Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

Amleth

Active Member
Si no me equivoco, el edificio no funciona así. No te proporciona un 40% extra del bono que tienes actualmente, este te da un 40%. Al igual que la plaza de ganadores te da un 15% u otros edificios te dan una cantidad.
Averiguaré al respecto, ojalá sea como digo. Yo solo lo tomé en base a los FPs que si pusieron ese bono así es porque quizas tambien funcione de la misma manera con el ataque y defensa que da.
 

Nordisk

New Member
Otro más que le hecha la culp a FoE o Innogames de que su ciudad esté orientada y no orientada a eficiencia. Conoces la palabra eficiencia? O debo darle clases a todos aqui para que vean que centrarse solo en ataque, incluso antes de que existiese el nivel 5 de expe, es todo lo contrario a eficiencia?

Por si acaso, si se hace el 5to nivel y se consigue ese edificio que mide 12 cuadros, aumenta su ataque rojo en 40%, osea que si tienen 2000% de ataque y quitan 500% para cambiarlo por ataque azul, con ese edificio de 3x4 tendrian 1500% + 600% (40% de 1500). Osea, que gracias a 1 edificio ganarían 100% más de lo que tenían antes. . . Ademas de un 50% del bono azul. . . Y por 28 dias!
Con todo respeto, siempre te veo criticando a todo el mundo y en base a ello mi opinión es que eres un mal jugador que busca ser distinto al resto para andar alardeando su modo de juego.

Yo solo comento lo que el 90% de la gente piensa. Si te crees superior al resto, allá tú.
 

BlackCode

New Member
Algunos hablais de la eficiencia como si una aldea en Hierro pudiera ser tan eficiente como una en eras mucho mas avanzadas. La expedicion de gremio se te permite hacerla desde edades tempranas. El 4to nivel es factible desde edades tempranas.

Cuantos bienes deben hacer los jugadores que estan en edades tempranas para hacer el 5to nivel?

Hablais de eficiencia sin parar a pensar en toooooodos esos jugadores que entraran nuevos y no podran ni acercarse al 5to nivel hasta que pase mas de un año, o dos, en su aldea.

Y si vamos a hablar de eficiencia y equilibrio…si ahora para realizar todo ese nivel te exigen tener bienes, y mas defensa en ejercito de defensa,…donde esta la eficiencia en orientar tu aldea a ello?

De verdad que algunos…caso a parte totalmente…
 

Amleth

Active Member
Con todo respeto, siempre te veo criticando a todo el mundo y en base a ello mi opinión es que eres un mal jugador que busca ser distinto al resto para andar alardeando su modo de juego.

Yo solo comento lo que el 90% de la gente piensa. Si te crees superior al resto, allá tú.
Tu respuesta solo demuestra tu incapacidad para demostrar que me equivoco y solo te quedó la opción de "calificarme" de manera negativa. Si piensas que con eso quedas bien parado, pues no. Da argumentos y pruebas en base a hechos y numeros para arruinarme, si no puedes, ve a llorar a otro lado, pero a FoE y a Innogames no, que ellos no te obligaron a tener tu ciudad como la tienes.

Algunos hablais de la eficiencia como si una aldea en Hierro pudiera ser tan eficiente como una en eras mucho mas avanzadas. La expedicion de gremio se te permite hacerla desde edades tempranas. El 4to nivel es factible desde edades tempranas.

Cuantos bienes deben hacer los jugadores que estan en edades tempranas para hacer el 5to nivel?

Hablais de eficiencia sin parar a pensar en toooooodos esos jugadores que entraran nuevos y no podran ni acercarse al 5to nivel hasta que pase mas de un año, o dos, en su aldea.

Y si vamos a hablar de eficiencia y equilibrio…si ahora para realizar todo ese nivel te exigen tener bienes, y mas defensa en ejercito de defensa,…donde esta la eficiencia en orientar tu aldea a ello?

De verdad que algunos…caso a parte totalmente…
Permiteme destruir tu comentario:

En edad de hierro, se necesita un total de 90% de ataque + 3 balistas + 5 a 7 agentes secretos para completar 64 encuentros con batallas manuales. Para tener 90% de ataque, necesitas conseguir planos de zeus, castillo del monte y aachen y subir los 3 a nivel 10. Eso implica gastar poco más de 8000 FPs aprox. Y solo si 5 jugadores amables te ponen 1.

