Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

Belladona

Member
Expedición nivel 5 es un chiste de mal gusto, yo ni me voy a molestar en hacerla pero al igual que yo muchísimos gremios no la van hacer y con razón, tengo claro también que no voy a cambiar mi ciudad 100% guerrera basada en ataque y defensa atacando para meter cosas defendiendo, aunque mejoren los premios me da igual, así que conmigo que no cuenten... habría sido mejor que pusieran esta super actualización el 28 de diciembre por lo menos tendría mas sentido...
 

Pitu21

New Member
El V nivel de la expedición es de vergüenza vaya.. Los premios una verdadera porquería y nos habéis reducido diamantes y premios buenos que dabais por fragmentos que no nos sirven para nada.
Que sepáis que muchos gremios se niegan a abrir el 5to nivel y mi gremio es uno de ellos, no pensamos abrirlo hasta que cambien las cosas.
Así que conmigo y mis compañeros vais listos... Estoy totalmente en contra.
 
¡Muchas gracias a tod@s por compartir con nosotros vuestras opiniones! Ahora que la primera expedición tras realizarse la actualización ha sido concluida, las opiniones de este hilo serán convenientemente sumarizadas y compartidas con el equipo de desarrollo.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No es un edificio que solo se puede conseguir una vez?
Supongo que no, si no, una vez que lo consigas, ¿te van a dejar de dar premios en el 5º nivel? Está ideado para que lo vayas sustituyendo cada 4 semanas. Lo que no tengo claro es que si, por casualidad, alguien decidiera guardarse los fragmentos para montar varios al tiempo, se le contabilicen todos los bonos. Los de batalla, sí, pero el del aumento del 20% en recogida de FPs, no lo tengo claro. Ya lo probaré cuando consiga el 2º.
 

.DOC.

New Member
Menuda tomadura de pelo…menos premios….y lo que es peor…cambio en la orientación del juego … promocionan el ataque puro y duro que me obliga a quitar San Basilio a nivel 80 y ahora meten la defensa de la ciudad com o algo fundamental para continuar jugando la expe….lo dicho …una tomadura de pelo…
 

pedro_05

Member
Me uno a las quejas de los compañeros sobre menos premios importantes tales como Diamantes ó Forge points y mucha subida de golpe en dificultad y bienes
 
Última edición:

I C E

New Member
Dividiré esto en 2 partes, la primera sobre advertir a todos respecto a costes del 5to nivel y las modificaciones de los premios y la segunda sobre quienes se quejan de que ahora se necesita defensa:

1. Semanalmente se podía ganar en promedio 200 diamantes con expedición. Ahora se podrá en promedio 90 y con suerte, asique lo más valioso que se podía obtener ha disminuido

El 5to nivel cuesta, supuestamente, 4 veces la cantidad de bienes que pide el 4to nivel para desbloquearlo.

La cantidad maxima de ataque y defensa en el ultimo encuentro del 5to nivel es en edad de hierro poco más de 1000% y en era de jupiter, poco más de 2400%.
(Basilio + deal + terracota al nivel 80 les dará cerca de 200%.)

2. Esta será mi parte favorita: "ay! Es que el juego nos fue obligando a centrarnos en el ataque. Casi todos los eventos nos incentivaba a eso y campos de batalla nos incentivaba aun más!".

Yo les pregunto, quien diablos les obligó a ser esclavos de un juego? Porque centrarse en ataque es justamente ser esclavo del juego porque la unica manera de sacarle provecho a un alto % de ataque es gastando sus horas del dia batallando en campos de batalla y conque 1 dia no batallen ya es un dia en el que el 75% de su ciudad es simplemente inutil.

Nadie! Nadie les obligo a eso! Ustedes solitos quisieron hacerse esclavos del juego en lugar de pensar con la cabeza y querer formar una ciudad eficiente e independiente como lo hemos hecho quienes hemos preferido producir bienes y FPs. Y no, no digo que no se deba tener % de ataque porque siempre hay que tener un minimo, pero adivinen quienes son ahora los perjudicados y quienes son los que menos afectados se ven por este 5to nivel, adivinen!!!

