Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

mavagr-ilergetes

Active Member
en el beta todos ytodas ,realizan la uelga hasta que cambien los premios y la dificultat hemos retrocido 10 años atras el 5 nivel como premio que de 2 retratos eso es una tomadura de pelo, que tengas que gastarte kilos de productos o diamantes ,porque poner fortalezas es una tomadura d epelo no sirve para nada, si quieres hacer el 5 nivel necesitas mas espacio para poner mas defensa y ataque en la ciudad o cambiar la ciudad para tener defensa y ataque, y entonces no podras batallar alos vecionos ni hacer la gvg ni los campos, en fin peor no lo podian hacer aquie de los 50 gremios que estan en los t50 primeros puestos del ranking general no lo abriran mas es una ruina, y los premios es una tomadura d epelo, ya se que no es una obligacion hacerlo el 5 nivel, para poner una cosa que no se puede hacer no ponerla pero claro las ansias de hacer caja obliga a esto,, pienselo mejor y cambien la formula de hacer el 5 nivel un poco mas asequible y no sea tan caro y den mejores premios o sequedaran sin jugadores , en una semana han dejado el juego 268 compañeros que conocia seguro que seran mas y como siga la cosa asi se iran mas jugadores a jugar a juegos mas atractivos este juego ya no es lo que era,cambien o lo perderan todo, eso si que es la bomba del 11 aniversario el 5 nivel d elas expedicones,gracias a tod@s
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Tal y como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
1.- Que aumente la dificultad no está mal, está bien. Ahora bien, el problema estriba no en que se haya cambiado de un volantazo el requisito requerido (antes capacidad de at/def en ataque y ahora de at/def en defensa), además de que se mezclen niveles en los que es necesario el ataque con otro para la defensa.
2.- El costo de abrir el nivel 5º es desproporcionado incluso para los gremios poderosos, un x4 sobre el nivel anterior es excesivo y ello redunda en menor ganas de hacerlo, este error es particularmente grave desde el punto de vista comercial, ya que un costo menor implicaría al menos que varios gremios más lo abrieran y jugadores que lo intentaran.
3.- Las recompensas no están equilibradas con los costos de negociar, ni siquiera para la inigualable, maravillosa y supereficiente Sna Dosien. Y lo de las piececitas por todas partes..... Ineficiente gasto de memoria, ganas de cabrear al personal, desconocimiento de su propio mercado, no se que motivo elegir.
4.- Independientementre de las recompensas, que a mi particularmente me parecen excesivas y desequilibrantes desde hace mucho tiempo, el 5º nivel peca de un alto nivel de injugabilidad lo que va a provocar frustración y consecuentemente aburrimiento, incluso entre los tryharder más veteranos. No se yo si eso es lo más oportuno para mantener a la clientela y alentarla a comprar diamantes.
5.-Si hablamos solo de eficiencia nos equivocamos sobre la esencia de un juego. Se puede jugar a crear un sumatorio infinito de forges o bono de ataque, pero lo importante es la emoción, la tensión y la competición, eso sumando forges no lo obtienes. Pero el bono de ataque al menos te permitía pelear en GvG y CdB, el bono en defensa no te permitía hacer nada porque era una bonificación en la que no intervenías. A mi juicio, establecer dos bonos de ataque y defensa fue un error conceptual ya que el segundo se vio ampliamente superado porque apenas servía para nada y los jugadores lo abandonaron (no era divertido) y ahora se le quiere dar vida de manera forzada. No funcionan así las cosas, hubiera sido mejor eliminar diractamente el bono defensivo, mantener solo el de ataque y reequilibrarlo a la baja implementando un nuevo nivel de expedición con tres oleadas de ataque y bonos superiores de combate.
5.- Pero lo peor de todo es no haber tenido en cuenta el feedback de los propios jugadores, no hacer caso de los comentarios de la Beta.

No voy a jugar el 5º nivel de la expe, y creo que mucha gente no lo hará. Todo lo que escucho se resume en: "no merece la pena, es frustrante, estoy hasta los... de las piececitas".
 

Sobrassada

New Member
Es increíble lo que se lee por aquí, algunos parece que tienen por cuñado al CEO de Innogames o se piensan que por alabarles les van a regalar algo más a parte del adorno navideño roñoso de cada año (pe el señor David Montañés).

