Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

NUEVO SOL

Member
Por aportar algo más de información sobre el cambio de recompensas en los 4 primeros niveles de la Expedición, dejo mi experiencia a falta de 1 encuentro. Solía ganar unos 25 diamantes de media y en esta ocasión he ganado 180. En cuanto a Forge Points no puedo dar el dato exacto pero claramente he recibido muchos más, antes eran bastante esquivos. Y si hablamos de edificios, me encantan los Kits de selección por nivel, es una forma fácil de acceder a las mejoras que antes eran muy complicadas de conseguir. Mi balance y opinión por tanto son muy positivos.
Si en los 4 primeros niveles no hay diamantes, de donde los sacastes jajajajaj

Oye, llamadme loca, no hay problema, pero me han dicho que alguien ha oído que también se pueden conseguir diamantes comprándolos. Lo digo por toda esa gente que un finde cualquiera se gasta sin despeinarse taitantos euros en cubatas o en salir de cena, pero luego si alguien le plantea gastar algo de pasta, muy poquita, en un juego al que dedica infinidad de horas durante años se indigna completamente y te dice que hasta ahí podíamos llegar, bueno, hombre, pero tú qué te crees. Ahí lo dejo, como idea.
En cubatas y cenas los disfrutas jajajajaja
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Estoy en MK, en industrial y llevo jugando desde septiembre.
He realizado el 5 nivel de la expe a falta de 3 encuentros usando pociones de defensa hasta un nivel de 2750%, en ataque y defensa roja tengo 500% y aún así no he sido capaz de terminarla batallando, negociando ni lo he intentado porque no merece la pena.
Y creo que aquí es donde no se está haciendo incapie:
- La dificultad y novedad de defensa del 5 nivel no me incomoda, creo que le da una nueva prespectiva al juego. Hace que la gente modifique, cambie o no la juegue cada uno es libre.
- Los bienes que cuesta abrirlos y más en un mundo nuevo son exagerados, 4 veces más que el 4 nivel...
Pero el problema real viene en lo siguiente y nadie lo dice, el gasto/beneficio no merece la pena, pero ya no merece la pena porque te den fragmentos de edificios que te cueste un mes montar, eso es lo de menos, el problema real es el siguiente: Si con la ciudad consigues pasarte el 5 nivel de la expe bien sea negociando o batallando, los premios que te dan no te sirven de nada.
Primero porque tendrás el ataque/defensa rojo tan alto que un 40% más probablemente no te va a suponer una alegría y segundo porque tendrás bienes/fp suficientes para gastar, con lo cual, no el juego no me incentiva a modificar mi ciudad o a invertir bienes en pasarla, porque los premios que me dan los consigo en un evento y no sufro igual.
Eso es lo que se debería cambiar, modificar todos los premios de todos los niveles, sube si quieres la dificultad en todos los niveles e incluso mezcla ataque azul y rojo en varios pero para ello el esfuerzo que me cueste hacerla debe merecer la pena con el beneficio que consiga.
En mi gremio ya no la vamos a volver a abrir más e incluso se debate abrir cualquier nivel, una huelga global, pero eso lo veo complicado porque así somos las personas que no conseguimos juntarnos e ir a una.
El Templo Olvidado es un pedazo de edificio. 40% en ataque y defensa rojo, 50% en ataque y defensa azul, más 20 FPs en 3x4 de tamaño. El bono rojo, siendo muy alto, no te va a cambiar mucho, pero el azul si que te va a impulsar para hacer el 5º nivel de Expedición batallando la mayoría de encuentros. Luego, los 20 FPs, si tienes Galaxia Azul, pueden ser 40 muchos días. Tardas 4 semanas en conseguirlo, pero una vez lo tengas, es una maravilla de edificio.
La estatua de la serpiente da 10 FPs y 15% en ataque y defensa rojo. Sí, no parece impresionante, pero en 3x2 de tamaño, no hay ningún edificio que se le acerque. Además es ampliable con otros objetos de 2x2 que se pueden poner en cadena. La Púas 15% en ataque y defensa azul. Plumas 20 bienes (este es más flojo) y Aletas 5% en ataque y defensa rojo.
Luego, los demás secundarios, aunque no destacan tanto como los otros 2, siguen siendo buenos edificios. Reloj del Cielo Divino, 4% en ataque y defensa rojo, más 5 FPs en 3x2. Llama del Ritual Superior 7% en ataque y defensa azul en 2x1.
 