Que el juego les obligó a solo tener ataque?! Enserio?! XD yo nunca vi algún cartel o una amenaza con pistola por parte de FoE e Innogames que me obligase a centrarme solo en ataque xD tampoco he visto que hayan amenazdo a aquellos jugadores que decidieron llenar su ciudad de defensa con llamas rituales y cosas similares xD

Que el % de ataque en el 5to nivel es excesivo? Claro! Que deberían bajarlo? Claro! Que deberían bajarlo para que cualquier jugador, incluso en edad de hierro pueda pasarlo sin problemas y que asi todos tengan acceso a los 3 efifivios más eficientes de todo FoE a excepcion de los GEs? Pues no!! Es el 5to nivel! Debería ser sumamente dificil! Algo que cueste meses en lograr completar!

El equipo debió escuchar las quejas de los cientos de jugadores en el servidor beta pero no lo hicierón pero no por eso deben ustedes echarle la culpa a FoE y a Innogames por centrar su ciudad en ataque para ser esclavos del juego.

Ya me EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN: Dejémoslo en "fastidiaría" tener que hacer mas de 17500 batallas semanales para obtener los mismos FPs que mi ciudad genera y teniendo solo que gastar 1 minuto en obtener esos FPs en lugar de pasar horas y horas de mi vida haciendolo en campos. Ya me EDITADO depender 100% de un gremio y su capacidad para poner campos de asedio y depender de la amabilidad de otros gremios para hacer pactos para tener la suerte de batallar un poco gratuitamente sabiendo que en mi gremio otros jugadores igual batallarán, quitandome oportunidades de tener hacer muchas batallas.

Este nivel 5 me encanta solo por 3 edificios nuevos (lastima que ninguna de las 3 deciraciones de FPs) y porque le da un golpe de realidad a los que fueron obsesivos de tener mucho % de ataque.
He centrado mi ciudad (bastante equilibrada) en ataque y defensa de los ejércitos tanto atacantes como defensores (todo es mejorable). Y el nivel 5 me sigue pareciendo una barbaridad, el costo de bienes (desbloqueo y negociaciones) sobre todo en gremios con muchas personas, se ganan menos diamantes y batallas son de mucha dificultad (esto es lo que menos me molesta), no he sido capaz de pasar de la batalla 75.
El gasto de bienes y de soldados que se tiene que hacer para terminar el nivel 5 no está equilibrado con las recompensas que se reciben... eso si lo acabas.

He leído por alguna parte que se van a hacer algunas modificaciones en los niveles 1 al 4 en la siguiente actualización. Espero que la mejora sea general, hay muchísimos fragmentos (hasta 200) para un regalo, pocos diamantes, y el costo para desbloquear el nivel es aberrante.

¿Podemos saber el coste para el tesoro del gremio de desbloquear ese quinto nivel?
Hay gremios que han pagado más de 15.000 bienes para desbloquear el nivel 5.

¿¿Alguien me puede explicar que es eso de hacer 80/64 encuentros???
Supongo que es hacer hasta el nivel 4 (64 batallas) y no abrir el nivel 5 (16 batallas)
 

Gabriel3192

Member
Supongo que no, si no, una vez que lo consigas, ¿te van a dejar de dar premios en el 5º nivel? Está ideado para que lo vayas sustituyendo cada 4 semanas. Lo que no tengo claro es que si, por casualidad, alguien decidiera guardarse los fragmentos para montar varios al tiempo, se le contabilicen todos los bonos. Los de batalla, sí, pero el del aumento del 20% en recogida de FPs, no lo tengo claro. Ya lo probaré cuando consiga el 2º.
Si esto es así y se puede tener permanentemente la mejora del 20% de pfs este nivel a lo mejor sí que sale rentable, pero todavía no veo como puedo conseguir 15.000 bienes semanales para hacer la expe
 

peeves

Active Member
Si esto es así y se puede tener permanentemente la mejora del 20% de pfs este nivel a lo mejor sí que sale rentable, pero todavía no veo como puedo conseguir 15.000 bienes semanales para hacer la expe
Yo intentare hacer el nivel 5 cada mes, pero hacerlo todas las semanas es imposible, incluso para alguien que produzca muchisimo
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si esto es así y se puede tener permanentemente la mejora del 20% de pfs este nivel a lo mejor sí que sale rentable, pero todavía no veo como puedo conseguir 15.000 bienes semanales para hacer la expe
La clave está en poder hacer por lo menos 12 batallas de 16, que no sube de manera muy brusca hasta ese punto. Te quedarían 4 negociaciones muy caras, pero el gasto semanal ya es más asumible. Con 300% en ataque y defensa es suficiente. Dependiendo de la era, puede ser más o menos. Si es una era baja, con 250%, podría valer, aunque utilizando consumibles, bonos de taberna y edificando. Si es una era alta o con unidades muy malas, podrían ser más de 300%.

Si ahora te resulta muy caro completarlo, puedes ir haciendo la hormiguita. Hacer un puñado de encuentros semanalmente para ir consiguiendo poco a poco fragmentos de los edificios e ir aumentando el número de encuentros a medida que vas creciendo. O también ahorrar para hacer 4 Expediciones del tirón, conseguir el Templo, que da 50% en ataque y defensa, más alguna Llama del Ritual Superior, que también da ataque y defensa, te darán un buen impulso, más los edificios de estos eventos, que dan defensa y lo que puedas ir sumando por ahí, ya tendrías buena parte del camino hecho.
 

Goldra

Active Member
El templo olvidado ya lo estan probando en el beta. Es un 20% extra en la recogida de bienes, pero se les ha olvidado poner la letra pekeña. El bono no afecta a los GE y solo afecta a edificios k produzcan minimo 3 pf por lo del redondeo. En un edificio de 3pf, el bono seria un 0'6, pero con el redondeo, suma 1. Asi k los cascanueces se ven bonificados, pero los santuarios de conocimiento nivel 2 nada.
En mi caso, con los edificios de evento k tienen mas de 3pf, el templo me daría unos 180pf diarios extra. A esto súmale los bonos a las tropas, y k ocupa 12 casillas. Esta rotísimo...
Añade la serpiente, otro super edificio k ocupa 6 casillas y te da 10pf mas 15% bono al atk/def del atake. Si le añades la extensión de las púas, k son 4 casillas k dan un 15% de atk/def a la defensa. Añade tb la llama del ritual sagrada, k en 2 casillas da un 7% de atk/def a la defensa. En 3 meses tienes una serpiente completa con 3 extensiones de púas y 3 llamas de ritual. Todo esto son 24 casillas con un rendimiento bestial, muy superior a los edificios de evento k hemos ido obteniendo hasta hoy. Solo la torre fantasma y el próximo templo panda están a su altura.
Obviamente, todos estos edificios no los iban a "regalar" poniendo una expe facilita o al menos siguiendo la línea de los anteriores niveles, pork no supondría ningún reto. Agradezco la dificultad puesta, ya k se k llegará el momento en k este 5o nivel lo haré batallando en automático, a excepción de los 4 últimos niveles, k habrá k hacerlos en manual o negociando.
Y si tengo k kitar edificios, kitaré de los k me aportan poco, como santuarios, rotondas, plazas y edificios de evento muy simplones. Siempre hay k ir reemplazando edificios por otros de mayor rendimiento, y encontrar edificios con rendimiento mas alto k los de la expe será muy difícil.
Si k me parece mal, los cambios en los premios en los 4 primeros niveles. Lo de los fragmentos me parece absurdo, aunk el TdR te salva ya que te da esos edificios con las relikias. Pero esa reducción de diamantes si k fastidia, aunk recordad k va en la línea de inno. Ya kitaron los pozos de los premios diarios de los eventos para dificultar las ciudades granja, por lo k era obvio k tarde o temprano harían algo para dificultar la fuente de la juventud.
 

Lopero

New Member
Solo abrirla supone un costo de 17000 bienes para el gremio, lo probamos la pasada semana y completamos 18, un 35% de los jugadores. Decir que acababamos los 64 encuentros la totalidad. Coste desorbitado!! Según la era en la que estés quizá alcances a batallar esos 12 primeros encuentros pero no sin antes modificar tu ciudad y mejorar defensa. Ya podéis gastar esas pócimas azules que solo valían para cambiar en el mercader y rezar para que sea suficiente para hacer un encuentro más, porque sino necesitas de una buena despensa, que se volatilizará negociando con 12 bienes y 40-78 bienes por negociación, pagarás diamantes por otro intento después de tener que invertir 1000bienes y ver que fallas, por supuesto, activa el turno en taberna o lo pagarás caro. Si hacías la expe para sacar diamantes, echa la persiana en ese mundo porque no merece la pena el esfuerzo. Innogames os vais a cargar el juego, sino es vuestro proposito rectificad, que es de sabios.
 

Amleth

Active Member
El templo olvidado ya lo estan probando en el beta. Es un 20% extra en la recogida de bienes, pero se les ha olvidado poner la letra pekeña. El bono no afecta a los GE y solo afecta a edificios k produzcan minimo 3 pf por lo del redondeo. En un edificio de 3pf, el bono seria un 0'6, pero con el redondeo, suma 1. Asi k los cascanueces se ven bonificados, pero los santuarios de conocimiento nivel 2 nada.
En mi caso, con los edificios de evento k tienen mas de 3pf, el templo me daría unos 180pf diarios extra. A esto súmale los bonos a las tropas, y k ocupa 12 casillas. Esta rotísimo...
Añade la serpiente, otro super edificio k ocupa 6 casillas y te da 10pf mas 15% bono al atk/def del atake. Si le añades la extensión de las púas, k son 4 casillas k dan un 15% de atk/def a la defensa. Añade tb la llama del ritual sagrada, k en 2 casillas da un 7% de atk/def a la defensa. En 3 meses tienes una serpiente completa con 3 extensiones de púas y 3 llamas de ritual. Todo esto son 24 casillas con un rendimiento bestial, muy superior a los edificios de evento k hemos ido obteniendo hasta hoy. Solo la torre fantasma y el próximo templo panda están a su altura.
Obviamente, todos estos edificios no los iban a "regalar" poniendo una expe facilita o al menos siguiendo la línea de los anteriores niveles, pork no supondría ningún reto. Agradezco la dificultad puesta, ya k se k llegará el momento en k este 5o nivel lo haré batallando en automático, a excepción de los 4 últimos niveles, k habrá k hacerlos en manual o negociando.
Y si tengo k kitar edificios, kitaré de los k me aportan poco, como santuarios, rotondas, plazas y edificios de evento muy simplones. Siempre hay k ir reemplazando edificios por otros de mayor rendimiento, y encontrar edificios con rendimiento mas alto k los de la expe será muy difícil.
Si k me parece mal, los cambios en los premios en los 4 primeros niveles. Lo de los fragmentos me parece absurdo, aunk el TdR te salva ya que te da esos edificios con las relikias. Pero esa reducción de diamantes si k fastidia, aunk recordad k va en la línea de inno. Ya kitaron los pozos de los premios diarios de los eventos para dificultar las ciudades granja, por lo k era obvio k tarde o temprano harían algo para dificultar la fuente de la juventud.
O juntas 5 de esos templos, los pones a la vez y cualquier edificio que de 1 fp o más tendrá un aumento. Con 5 si produces 2000 fps sin considerar GEs, tendrias 4000 diarios por 28 dias xD
 

K2Pamir

Active Member
¡Muchas gracias a tod@s por compartir con nosotros vuestras opiniones! Ahora que la primera expedición tras realizarase la actualización ha sido concluida, las opiniones de este hilo serán convenientemente sumarizadas y compartidas con el equipo de desarrollo.
Hola, hoy es martes y ha empezado una nueva expedición, la 1ª expedición termino el domingo, ha habido dos dias para haber comentado esto mismo y no haber seguido con esta anomalia.

El templo olvidado ya lo estan probando en el beta. Es un 20% extra en la recogida de bienes, pero se les ha olvidado poner la letra pekeña. El bono no afecta a los GE y solo afecta a edificios k produzcan minimo 3 pf por lo del redondeo. En un edificio de 3pf, el bono seria un 0'6, pero con el redondeo, suma 1. Asi k los cascanueces se ven bonificados, pero los santuarios de conocimiento nivel 2 nada.
En mi caso, con los edificios de evento k tienen mas de 3pf, el templo me daría unos 180pf diarios extra. A esto súmale los bonos a las tropas, y k ocupa 12 casillas. Esta rotísimo...
Añade la serpiente, otro super edificio k ocupa 6 casillas y te da 10pf mas 15% bono al atk/def del atake. Si le añades la extensión de las púas, k son 4 casillas k dan un 15% de atk/def a la defensa. Añade tb la llama del ritual sagrada, k en 2 casillas da un 7% de atk/def a la defensa. En 3 meses tienes una serpiente completa con 3 extensiones de púas y 3 llamas de ritual. Todo esto son 24 casillas con un rendimiento bestial, muy superior a los edificios de evento k hemos ido obteniendo hasta hoy. Solo la torre fantasma y el próximo templo panda están a su altura.
Obviamente, todos estos edificios no los iban a "regalar" poniendo una expe facilita o al menos siguiendo la línea de los anteriores niveles, pork no supondría ningún reto. Agradezco la dificultad puesta, ya k se k llegará el momento en k este 5o nivel lo haré batallando en automático, a excepción de los 4 últimos niveles, k habrá k hacerlos en manual o negociando.
Y si tengo k kitar edificios, kitaré de los k me aportan poco, como santuarios, rotondas, plazas y edificios de evento muy simplones. Siempre hay k ir reemplazando edificios por otros de mayor rendimiento, y encontrar edificios con rendimiento mas alto k los de la expe será muy difícil.
Si k me parece mal, los cambios en los premios en los 4 primeros niveles. Lo de los fragmentos me parece absurdo, aunk el TdR te salva ya que te da esos edificios con las relikias. Pero esa reducción de diamantes si k fastidia, aunk recordad k va en la línea de inno. Ya kitaron los pozos de los premios diarios de los eventos para dificultar las ciudades granja, por lo k era obvio k tarde o temprano harían algo para dificultar la fuente de la juventud.
hola, tu argumentos, para hacer el 5 nivel, parece ser que pocas personas lo comparte, pero aparte de esto, ¿que me dices del cambio en los premios de los otro cuatro niveles, merece la pena?, NO, ni una cosa ni la otra, merece la pena.

Hola gente, este juego es de libre jugar, cuando creamos la cuenta, aceptamos sus condiciones, en especial para la EMPRESA, es la condición de que puede cambiar todo a su antojo y que nadie esta obligado a montar un cierto tipo de edificios o un detrminado GE.

Han memado los premios de diamantes en los 4º niveles, han quitado premios de edificios, en su lugar han puesto fragmentos de framentaciones, de edificos que casi nadie monta.
Pero no es menos cierto que INNO ha ido evolucionando a tener un gran ataque y defensa en las batallas de ataque y no en la defensa de la ciudad, ademas de que muchos edificios de eventos pueden ser saqueados, por tanto tener edificioas como San Basilio, Deal, (Terracota aparte), no servia de nada aunque esos dos edificios estuviesen al nivel 80, kos tenia en tres ciudades a ese nivel, pero no servian para repeler los ataques, pues como he dicho, la evolución e implemantación se diseñaba para atacar, ahora hace un giro bestial y que, ¿a montar otra vez esos edificios?, ¿en que espacio?, ¿¿¿en pagar 2400 diamantes en una expansión y co cuales diamantes, los que han quitado de la expedición???

Estos cambios como enumero arriba, es a su entender lo que quiere la empresa, que como empresa busca ganar € ¡¡¡muchos!!!.

La unica forma de que den marcha atras es la de dejar de generar beneficios a la empresa, no hace falta dejar el juego simplemente pasar de INNo y que sean ellos quienes cierren el juego por no ser rentable.
 

SalemBrujas

Active Member
AVISO A NAVEGANTES: El tono entre algunos usuarios se ha ido "calentando" poco a poco hasta rozar lo impermisible. No voy a tolerar que se desvirtúe el tema y se convierta en una batalla campal entre dos bandos. Pido educación y respeto hacia los compañeros y sus diferentes opiniones sobre el nuevo nivel 5 de expedición. No me gustaría tener que tomar medidas más contundentes con quienes no sean capaces de controlar sus formas.
ehhhh enserio...??? cada tanto entro al foro (ahora entro cada vez menos...) solo para ver esta batalla campal sobre EXP5 !!!!! yo estoy en un bando sobre este tema lo que me gusta ver es sangre e insut... camuflados con sinonimos... y venis a quitarlos... ufff quitas unos de los pocos atractivos que tiene el foro.... una lastima...
 

amizzy

New Member
El nivel de expedición 5 me parece absurdo y los premios que dais son peores y sin ganancias. Los pequeños del gremio es imposible que lo hagan y los grandes nos les compensa por las porquerías que dais y los gastos que da. A este paso os quedáis solos en el juego
 
Arriba