En un mundo totalmente nuevo, es imposible que un jugador nuevo tenga esos 3 edificios a menos que otro pase de edad de hierro y adivina, entre más alta la era, más ataque y defensa necesitará un jugador por lo que 90% de ataque ya no es tan util después de edad de hierro.

En otras palabras, el nivel 4 de expedicón no está hecho para que un jugador en edad de hierro pueda completarlo batallando a menos que este produzca al menos 500 bienes de su era anterior y 500 de era actual (100 de cada) y negocie usando un turno extra en taberna o a menos que consiga edificios de eventos que le den 90% de ataque o más, cosa que si requiere de bastante tiempo porque los eventos en eras bajas y recien empezando son dificiles de completar y porque conseguirlos del mercader de antigüedades es aun más dificil por las monedas.

Que en un mundo cualquiera un jugador en hierro pueda lograrlo porque jugadores de más alto nivel le cedieron en menos de 1 semana suficientes planos, le dieron de regalo miles de FPs o cientos de bienes es otra cosa, pero repito, el 4to nivel es supuestamente un nivel dificil que no cualquiera en era baja debería de poder completar sin ayuda o sin producir sus propios bienes.

Ahora se agregó un 5to nivel que brinda 3 de los edificios más eficientes en todo FoE en cuanto a ataque y forge points, un nivel que de por si deberia ser mucho más dificil que el 4to nivel y tu esperas a que cualquiera lo pueda completar sin poner algo de esfuerzo o sin sacrificar algo o sin esperar unos meses para lograrlo? Es enserio? Vaya! Entonces quizas tambien desees que cualquier jugador pueda tener arca en nivel 180 en un par de meses o que cualquier jugador pueda tener en un par de meses más de 1000% de ataque independiente de la era, no?

Es que algunos viven en un mundo de fantasía xD.

Y eficiencia es poder hacer de todo en FoE, conseguir y completar todo sin depender de nadie por si acaso y si eso significa tener una ciudad equilibrada, pues que así sea. Ahora, ve a llorar a otro lado que tu propio comentario cae por su propio peso.
 

BlackCode

New Member
Entiendo…que este juego se juega como tu juegas, unica y exclusivamente esa es la forma donde LA eficiencia tiene su cabida.

Yo pensaba que se podia jugar de diferentes maneras :)

En cuanto al tema de conseguir ese 90% que dices necesario de ataque…como se nota que no te pasaste por Mount en el primer evento aue hubo y se lleno todo cristo de Escenarios…ains…para que discutir con una persona que cree tener LA razon…

La unica que demuestra que lleva llorando tiempo eres tu amiga mia ;)

Venga…ve a contarselo a los nuevos jugadores que vendran y se iran por donde han venido mientras te haces tu 5to nivel :*
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Algunos hablais de la eficiencia como si una aldea en Hierro pudiera ser tan eficiente como una en eras mucho mas avanzadas. La expedicion de gremio se te permite hacerla desde edades tempranas. El 4to nivel es factible desde edades tempranas.

Cuantos bienes deben hacer los jugadores que estan en edades tempranas para hacer el 5to nivel?

Hablais de eficiencia sin parar a pensar en toooooodos esos jugadores que entraran nuevos y no podran ni acercarse al 5to nivel hasta que pase mas de un año, o dos, en su aldea.

Y si vamos a hablar de eficiencia y equilibrio…si ahora para realizar todo ese nivel te exigen tener bienes, y mas defensa en ejercito de defensa,…donde esta la eficiencia en orientar tu aldea a ello?

De verdad que algunos…caso a parte totalmente…
Cuando salió el 4º nivel, a un jugador novel en su primera ciudad, le podía llevar perfectamente más de 6 meses de juego el poder completarlo. Hoy día, entre 1 y 2 meses, se puede completar sin problemas, porque actualmente hay una facilidad enorme para conseguir bonos muy altos en poco tiempo. Estando en eras bajas, podías tardar una eternidad para estar lo suficientemente preparado para poder completarlo semanalmente. Antes era todo a base de paciencia y de ir haciendo las cosas poco a poco y pensando en el muy a largo plazo. Hoy la gente solo quiere inmediatez, que les den todo hecho ya. Con el 5º, pasa similar a cuando salió el 4º en su día, con la diferencia que al exigir una defensa alta en lugar de ataque, no solo afecta a los jugadores noveles, sino a la mayoría de jugadores que ha pillado en bolas, ya que solo se preocupaban de subir ataque. Pero la dificultad para completarlo, no es mucho mayor que la que suponía el 4º en su momento.
 