Lidriel

Member
Si en los 4 primeros niveles no hay diamantes, de donde los sacastes jajajajaj
Qué risa, y más cuando te des cuenta de que estás jugando a otro juego pero posteando en el foro del FoE, eso va ser tremendo, oye. En el nivel IV hay 3 oportunidades de conseguir 90 diamantes, por si algún día te animas a probar este juego, seguro que te gusta ;)
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Ya mismo te pondrán un trozo de premio que alguna vez podrás unir a otro, que a su vez podrás encadenar con el de un vecino, que a su vez una vez estuvo en el cole con un desarrollador de Inno y que asi mismo le dijo que cuando tuviera no se qué GE (en pedacitos por supuesto) podría adquirir una inmensa ventaja un día a las tres de la madrugada, luego de comprar 10.000 diamantes y resolver tres ecuaciones diferenciales...
PD. ya hice la expe, no me pareció tan difícil, pero entiendo perfectamente a los que llevan jugando menos tiempo, a largo plazo es insostenible y frustrante para la mayoría de jugadores y eso no es bueno para el juego... y lo de los pedacitos de trozos de cosas ...ya lo he dicho muchas veces y de muchas maneras.
 

peeves

Active Member
Ya mismo te pondrán un trozo de premio que alguna vez podrás unir a otro, que a su vez podrás encadenar con el de un vecino, que a su vez una vez estuvo en el cole con un desarrollador de Inno y que asi mismo le dijo que cuando tuviera no se qué GE (en pedacitos por supuesto) podría adquirir una inmensa ventaja un día a las tres de la madrugada, luego de comprar 10.000 diamantes y resolver tres ecuaciones diferenciales...
PD. ya hice la expe, no me pareció tan difícil, pero entiendo perfectamente a los que llevan jugando menos tiempo, a largo plazo es insostenible y frustrante para la mayoría de jugadores y eso no es bueno para el juego... y lo de los pedacitos de trozos de cosas ...ya lo he dicho muchas veces y de muchas maneras.
Yo he terminado hoy ya la expedicion, pero me parece que para lo que he gastado no interesa mucho, algun dia, cuando se tengan muchos bienes ahorrados, se puede hacer, pero yo no la haria cada semana, una vez por mes a lo sumo
 

peeves

Active Member
¿Por qué ya no se dan diamantes en los niveles 1 y 2?
Y lo más importante, ¿¿por qué ya no hay planos del templo de las reliquias en los niveles 1 y 2??
Ostras, en lo de los planos no había caido, ahora los mas pequeños en el juego no van a poder conseguir el templo de las reliquias tan facilmente, eso habría que revisarlo.
 

Anghus

New Member
Aparte de todo lo que se dice, quiero añadir sobre la deficiente decisión de los premios, pues que la idea sea batallar con defensa es una prerrogativa de Inno que no me parece mal, aunque el costo en bienes y tropas me parece enormemente exagerado. Que además de los cambios a peor referente al cambio en los premios, en los cuatro primeros niveles, como ya se ha mencionado en mensajes anteriores, lo que me parece incluso de mal gusto es que, teniendo en cuenta la dificultad del quinto nivel, como premios aparezcan retratos, en muchos encuentros, retratos!!! Sinceramente, parece que como si la gente de Inno se esté cachondeando de los jugadores.
 

Walkyria.