ABRID LOS OJOS.
Como ya dije es infumable este cambio que han propuesto, no tiene sentido que se use el bono defensivo para esto, sin contar que ni adaptando la ciudad a un modelo mixto seria rentable, por lo que tu ciudad quedaria coja o bien en cbd o bien en expedicion. La alternativa a batallar es negociar, costando 10.000 bienes (1000 de cada), si bien esas cantidades las genero con la EDITADO: Lo que se sobreentiende con lo que ha puesto no es adminisble en este foro no me parece bien, por el simple motivo de que deberia poder hacerla batallando, almenos el 80% del 5o nivel. Los premios son irrisorios.

Analizando los cambios se ve muy claro a donde se dirije el juego:
- Necesidad de bono azul en la ciudad para la expe
- Recorte de diamantes en la expe
- Sigues necesitando bono rojo para los 4 niveles previos de expe+campos+mapa de investigacion
- Edificios de evento MUY TOCHOS con MUCHO BONO ROJO Y AZUL, que se consiguen con mejoras amarillas que frecuentemente son dificiles de conseguir sin gasto de diamantes o sin el pase de pago o haciéndolo todo perfecto (gracias mooingCat)
(si no veis hacia donde voy, volved a leer...)
- lo peor de todo es que se han pasado por el forro de EDITADO sagradas la opinion de los BETA TESTERS y se pasaran por ahí mismo la opinion de todos los aquí presentes.

Mis dudas son las siguientes, moderadores,
- vosotros que estáis "trabajando" en cierto modo para Innogames, que opináis sobre los cambios?
- todas estas quejas, que deben ser masivas en todos los servidores donde solo un 1% de jugadores apoya los cambios, no llegan a ningun sitio, verdad?
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
compañero tienes toda la razon del mundo a los jugadores nunca nos escuchan, mas criticas que han tenido en el beta y ni caso lo sacan aqui sin escuchar a los jugadores como siempre,, yo tampoco are el 5 nivel y como yo mi gremio tampoco lo ara y se estan pensando en no hacer ningun nivel y muchos gremios piensan igual se han cargado de un plumazo las expedicones ,nadie pedia una cosa facil pero no de esta manera que no puedes jugar si no es gastando dinero ,y la vida hoy por hoy no esta para gastar dinero todo lo contrario, sigan asi y se quedaran mas solos que la luna,buenas noches
 
Los premios no son reflejo de la dificultad que entraña el 5º nivel. Los trocitos de edificios una pifia, el templo, 28 dias y luego a la basura?, me parece una tomadura de pelo
 

Dino

New Member
Y eso que los beta tester hacéis el trabajo gratis,cosa inverosímil ,en mi tiempo se le pagaba por eso y ustedes lo haceis sin remuneración económica.
Esperate por mi
 

Amleth

Active Member
(punto 3 solución más ideal sin hacer cambios al 5to nivel).

1. Para Inno, todos aquí somos nada, incluyendo los moderadores, los community managers y soporte ya que este es juego es de Innogames y si mañana se le apetece que los ges solo puedan subirse de nivel usando diamantes y no FPs, lo puede hacer.

2. El costo de bienes para abrir el 5to nivel y negociarlo es facil de llevar para un jugador que esta en un gremio solo con arca en 80 y que tiene toda su ciudad con edificios que den bienes o bienes+fps, sobre todo si es listo y en lugar de actualizar sus edificios a su era actual, los deja en su era anterior para producir facilmente bienes de esa era y para la actual, usar ges como himeji, galaxia azul (en edificios que consiguió en su era actual), transportador, frontenac, almacen de semillas (minimo nivel 100), etc. (en eras espaciales aun más facil gracias a colonia.

Y aun si yo o jugadores asi podemos hacer el 5to nivel sin problemas, lo que es desproporcionado es el gasto vs la recompenza. Yo recalco, los edificios estan increibles! Vamos, 40% de ataque y defensa roja + 50% de ataque y defensa azul + 20% de los fps que produces por dia en un espacio de 12 cuadros es inigualable! O 10 fps en 6 espacios + ataque + posiblidad de poner decoraciones 2x2 que dan ataque y defensa roja o azul o un 2x3 que da 5 fps y ataque! Todo es increible! Pero no compenza si para obtenerse se debe hacer como minimo, y con algo de suerte, 4 veces ese nivel o 12 para la estatua de serpiente.