Última edición:

NUEVO SOL

Member
Hola buenas tarde, veo que las opiniones del quinto nivel, coinciden casi todos en lo mismo, quitan premios y suben los costes, nos hicieron construir nuestras ciudades para campos y ahora quieren que las destruyamos para construir defensa de ciudad , y que nos dan acambio?? fragmentos y mas fragmentos.
Con esta estrategia lo único que se va a conseguir es que la gente y los gremios pequeños deje el juego y se queden solo los grandes gremios
 

Amleth

Active Member
Entiendo…que este juego se juega como tu juegas, unica y exclusivamente esa es la forma donde LA eficiencia tiene su cabida.

Yo pensaba que se podia jugar de diferentes maneras :)

En cuanto al tema de conseguir ese 90% que dices necesario de ataque…como se nota que no te pasaste por Mount en el primer evento aue hubo y se lleno todo cristo de Escenarios…ains…para que discutir con una persona que cree tener LA razon…

La unica que demuestra que lleva llorando tiempo eres tu amiga mia ;)

Venga…ve a contarselo a los nuevos jugadores que vendran y se iran por donde han venido mientras te haces tu 5to nivel :*
Vamos, crea una ciudad nueva y quedate en hierro y completa el evento sin ayuda de nadie xD luego me dirás quien llora xD

Hola buenas tarde, veo que las opiniones del quinto nivel, coinciden casi todos en lo mismo, quitan premios y suben los costes, nos hicieron construir nuestras ciudades para campos y ahora quieren que las destruyamos para construir defensa de ciudad , y que nos dan acambio?? fragmentos y mas fragmentos.
Con esta estrategia lo único que se va a conseguir es que la gente y los gremios pequeños deje el juego y se queden solo los grandes gremios
Otro más, nadie te hizo construir tu ciudad para campos, tu decidiste eso, en mi caso y en el de otros jugadores, escogimos producir nuestros propios fps y gracias a eso, en mi caso, genero casi 2200 fps al dia sin hacer campos porque no quería depender de la capacidad de mi gremio y su tesorería para poner campos de asedio y mucho menos depender de la amabilidad de los otros gremios para hacer campos.

En lugar de gastar horas batallando (100 batallas = 171 fps en promedio en liga diamante, 1000 batallas para 1710 fps . . ) Prefiero gastat pocos segundos en obtener de golpe 2200 fps y gracias a eso es que como extra obtengo bienes suficientes para el 5to nivel.

Que el juego obligó a tener una ciudad centrada en campos de batalla? Ja! Y mas Ja!
 

LuisEPM

Active Member
Dice Sna Doshien en un comentario anterior lo siguiente: “Otro más que le hecha la culp a FoE o Innogames de que su ciudad esté orientada y no orientada a eficiencia. Conoces la palabra eficiencia? O debo darle clases a todos aqui para que vean que centrarse solo en ataque, incluso antes de que existiese el nivel 5 de expe, es todo lo contrario a eficiencia?”.

Creo q deberías ser tú quien reciba clases sobre el lenguaje o Idioma Castellano o Español, porque estás equivocada, además de utilizarlo mal y no te conozco ni tengo nada personal contigo, pero las clases ya las recibí hace muchos años y de gente “Eficiente”, porque Eficiencia es la Capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función.

Te voy a contar una pequeña historia, porque creo q no la conoces. Hace muchos años cuando salió Forge of Empires, lo anunciaban y hoy siguen haciéndolo de igual modo, (ve a la página oficial del juego o busca en cualquier navegador........ ) de la siguiente manera: “Juego de estrategia online gratuito”. JUEGO DE ESTRATEGIA.

En sus principios, Sí era un juego PURO de Estrategia. Había 2 tipos de jugadores fundamentalmente, los Guerreros y los Productores. Ambos contaban con iguales oportunidades en el modo de avanzar u obtener puntos para su ranking individual en el juego. Los Puntos para el ranking se obtenían por 3 vías: 1: Batallando, 2: produciendo Suministros y Oros y 3: por edificios Construidos.

Un buen día en el q el desarrollador de turno se levantó con el pie izquierdo, decidió, simplemente porque le apeteció, cambiar el sistema de puntuación , a partir de ahora sólo se van a conseguir puntos mediante la construcción de edificios, gasto de materiales y subidas de nivel de los GE y Por supuesto, BATALLANDO.

Se crearon la GvG, posteriormente las Expediciones y los Campos. Para aumentar el Nº de jugadores productores??? NO, para fomentar a los Guerreros. Además en los Desafíos Diarios o Eventos establecieron muchas misiones que piden Derrotar Ejércitos, hacer x Batallas o eliminar x Unidades...... Por supuesto q Inno ni el FoE, obligaron a nadie a montar ciudades enfocadas a las batallas pero no quedaba otra si querías ser competitivo. Ahora después de muchos años con esta dinámica, otro desarrollador q se levantó con el pie derecho esta vez..... decidió, simplemente, porque le apeteció, q ahora hay q enfocar el juego hacia la defensa. Y Mañana? A Producir? ?????



Eficiencia te dirán cientos de jugadores, es hacer 1.000 batallas en Campos (100 diarias) o los 4 niveles de las Expes, batallando sin perder apenas unidades y sin necesidad de gastar 1 sólo material. Jugar GvG en tiempo real, con un grupo de compañeros de un gremio o varios, frente a otro grupo de compañeros de un gremio rival, pero si no tienes tropas y cuarteles......

Para nada es necesario tener una ciudad llena de edificios q generen ataque, yo combino un poco de todo, se puede jugar de muchas maneras, no sólo la tuya. Como decía el sabio “cada persona es un mundo y para gustos, los colores”
 

Amleth

Active Member
Dice Sna Doshien en un comentario anterior lo siguiente: “Otro más que le hecha la culp a FoE o Innogames de que su ciudad esté orientada y no orientada a eficiencia. Conoces la palabra eficiencia? O debo darle clases a todos aqui para que vean que centrarse solo en ataque, incluso antes de que existiese el nivel 5 de expe, es todo lo contrario a eficiencia?”.

Creo q deberías ser tú quien reciba clases sobre el lenguaje o Idioma Castellano o Español, porque estás equivocada, además de utilizarlo mal y no te conozco ni tengo nada personal contigo, pero las clases ya las recibí hace muchos años y de gente “Eficiente”, porque Eficiencia es la Capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función.

Te voy a contar una pequeña historia, porque creo q no la conoces. Hace muchos años cuando salió Forge of Empires, lo anunciaban y hoy siguen haciéndolo de igual modo, (ve a la página oficial del juego o busca en cualquier navegador........ ) de la siguiente manera: “Juego de estrategia online gratuito”. JUEGO DE ESTRATEGIA.

En sus principios, Sí era un juego PURO de Estrategia. Había 2 tipos de jugadores fundamentalmente, los Guerreros y los Productores. Ambos contaban con iguales oportunidades en el modo de avanzar u obtener puntos para su ranking individual en el juego. Los Puntos para el ranking se obtenían por 3 vías: 1: Batallando, 2: produciendo Suministros y Oros y 3: por edificios Construidos.

Un buen día en el q el desarrollador de turno se levantó con el pie izquierdo, decidió, simplemente porque le apeteció, cambiar el sistema de puntuación , a partir de ahora sólo se van a conseguir puntos mediante la construcción de edificios, gasto de materiales y subidas de nivel de los GE y Por supuesto, BATALLANDO.

Se crearon la GvG, posteriormente las Expediciones y los Campos. Para aumentar el Nº de jugadores productores??? NO, para fomentar a los Guerreros. Además en los Desafíos Diarios o Eventos establecieron muchas misiones que piden Derrotar Ejércitos, hacer x Batallas o eliminar x Unidades...... Por supuesto q Inno ni el FoE, obligaron a nadie a montar ciudades enfocadas a las batallas pero no quedaba otra si querías ser competitivo. Ahora después de muchos años con esta dinámica, otro desarrollador q se levantó con el pie derecho esta vez..... decidió, simplemente, porque le apeteció, q ahora hay q enfocar el juego hacia la defensa. Y Mañana? A Producir? ?????



Eficiencia te dirán cientos de jugadores, es hacer 1.000 batallas en Campos (100 diarias) o los 4 niveles de las Expes, batallando sin perder apenas unidades y sin necesidad de gastar 1 sólo material. Jugar GvG en tiempo real, con un grupo de compañeros de un gremio o varios, frente a otro grupo de compañeros de un gremio rival, pero si no tienes tropas y cuarteles......