New Member
Después de haber hecho la expedición completa en Beta y en los servidores normales, puedo sacar las siguientes conclusiones:

1- La opción de batallar es prácticamente imposible. Creo incluso que ni siquiera vale la pena poner y subir Deal Castle y San Basilio. Habría que subir ambos muy por encima de nivel 80. La diferencia es muy grande. Habría, por tanto, que quitar además edificios de ataque y defensa, que sirven para CdB, GvG y para los 4 primeros niveles de la expedición, así como para misiones, campaña etc y llenar la ciudad de llamas de ritual para sumar defensa que únicamente sirve para hacer el 5º nivel de la expedición. Queda, entonces, la opción de negociar.

2- La negociación se puede abaratar con la opción de construir edificios en cada encuentro, pero abarata muy poco. Para hacer el 5º nivel negociando hay que tener unas buenas existencias de materiales de la era donde estas y de la anterior y no necesitarlos en otras partes del juego (investigación) para poder utilizarlos cada semana. La media de gasto es de 10.000 materiales en total.

3- Gasto de diamantes. Al ser negociaciones difíciles a veces se queda muy cerca de terminarlas y nos vemos tentados a gastar 10 diamantes para tener una quinta opción o una sexta para no abortarlas. Un gasto en diamantes que no creo que merezca la pena.

4.- Los premios de diamantes los han cambiado por fragmentos de edificios obsoletos, como la granja con terrazas o reloj del cielo sagrado y llamas de ritual!!! los premios del 5º nivel son edificaciones grandes para nuestras ciudades ya saturadas, alguna con caducidad y, que únicamente sirven para hacer el 5º nivel de la expedición.

Mi opinión es que, el tener que reestructurar la ciudad, el gasto en diamantes, el gasto en tesoro del gremio, el gasto particular de bienes, el tiempo que se tarda en negociar... no compensa para los premios que da, de hecho, ya los niveles 1, 2 3 y 4 no merecen los premios que dan, si no es porque se pueden hacer sin apenas esfuerzo. El 5º nivel es muy caro para los gremios, lo que elimina la competitividad entre ellos, ningún gremio va a pagar tanto para que solo un par de jugadores terminen el 5º nivel... Y NO queremos fragmentos de edificios obsoletos, queremos diamantes, tropas, los premios que había antes de esta actualización.
 

pedro2019

Active Member
mirarlo con otro punto de vista....si no os convence este 5 nivel por ser muy costoso o por lo que sea....centrar todos vuestros esfuerzos en batallas y negociaciones en campos de batalla y no abrais el 5 nivel ninguno....dejarlo como si no estuviera.cuando llegue un repaso de la actualizacion y vean que nadie juega ya vereis como ellos solos lo cambiaran. pero estar aqui haciendo criticas sin poner remedios no vais a cambiar las cosas...jugando en el servidor aleman me hice amigo de unos cuantos y me dijeron que los españoles protestamos mucho y hablamos mucho sin aportar luego nada de soluciones...bajo mi punto de vista si no os gusta no lo jugueis y asi ya veras como ellos mismos lo rectifican pero protestando y luego jugandolo no vais a conseguir nada.
 

Toño54

New Member
mirarlo con otro punto de vista....si no os convence este 5 nivel por ser muy costoso o por lo que sea....centrar todos vuestros esfuerzos en batallas y negociaciones en campos de batalla y no abrais el 5 nivel ninguno....dejarlo como si no estuviera.cuando llegue un repaso de la actualizacion y vean que nadie juega ya vereis como ellos solos lo cambiaran. pero estar aqui haciendo criticas sin poner remedios no vais a cambiar las cosas...jugando en el servidor aleman me hice amigo de unos cuantos y me dijeron que los españoles protestamos mucho y hablamos mucho sin aportar luego nada de soluciones...bajo mi punto de vista si no os gusta no lo jugueis y asi ya veras como ellos mismos lo rectifican pero protestando y luego jugandolo no vais a conseguir nada.

