas y tener algún pf más de producción en el ayuntamiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba