Discusión Oficial Actualización de los Campos de Batalla de 2021

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la Actualización de los Campos de Batalla de 2021.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿Los premios por batalla, cuales serán los definitivos, los del primer campo que se hizo en el beta o los del segundo? Porque en el primero algunas veces salían premios de 20fps, que en el 2º se cambiaron por premios de monedas y suministros.
 

K2Pamir

Active Member
Buenos dias, despues de entrar en el nuevo campo de batalla, ya he visto un gran cambio, pero muy malo para la negociación de los encuentros.
¡Castillo!, qué tendra que ver el sistema de castillo en el campo de batalla, ¿os preguntareis?, facil y sencillo, todo en este juego esta interconectado.
cada día, las 15 primeras negociaciones te da un toral de 240 puntos, creo que muchas personas usaba el campo de batalla para hecer estas 15 primeras batallas, para conseguir esos puntos con un coste bajo de bienes y de paso sumar el doble de encuentros en el campo de batalla. ¿Me Equivoco?.

Pues bien o mejor dicho mal, parece ser que los de INNO, se ha dado cuenta y los desarrolladores han dificultado los encuetros de la negociación, pues como toda persona sabe, tenemos tres intentos y el cuarto, quinto y sucecivos hay que pagar 10 diamantes por intento extra. En los campos anteriores (un inciso), digamos que hay tres categorias de dificultad; facil, normal y dificil, facil cuatro producto para cinco casillas, normal cinco productos para cinco casillas y dificil seis producto para 5 casillas, cerrado inciso, explicado esto, en los tres mundo donde juego he visto que lo que antes era,,, (digamos uno de cada faci, normal y dificil) ahora el 95% de los encuentros son difíciles o sea el mas complicado, es decir que hay que gastar DIAMANTES en muchos encuentros si no se consigue en los tres intentos que nos da el sistema.

Nota, para aquellas personas que solo critican a quienes exponemos una realidad, la realidad de inno mira mas por lo economico que por la jugabilidad del juego, lo puedo entender, es una empresa al fin y al cabo, que como toda empresa debe de tener unos gastos y empleados a quienes deben de pagar, pero que no nos engañen y diciendo que son mejoras o nuevas interaciones que mejora y hace mas atractivo el juego.
 

NandodeMC

Active Member
Buenos dias, despues de entrar en el nuevo campo de batalla, ya he visto un gran cambio, pero muy malo para la negociación de los encuentros.
¡Castillo!, qué tendra que ver el sistema de castillo en el campo de batalla, ¿os preguntareis?, facil y sencillo, todo en este juego esta interconectado.
cada día, las 15 primeras negociaciones te da un toral de 240 puntos, creo que muchas personas usaba el campo de batalla para hecer estas 15 primeras batallas, para conseguir esos puntos con un coste bajo de bienes y de paso sumar el doble de encuentros en el campo de batalla. ¿Me Equivoco?.

Pues bien o mejor dicho mal, parece ser que los de INNO, se ha dado cuenta y los desarrolladores han dificultado los encuetros de la negociación, pues como toda persona sabe, tenemos tres intentos y el cuarto, quinto y sucecivos hay que pagar 10 diamantes por intento extra. En los campos anteriores (un inciso), digamos que hay tres categorias de dificultad; facil, normal y dificil, facil cuatro producto para cinco casillas, normal cinco productos para cinco casillas y dificil seis producto para 5 casillas, cerrado inciso, explicado esto, en los tres mundo donde juego he visto que lo que antes era,,, (digamos uno de cada faci, normal y dificil) ahora el 95% de los encuentros son difíciles o sea el mas complicado, es decir que hay que gastar DIAMANTES en muchos encuentros si no se consigue en los tres intentos que nos da el sistema.

Nota, para aquellas personas que solo critican a quienes exponemos una realidad, la realidad de inno mira mas por lo economico que por la jugabilidad del juego, lo puedo entender, es una empresa al fin y al cabo, que como toda empresa debe de tener unos gastos y empleados a quienes deben de pagar, pero que no nos engañen y diciendo que son mejoras o nuevas interaciones que mejora y hace mas atractivo el juego.
Solo por curiosidad, y dado que solo llevamos unas horas con el nuevo mapa, me gustaría saber cuántos sectores te ha dado tiempo a probar para concluir que el 95% tienen una negociación difícil
 

LordLakota

Well-Known Member
¿Esto es una errata o qué?
1639043130918.png
¿No tendría que salir de Gran Elefante?

95% de los encuentros son difíciles o sea el mas complicado, es decir que hay que gastar DIAMANTES en muchos encuentros si no se consigue en los tres intentos que nos da el sistema
Varias cosas a decir. Primero, en los campos no hay limitación de intentos ni te penaliza por fallar una negociación, por lo que si empiezas y lo ves crudo puedes quitar y empezar de nuevo, y si no tienes bienes para hacer eso no entiendo qué haces negociando, me da igual el Castillo, si no tienes bienes, primero acumulas y luego negocias. Segundo, la negociación de 6 no es tan difícil, hablando personalmente fallo a lo mejor 1 de cada 10 negociaciones de 6, quizá es que tengo suerte, pero no creo, y pudiendo resetear sin coste, a cambio de una cantidad mísera de bienes extra y un minutito más de tiempo, se puede hacer las 15 negociaciones sin diamantes. Tercero, ¿de dónde sacaste ese 95%? Porque llevo en 2 mundos distintos una veintena de negociaciones en cada uno y no noto cambio alguno...
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
hola, en respuesta a los dos, lo del 95% es mas menos la media de las negociaciones hechas en los tres mundos, no se por que me critican lo de negociar si no tengo bienes, eso es lo de menos, lo mismo que se pueden hacer facilmente esas nogociaciones de 6, el hecho y es lo principal, es que lo han puesto mas complicado que el anterior campo de batalla, no entro en si, en lo que manifiestas Lord, entro en que siempre que se modifica algo es a peor.
 
¡Gracias por vuestros comentarios! :)

En el inventario también se han desconfigurado los nombres de todos los fragmentos de edificios.

Hemos reportado este error. Quedará resuelto en la próxima actualización - previsiblemente una de rescate la semana que viene.

Mi sugerencia será mi opinión.. muy desmotivador el nuevo campo :rolleyes:

¿Qué es lo que menos te ha gustado dafne-?

Buenos dias, despues de entrar en el nuevo campo de batalla, ya he visto un gran cambio, pero muy malo para la negociación de los encuentros.
¡Castillo!, qué tendra que ver el sistema de castillo en el campo de batalla, ¿os preguntareis?, facil y sencillo, todo en este juego esta interconectado.
cada día, las 15 primeras negociaciones te da un toral de 240 puntos, creo que muchas personas usaba el campo de batalla para hecer estas 15 primeras batallas, para conseguir esos puntos con un coste bajo de bienes y de paso sumar el doble de encuentros en el campo de batalla. ¿Me Equivoco?.

Pues bien o mejor dicho mal, parece ser que los de INNO, se ha dado cuenta y los desarrolladores han dificultado los encuetros de la negociación, pues como toda persona sabe, tenemos tres intentos y el cuarto, quinto y sucecivos hay que pagar 10 diamantes por intento extra. En los campos anteriores (un inciso), digamos que hay tres categorias de dificultad; facil, normal y dificil, facil cuatro producto para cinco casillas, normal cinco productos para cinco casillas y dificil seis producto para 5 casillas, cerrado inciso, explicado esto, en los tres mundo donde juego he visto que lo que antes era,,, (digamos uno de cada faci, normal y dificil) ahora el 95% de los encuentros son difíciles o sea el mas complicado, es decir que hay que gastar DIAMANTES en muchos encuentros si no se consigue en los tres intentos que nos da el sistema.

Nota, para aquellas personas que solo critican a quienes exponemos una realidad, la realidad de inno mira mas por lo economico que por la jugabilidad del juego, lo puedo entender, es una empresa al fin y al cabo, que como toda empresa debe de tener unos gastos y empleados a quienes deben de pagar, pero que no nos engañen y diciendo que son mejoras o nuevas interaciones que mejora y hace mas atractivo el juego.

No me consta este cambio, aunque lo dudo mucho. Lo revisaré pronto y emitiré feedback al equipo de desarrollo si fuese así.

Por otra parte, ¿os ha gustado el tema de los nuevos logs que aparecen?
:)
 

NandodeMC

Active Member
Por otra parte, ¿os ha gustado el tema de los nuevos logs que aparecen? :)
Es un gran avance sin duda, aunque aún tiene que pulirse. Cuenta como "intrusos" también a los que han empezado a batallar/negociar antes de que se pusiera la marca de "no batallar". Eso no debería de ocurrir
 

dafne-

New Member
Hola Aaron lo que menos me gusta es añadir premios de monedas y suministros, ¿eso es para los peques que puedan subir de edad? Si no, para que sirve esos premios?
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Estoy en contra de los campos de batalla, en contra de estar pegado a la pantalla, en contra de poner premios y más en contra de que se utilicen tantos recursos (de programación) en este aspecto y se olvide la GvG, voy a pedirle a los Reyes Magos que los quiten

Por cierto, bien lo de los Intrusos, lo único bueno
 

kira

New Member
Por k cuando mi gremio sube de lliga se enfrenta con los Mas fuertes no deverian luchar estos gremio entre ellos por k ahi tanta injustícia inparcialidad i abusonismo en el juego
 

mavagr-ilergetes

Active Member
usted mismo lo dice a subido de categoría, pues le han puesto con gremios de esa categoría, eso no es Abu sismo, si usted a pasado a la categoría de diamante pues le toca luchar con gremios que estén en la era de diamante
 
Arriba