mirarlo con otro punto de vista....si no os convence este 5 nivel por ser muy costoso o por lo que sea....centrar todos vuestros esfuerzos en batallas y negociaciones en campos de batalla y no abrais el 5 nivel ninguno....dejarlo como si no estuviera.cuando llegue un repaso de la actualizacion y vean que nadie juega ya vereis como ellos solos lo cambiaran. pero estar aqui haciendo criticas sin poner remedios no vais a cambiar las cosas...jugando en el servidor aleman me hice amigo de unos cuantos y me dijeron que los españoles protestamos mucho y hablamos mucho sin aportar luego nada de soluciones...bajo mi punto de vista si no os gusta no lo jugueis y asi ya veras como ellos mismos lo rectifican pero protestando y luego jugandolo no vais a conseguir nada.
100% de acuerdo con este comentario, por lo pronto ya hice toda la expedición (incluyendo el lvl 5) y me parece exageradamente caro para los premios que da y aparte fragmentados. Ya no la hago más, haré hasta la 4º y listo. Espero que todos los q estén en desacuerdo con esta actualización hagan lo mismo. Esperando que InnoGame haga sus respectivas modificaciones
 

Quijote72

Member
-Houndsmooor, en gremio TOP 10, nivel V no se ha abierto. No porque no se pueda asumir el gasto... unos cuantos podríamos invitar a los gastos de apertura, pero no se ha abierto. Es simplemente cuestión de lógica, de integridad y de demostrar que son los clientes los que hacen que los negocios echen el cierre.
-East-Nagash, mi propio gremio, que podría abrirlo por satisfacer curiosidad... Pandora me dice que no lo haga, que de ahí no puede salir nada bueno ;)

Como ahora todo está reducido a trocitos y pedacitos, simplemente Inno verá como cada semana que pase obtendrá trocitos y pedacitos de nuestras ganas de jugar, de nuestras ganas de comprar o gastar diamantes, de nuestros deseos siquiera de abrir el juego y de ese modo llegará un momento en que INNO tendra el 100% de todo eso y ya no habrá jugadores a los que les quede ni un pedacito de ganas de saber nada de Inno.

Quien haya pensado que el principio de escasez aumentará las ganas de comprar se equivoca, lo que ocurrirá es que la gente se irá a jugar a otros juegos de otras empresas, que no será porque no haya competidores.

Lo que siempre han dicho quienes llevan mucho tiempo, entre los que me podría incluir, es que GvG es lo que les mantiene en el juego todavía, con campos pues se mejoró ese aspecto por la competitividad entre gremios, pero ahora llegó la palada de arena reventando Expediciones.

Estará bien saber del aumento o disminución de beneficios en Inno tras esta implementación, que supongo se habrá hecho en otros juegos de un modo similar.

Aaron, como empleado de Inno, estará bien que les hagas un resumen de lo que piensa la gente. Lanzad una mini encuesta al abrir sesión con algo sencillo como:

¿Te gustaron el 5º nivel y los cambios en las expediciones?
*Sí a ambos y he jugado el 5º nivel.
*Si a ambos, aunque no he jugado el 5º nivel.
*Sí me gustó el 5º, pero no los cambios.
*No me gustó el 5º, pero sí los cambios.
*Ninguna de las dos, ni siquiera se ha abierto el 5º nivel.
*Ninguna de las dos, no pude abrir el 5º nivel por falta de materiales.
*Ninguna de las dos y el gremio ha decidido boicotear al 5º nivel no abriéndolo.

Esto permitiría acercarnos a la realidad del juego.
 

FRAJALOMA

New Member
Creo que todos estan de acuerdo que el cambio de los premios del nivel 1 a 4 fue lo peor de lo peor.
Se que es un juego de estrategia, y que cada quien puede hacer con su ciudad lo que le plazca, si es cierto empezó con guerreros y productores, tu servidor hizo ambas cosas, Por que salió la gvg y necesitas materiales como edificios de ejército, en aquel entonces no existía el Alcatraz, hoy día se centra en guerra, en ver quién puede más.