Distinto sería su por ejemplo el costo de negociacion fuese la mitad o que se requiriese la mitad de fragmentos. Si alguien que dirige Innogames tomase las dos mejores ciudades en cuanto a ataque, en cuanto a defensa y en cuanto a bienes e intentase con las 3 hacer el 5to nivel, vería que se sobrepasaron con las exigencias. Me parece perfecto que jugadores que recien inician no puedan completarlo a menos que lleven como minimo 6 meses jugando y como maximo 1 año porque en muchos juegos en linea, el contenido más dificil no lo haces ni jugando 1 año, pero a nadie le parece perfecto que la exigencia esté al nivel de tener como minimo un 50% mas del terreno que se tiene para llenarlo o con edificios de defensa o de bienes.

3. Si Innogames no quiere cambiar la dificultad, al menos que haga ciertos cambios que de hecho podrían darle al fin un muy buen uso a las monedas de la taberna y a las pociones azules.
Esos cambios serían:

- Puedes usar maximo 3 pociones azules, las que sea, supongan una de 50%. Imaginen que tienen en total 300% de ataque y defensa azul. Con la primera pocion tendrian 300% + 150%. Con la segunda poción sería 450% + 225%. Con la 3era pocion sería 675% + 338%. Dando un total de 1013%. Abren la taberna, compran un bono de 50% de defensa y sería su total final 1013 + 507% = 1520%.

Con un cambio así, no se necesitaria hacer cambios taaan drástico y muchos tendrían más oportunidades de hacer el 5to nivel, y más si en algún evento dan algún edificio que permita ganar semanalmente y en promedio, 3 de esas pociones como minimo.

Deal y basilio al 80 ya es un 130%. Con terracota es cuanto? Otro 55%?

Con un total de 400% en su ciudad y usando este cambio, el maximo total sería de 2025%!! Es que se aumenta una barbaridad!

Si no quiere Innogames hacer cambios, al menos que de nuevas maneras de sacar provecho a cosas que casi nadie usa, como los bonos de taberna que dan defensa y las pociones azules.
 

JanisCano

New Member
bueno después de leer todo lo que se ha escrito... honestamente, espero que los genios que hacen los cambios presten atención a los jugadores, si se quejan, (sea cual sea la razón) es por algo.
Pasar el quinto nivel de expedición es muy costoso, demasiado, puede que de golpe y por primera vez, no se pueda, pero con el paso del tiempo se lograra, pero después de mucho esfuerzo el premio son fragmentos de cositas que sinceramente,,,, hacen estorbo mas que ayudar, y luego un edificio que después de 28 dias solo ocupara espacio, es bastante decepcionante, ahora el tema de tener que subir defensa, en realidad no es mala idea, es un nuevo aliciente para mejorar la ciudad, pero tengan en cuenta que somos muchos los jugadores que ya tenemos nuestra ciudad full sin opciones de expansión, a menos que gastemos diamantes, así que tendríamos que quitar ataque para poner defensa, así que vaya perdida de tiempo, y donde queda el campo de batalla? se supone que ahora queremos subir defensa pero no perder ataque, y de paso nos quitaron las opciones de tener diamantes, se supone que era una mejora, pero esto no es mejora,
si van a ponernos a defender solo 16 encuentros, no hagan que perdamos todo nuestro inventario de bienes para unos fragmentos de llamas, o den mas opciones de ampliación, no quiten lo bueno que son los diamantes, y motiven, ese edificio nuevo es.... pingo, por no decir otra cosa.
 

Lucizan15

New Member
Estoy totalmente en desacuerdo con el último nivel de la expedición, es imposible poder conseguir batallar y ganar y con las negociaciones lo único que pierdes son bienes sin control ninguno.
Me parece muy desproporcionado que durante tantos años nos hayáis inducido a tener una ciudad dispuesta al ataque y de repente pongáis un último nivel de expedición totalmente contrario donde la defensa prima... Espero que se pueda solucionar este conflicto ante tantos jugadores en contra de la actualización. Gracias
 

Amleth

Active Member
Estoy totalmente en desacuerdo con el último nivel de la expedición, es imposible poder conseguir batallar y ganar y con las negociaciones lo único que pierdes son bienes sin control ninguno.
Me parece muy desproporcionado que durante tantos años nos hayáis inducido a tener una ciudad dispuesta al ataque y de repente pongáis un último nivel de expedición totalmente contrario donde la defensa prima... Espero que se pueda solucionar este conflicto ante tantos jugadores en contra de la actualización. Gracias
Y cuando la gente dejará de alguna vez por todas de decir que el juego obligó, indujo, motivo, etc. a tener una ciudad enfocada en el ataque cuando es totalmente falso? .-.
 