Para nada es necesario tener una ciudad llena de edificios q generen ataque, yo combino un poco de todo, se puede jugar de muchas maneras, no sólo la tuya. Como decía el sabio “cada persona es un mundo y para gustos, los colores”

Primero, GvG excluyelo porque hasta la misma Innogames expuso que más del 85% de sus jugadores no participan en GvG.

Ahora, veamos cuanta cosas puedes hacer negociando/ gastando bienes y batallando, si? :

Negociando/gastando bienes puedes: investigar tecnología, explorar y conquistat continentes en el mapa, hacer campos de batalla, hacer expedicion, hacer misiones de eventos, construir grandes edificios, ayudar a otros jugadores para tecnologia o GEs, completar asentamientos (bienes de asentamientos).

Que puedes hacer batallando?: Investigar tecnología? No, poner grandes edificios? No, hacer expedicion y campos de batalla y mapa de continentes? Si, algunas misiones de eventos y desafios diarios? Si, ayudar a otros jugadores para investiguen o para poner ges? No, completar asentamientos? Solo el egipcio. . Sigo?

Que se creo campos para fomentar a ser guerreros? Oye, yo solo se que negociando se tiene mas % de obtener un premio y que da el doble de puntos batallando. Alguien que es productor claro que se vería más incentivado a eso.

La prueba? Negociando ayudo el doble y de paso obtengo al dia un extra de 80 a 110 fps negociando, aumentando mi producción diaria casi a poco más de 2300 fps.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
@LuisEPM a lo que se refiere @Sna Doshien es que al enfocar una ciudad exclusivamente al ataque, dependes totalmente de los premios de los CdB y de dedicar varias horas diarias al juego. Cuando no hay CdB, tienes un campo complicado o no atacas con Campos de Asedio, la producción de la ciudad se resiente mucho. Ella puede ser igual o más productiva, solo con la recogida diaria y todos los días, independientemente de los CdB.
 

Amleth

Active Member
@LuisEPM a lo que se refiere @Sna Doshien es que al enfocar una ciudad exclusivamente al ataque, dependes totalmente de los premios de los CdB y de dedicar varias horas diarias al juego. Cuando no hay CdB, tienes un campo complicado o no atacas con Campos de Asedio, la producción de la ciudad se resiente mucho. Ella puede ser igual o más productiva, solo con la recogida diaria y todos los días, independientemente de los CdB.
Es más, para apoyar aun más lo que dices, solo basta con preguntar lo siguiente:

Quien vale más? Un jugador que en 11 dias ha hecho 500 batallas pero solo porque había campos de asedio? O un jugador que negocio en 11 dias 500 veces pero sin campos de asedio y que lo hizo para conquistar sectores cruciales que permitirían luego la construcción de campos de asedio? Porque si fuese lider de un gremio, preferiría perder a 5 jugadores como el primer caso si con eso logro mantener al que negoció 500 veces.
Que con menos esfuerzo logró el doble que el que batalló.
 

tiroman

Active Member
Estoy a favor de centrar el nuevo nivel en la defensa para dar un poco más de variedad al juego, pero bajar las recompensas de los cuatro primeros niveles perjudica a los jugadores más novatos, que tienen menos posibilidades de ganar diamantes a cambio de llenar su inventario con fragmentos, fragmentos y más fragmentos.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Es más, para apoyar aun más lo que dices, solo basta con preguntar lo siguiente:

Quien vale más? Un jugador que en 11 dias ha hecho 500 batallas pero solo porque había campos de asedio? O un jugador que negocio en 11 dias 500 veces pero sin campos de asedio y que lo hizo para conquistar sectores cruciales que permitirían luego la construcción de campos de asedio? Porque si fuese lider de un gremio, preferiría perder a 5 jugadores como el primer caso si con eso logro mantener al que negoció 500 veces.
Que con menos esfuerzo logró el doble que el que batalló.
Pero eso ya otra cosa diferente. Para un gremio, claro que el que se "sacrifica" negociando sin campos tiene más valor que el que espera a que haya estos para atacar. Pero lo que comentaba era el tiempo invertido, que con una ciudad productiva, no era tan vital jugar los CdB. Ahí, con ese ejemplo, te estás contradiciendo, porque las 500 batallas haciéndolas de manera seguida, puede llevar menos de media hora desde el PC. 500 negociaciones lleva unas cuantas horas de juego.
 