Pero esto es de discusión de el 5to nivel de la expedición, es un desperdicio de materiales, y una burla por qué ya no se pueden conseguir los 200 diamantes , los premios son menos y el costo es excesivo , lo único es no abrir el 5to nivel, los gremios pequeños no se lo pueden costear y un jugador pequeño no podrá pasar si no es con negociación y gastará una burrada.

Esto me encantó!!, Gracias por pensar en los que solo jugamos en móvil y que no podemos disfrutar de un juego en común con los demás compañeros y ponernos el 5to nivel, por quitarnos premios y hacerlo más oneroso para todos.


IMAGEN ELIMINADA POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN: No se permiten textos en otro idioma que no sea el español. REGLAS DEL FORO punto 3.
 
Última edición por un moderador:

fernando1308

New Member
Buenos dias con alegria :

Una opinion mas.

Del nivel 1 al 4 el cambio de premios son a peor, para grandes y pequeños , los diamantes son uan motivacion para muchos, despues de todo los escrito tengo la esperanza de que se modifiquen de alguan manera (los cambios tendrian que ser a mejor ).

El nivel 5º es muy costoso , teniamos mucha ilusion en un nuevo nivel 5º y la mayoria estan desilusionado.

Sin mas un saludo a tod@s.
 

peeves

Active Member
Buenos dias con alegria :

Una opinion mas.

Del nivel 1 al 4 el cambio de premios son a peor, para grandes y pequeños , los diamantes son uan motivacion para muchos, despues de todo los escrito tengo la esperanza de que se modifiquen de alguan manera (los cambios tendrian que ser a mejor ).

El nivel 5º es muy costoso , teniamos mucha ilusion en un nuevo nivel 5º y la mayoria estan desilusionado.

Sin mas un saludo a tod@s.
Yo creo que si pusieran algun diamante mas en los primeros niveles y se redujera el costo de las negociaciones en el 5° nivel, estaria muy bien y mas gente lo haría
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No me había dado cuenta hasta ahora, pero el Templo Olvidado no es que de 20 FPs, da un 20% más en la recogida de FPs. Lo que supone una burrada de FPs que proporciona si tienes una ciudad medianamente enfocada a la recolección. Y a efectos prácticos, está aplicando un aumento del 25% en la versión beta, porque cada 4 FPs que proporciona un edificio, te da uno más. Si el edificio te da 4 FPs originalmente, con el TO pues te da 5, si te da 8 PFs, ya son 10 FPs y así sucesivamente.
No entiendo las quejas de que los premios del 5º nivel no merecen la pena. El Templo Olvidado está rotísimo y en solo 4 Expediciones lo puedes conseguir.
 
Última edición:

brujita guerrera

New Member
No me había dado cuenta hasta ahora, pero el Templo Olvidado no es que de 20 FPs, da un 20% más en la recogida de FPs. Lo que supone una burrada de FPs que proporciona si tienes una ciudad medianamente enfocada a la recolección. Y a efectos prácticos, está aplicando un aumento del 25% en la versión beta, porque cada 4 FPs que proporciona un edificio, te da uno más. Si el edificio te da 4 FPs originalmente, con el TO pues te da 5, si te da 8 PFs, ya son 10 FPs y así sucesivamente.
No entiendo las quejas de que los premios del 5º nivel no merecen la pena. El Templo Olvidado está rotísimo y en solo 4 Expediciones lo puedes conseguir.
y te dura 28 dias Luego solo sera adorno
 

SANDY

New Member
Buenas tardes.
Hice el 5º nivel en EAST (una autentica ruina) , completé los cuatro niveles de la EXPE en tres mundos, y ni un único diamante me dieron.
No necesitamos los edificios del 5º nivel para nada. Recordad que con los eventos y asentamientos ya suficientes edificios tenemos, tantos que ni espacio hay para ponerlos.
Innogames se cargó la EXPEDICIÓN...así de sencillo.
Ojalá recapaciten y la modifiquen tal como la teníamos antes.
 
Arriba