Goldra

Active Member
A parte de todo esto, Inno ya ha dicho k en el futuro van a implementar cosas k faciliten la conkista del 5o nivel. El edificio del evento de fauna salvaje lo cambiaron para darle atake a la defensa (a costa de pasar de 40pf a 18pf). Probablemente saken mas edificios de evento k potencien la defensa, y la nueva era va a dar mas espacio para construir y ojo k hay cosas nuevas. Al parecer el GE es una cadena de 3 edificios 4x4, y esta el centro espacial, k no sabemos k va a hacer, pero se presume importante.
 

tukulito sakayama

New Member
Acabo de terminar el nuevo nivel 5 de la expe por no malgastar lo que me ha costado abrirlo...... sólo con negociaciones porque no hay dios que lo consiga defendiendo o batallando, o como sea..... y después de ver como te esquilman con cada intento 40 BIENES!!! como minimo !!!! de cada de lo que te piden, anuncio que la semana que viene hará el nivel 5 RITA LA CANTAORA
INNOGAMES: os lo digo desde ya, NO va a ser bien recibido en general este nivel
 

Jizur

New Member
La clave como ha dicho @Sna Doshien "lo que es desproporcionado es el gasto vs la recompenza" y punto...nada tiene que ver que si nos han inducido a una ciudad de ataque, que si de producción o lo que sea... el premio tiene que ser lo suficientemente bueno como para que el 80% de la gente tenga ganas de cambiar, modificar, deshacer sus ciudad entera si hace falta para obtener dicho premio...ya sea en 3, 5 o 6 meses...el tiempo que sea, y que el jugador tenga ganas de ir a por la recompensa final....y con este nivel 5 no lo han conseguido...todo lo contrario, en definitiva, la han cagado.

Yo no voy a poder hacer el Nv 5 en muchos meses, soy un jogurin, estoy en BEM, y aún me queda mucho recorrido de crecimiento....y estoy de acuerdo y sin duda, El nivel 5 tiene que ser difícil, un reto para los jugadores que llevan muchos años, que se pueda conseguir un edificio que a la larga te ayude y facilite a pasar el nivel 5.

Por lo que observo, el Nv. 5 parece una maquina tragaperras, te gastas 40.000 de bienes en 4 expes, para un edificio que dura 28 dias!! , y vuelta a gastar otros 40.000 bienes...para conseguir que...el mismo edificio!!... al final esto no motiva a nadie, no hay un horizonte final un fin por que luchar o sacrificar tu ciudad, tu espacio.

Si fuera al revés, que dada 40.000 bienes, consigues un nivel de un edificio, (como en los eventos) y que tu edificio lo puedas hacer crecer, que te haga tener que modificar de alguna forma tu ciudad, y que tengas que mover, sacrificar algún edificio de ataque, y pensar como hacer sitio, buscar expansiones (que con el nivel 5 los puedas lograr con un x% de probabilidad)...al final es incentivar al jugador a que gaste esos 40.000 bienes...que son muchos si...pero merezca la pena.

Por exagerar...si la recompensa final, fuese un edifico de 16x16 que al final de todo diese 500 ataque defensa rojo y 1.000% ataque defensa azul, 200 bienes diarios y 100 fps diarios...por mucho bienes, espacio o recursos, y tiempo que tuviéramos que emplear...con la mis nivel 5 de ahora...estoy convencido que la conversación seria totalmente distinta.
 