Amleth

Active Member
Pero eso ya otra cosa diferente. Para un gremio, claro que el que se "sacrifica" negociando sin campos tiene más valor que el que espera a que haya estos para atacar. Pero lo que comentaba era el tiempo invertido, ahí te estás contradiciendo, porque las 500 batallas, haciéndolas seguidas, puede llevar menos de media hora desde el PC. 500 negociaciones lleva unas cuantas horas de juego.
Dije 500 batallas vs 500 negociaciones en un plazo de 11 dias, osea, como 45 negociaciones o batallas al dia. El tiempo que usas en eso es tan insignificante que da casi lo mismo hacer 45 batallas o negociaciones al dia. Sin embargo, siempre tendrá más valir el negociar. Aun si demora un poco más (en celular es mucho más rapido que en pc).
 

LuisEPM

Active Member
O no me habéis leído con atención o me explicado mal. Termino diciendo:
Para nada es necesario tener una ciudad llena de edificios q generen ataque, yo combino un poco de todo, se puede jugar de muchas maneras, no sólo la tuya. Como decía el sabio “cada persona es un mundo y para gustos, los colores”

En Bris estoy en Plena, podéis ver mi ciudad quien juegue en ese mundo. Para Nada enfocada a las batallas.
No tengo fábricas de materiales.
Tengo 5 Trineos, De Producción tengo 2 Molinos de Viento, 6 fábricas de mosto, 6 Herreros.Tengo sólo 1 Cuartel de Trabuquetes y 1 de espías.
Edificios de ataque Tengo 1 escenario de las Eras (18 en el inventario), 1 Estatua de honor con 4 caminos, 1 Pórtico (6 en el inventario), 3 carruseles (13 en el inventario) y 1 Rotonda Botánica (7 en el Inventario).....
Sí tengo varios edificios de eventos q aportan un poco de todo, muchos en el inventario por falta de espacio para colocarlos......
No tengo Plazas del Jaque Mate (5 en el inventario) ni Plazas de los ganadores (podía poner 12 ó 14).....

Tengo unos 13.000 Materiales de cada de Alta y unos 11.000 de Plena.

Hago los 4 niveles de las Expes salvo los 3 primeros del nivel 1 y los 2 primeros del nivel 2, q los negocio por puntos para el castillo, el resto batallando.
Hago unas 300 batallas en Campos y unas 30 ó 40 negociaciones por el castillo. Suelos quedar entre los 3 primeros puestos de las Torres en Bronce, Hierro, Alta y Plena por las medallas. Nunca ataco a vecinos......

Podía tener una ciudad mejor sólo con edificios de eventos q tengo en el almacén? Sí claramente, pero para qué, si así me sobra y basta para divertirme un ratillo cuando entro al juego. Eso es eficiencia, Capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función. En mi caso divertirme ese ratillo q comentaba antes.

Dave Hithlander claro q he entendido a Sna Doshien y creo q con este testamento te contesto a ti y a ella y aportando datos. Yo hago de todo en el juego, campos, expes, eventos, ayudo a compis y a amigos........

En Arva estoy en Artico y una ciudad muy similar a la de Bris, pero más grande..... Juego en los 12 mundos, en el resto menos por falta de tiempo y todas las ciudades van enfocadas en la misma línea, unas mejores y muchas peores.... pero es mi forma de juego, ni mejor ni peor q otra.

Termino, el enfoque de este Hilo es el 5º Nivel de las Expes. Lo de menos el la dificultad de ese 5º nivel q para unos jugadores puede suponer un reto, para otros las ganas de dejar el juego, para otros......
Para mi el Problema y la Crítica de este 5º nivel es la Reducción de Premios, Fundamentalmente los Diamantes y q ahora en vez de un edifico recibimos fragmentos, con lo q construir un mísero Reloj o Llama, hay q reunir tropecientos y pico...... Cada cual es libre para decidir si quiere participar en este “invento” o no, a nadie se obliga, pero de igual modo cada cual es libre para expresar su opinión y críticas, desde mi punto de vista y el del 95% de quienes se expresan aquí o en el Beta son Todo Criticas y con Sentido.
 
Arriba