Última edición:

peeves

Active Member
Yo he empezado hoy el nivel 5, y no me parece lo caro que es solamente desbloquear el nivel, y tambien que negociando te gastas mas de 500 por una sola negociación, por no hablar de los diamantes, ya me he gastado 200 en lo que va de expedicion. No me gusta la cantidad desproporcionada que cuestan los encuentros de este nivel, es imposible hacer este nivel, y eso que yo consigo muchisimos bienes diarios mas algun que otro diamante
 

K2Pamir

Active Member
Hola, buenos Dias.
Estoy acabando el 4º nivel el nuevo mundo de Mont Killmore, a falta de unos encuentros he encontrado la forma economica de hacer el 5º nivel y de solucionar lo de la fracmentación de los premios. Voy a intentar explicarlo con palabras sencillas y que no sean malsonantes para que los editores no lo editen y queden sin sentido el escrito.

V nivel.- Solución, modificar la ciudad, poniendo edificios que den defensa y ataque en la ciudad, ejemplo S. B. y C. D. eso si, deben de estar al nivel 100 como minimo, tendras que hacer sitio en la ciudad, posiblemente sacrificando otros edificios, pero no vaya a quitar el arca, no seamos drasticos.
esto no llevara de 2 a tres años, pero no llevamos mas de 10 años muchas personas en este juego, venga animo y paciencia que lo conseguiremos.

Premios troceados.- Solución, (esta puede ser un poco drastica, pero seguro que es efectiva, pero que muy efectiva, (Señores y Señoras responsables del foro no se me enfaden que ustedes tambien son personas que juegan y no creon que esten en nomina de inno por lo que podran leer a continuación), tomenlo como una comedia satirica, bueno vamos a la solución, cogemos a los desarrolladores/ideologos de los cambios en los premios y en la fragmentación de estos, una vez en nuetro poder, los fragmentamos en 800 piezas y lo repartimos por el mundo (pero sin hacerles daño), le damos pista a las personas de consejo de administración de INNO-PIA GAME y que los busquen y acoplen las piezas, y ya tenemos la soluciónes a los cambios.

REPITO solo es una satira, que nadie se moleste y los editores de los escritos que leen y no les gustan a nos tampoco nos gustan los cambios y que coarten nuestra libertad de expresión.
 

Jatono73

New Member
Desastroso, no sólo el nuevo nivel es casi imposible conseguirlo sin gastar una exageración de bienes y gemas, lo cual para los que empiezan es imposible, es que solo consigues fragmentos en todo, y lo del ajuste en los niveles del 1 al 4 es de risa. No se a quien le va a Interesar hacer la expedición, pero creo que ha sido la peor de todas las decisiones que habéis tomado, y dan ganas de no jugar ni a la expedición ni al juego. Como no deis una paso atrás y reconsidereis ajustar la expedición, nadie la va a jugar, porque el desgaste tan grande que tiene para los poquísimos beneficios que da, no merece la pena perder nuestro tiempo
 

Nordisk

New Member
(punto 3 solución más ideal sin hacer cambios al 5to nivel).

1. Para Inno, todos aquí somos nada, incluyendo los moderadores, los community managers y soporte ya que este es juego es de Innogames y si mañana se le apetece que los ges solo puedan subirse de nivel usando diamantes y no FPs, lo puede hacer.

2. El costo de bienes para abrir el 5to nivel y negociarlo es facil de llevar para un jugador que esta en un gremio solo con arca en 80 y que tiene toda su ciudad con edificios que den bienes o bienes+fps, sobre todo si es listo y en lugar de actualizar sus edificios a su era actual, los deja en su era anterior para producir facilmente bienes de esa era y para la actual, usar ges como himeji, galaxia azul (en edificios que consiguió en su era actual), transportador, frontenac, almacen de semillas (minimo nivel 100), etc. (en eras espaciales aun más facil gracias a colonia.

Y aun si yo o jugadores asi podemos hacer el 5to nivel sin problemas, lo que es desproporcionado es el gasto vs la recompenza. Yo recalco, los edificios estan increibles! Vamos, 40% de ataque y defensa roja + 50% de ataque y defensa azul + 20% de los fps que produces por dia en un espacio de 12 cuadros es inigualable! O 10 fps en 6 espacios + ataque + posiblidad de poner decoraciones 2x2 que dan ataque y defensa roja o azul o un 2x3 que da 5 fps y ataque! Todo es increible! Pero no compenza si para obtenerse se debe hacer como minimo, y con algo de suerte, 4 veces ese nivel o 12 para la estatua de serpiente.

Distinto sería su por ejemplo el costo de negociacion fuese la mitad o que se requiriese la mitad de fragmentos. Si alguien que dirige Innogames tomase las dos mejores ciudades en cuanto a ataque, en cuanto a defensa y en cuanto a bienes e intentase con las 3 hacer el 5to nivel, vería que se sobrepasaron con las exigencias. Me parece perfecto que jugadores que recien inician no puedan completarlo a menos que lleven como minimo 6 meses jugando y como maximo 1 año porque en muchos juegos en linea, el contenido más dificil no lo haces ni jugando 1 año, pero a nadie le parece perfecto que la exigencia esté al nivel de tener como minimo un 50% mas del terreno que se tiene para llenarlo o con edificios de defensa o de bienes.

3. Si Innogames no quiere cambiar la dificultad, al menos que haga ciertos cambios que de hecho podrían darle al fin un muy buen uso a las monedas de la taberna y a las pociones azules.
Esos cambios serían:

- Puedes usar maximo 3 pociones azules, las que sea, supongan una de 50%. Imaginen que tienen en total 300% de ataque y defensa azul. Con la primera pocion tendrian 300% + 150%. Con la segunda poción sería 450% + 225%. Con la 3era pocion sería 675% + 338%. Dando un total de 1013%. Abren la taberna, compran un bono de 50% de defensa y sería su total final 1013 + 507% = 1520%.

Con un cambio así, no se necesitaria hacer cambios taaan drástico y muchos tendrían más oportunidades de hacer el 5to nivel, y más si en algún evento dan algún edificio que permita ganar semanalmente y en promedio, 3 de esas pociones como minimo.

Deal y basilio al 80 ya es un 130%. Con terracota es cuanto? Otro 55%?

Con un total de 400% en su ciudad y usando este cambio, el maximo total sería de 2025%!! Es que se aumenta una barbaridad!

Si no quiere Innogames hacer cambios, al menos que de nuevas maneras de sacar provecho a cosas que casi nadie usa, como los bonos de taberna que dan defensa y las pociones azulPo

Por favor estamos tratando de debatir sobre el nivel de expedición seriamente.
Llevas todo el hilo tratando de explicar cosas que no entiendes, y eso que juegas desde 2017!!!
Si activas una mejora de 50%, no te sumaria 507%. Te suma 50.
 

Gabriel3192

Member
Por favor estamos tratando de debatir sobre el nivel de expedición seriamente.
Llevas todo el hilo tratando de explicar cosas que no entiendes, y eso que juegas desde 2017!!!
Si activas una mejora de 50%, no te sumaria 507%. Te suma 50.
Ella lo que dice es que en caso de que la mejora de ataque funcione como la de fps es un porcentaje acumulado, no simple;

20% de fps es 100 + 20%, por lo que con el mismo razonamiento;
1500 de ataque sería 1500 + 50% que es 2250.

Pero esto en caso de que funcionase así, lo cual Sna Doshien ya ha dicho en un mensaje anterior que no es seguro y que ella cree que es así por la mejora de fps que sí lo especifica en el mismo edificio.

En el otro caso este edificio sería como uno de ataque normal y 1500 + 50% serían 1550 y ya, pero como no lo podemos comprobar ahora mismo solo estamos haciendo suposiciones, no hace falta pelearse por tonterías.
 

Amleth

Active Member
Ella lo que dice es que en caso de que la mejora de ataque funcione como la de fps es un porcentaje acumulado, no simple;

20% de fps es 100 + 20%, por lo que con el mismo razonamiento;
1500 de ataque sería 1500 + 50% que es 2250.

Pero esto en caso de que funcionase así, lo cual Sna Doshien ya ha dicho en un mensaje anterior que no es seguro y que ella cree que es así por la mejora de fps que sí lo especifica en el mismo edificio.

En el otro caso este edificio sería como uno de ataque normal y 1500 + 50% serían 1550 y ya, pero como no lo podemos comprobar ahora mismo solo estamos haciendo suposiciones, no hace falta pelearse por tonterías.
Averigüé y el templo da 40 y 50% pero no de lo que tienes, si no como un edificio normal y la idea que di era modificar las pociones azules para que con cada uso, si de la mitad de tu total de manera que con 400% base puedas llegar a más de 2000% con 3 pociones + la taberna.
 
Arriba