Discusión Oficial Aceleración en las primeras Eras del juego

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la nueva funcionalidad de Aceleración en las primeras Eras del juego.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires
 

Montesion

Active Member
Entonces, en la edad colonial las misiones laterales, se eliminan o ya a partir de colonial se quedan también las misiones laterales?
Con respecto a las investigaciones, también tengo esa duda, de si en colonial, se a bajado lo que hay que aportar o desde colonial sigue siendo igual que antes

Un Saludo y Muchas Gracias :)
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Me parece un error muy grande. Eliminar las misiones laterales es un perjuicio, más que otra cosa, y luego el resto de cambios, como abaratar tiempos y costes, ya de por sí eran muy bajos en estas eras, no era necesario.
Si lo que se trata es incentivar a que los jugadores avancen rápido eras, va a ser contraproducente, porque al final, si ya hay una gran cantidad de ellos que pasan rápido eras sin tener una ciudad mínimamente preparada y se rayan porque les saquean y no pueden competir contra los de su edad, esto agrava aún más el problema. Lo que habría que incentivar es lo contrario, que los jugadores nuevos no se precipiten y refuercen un poco su ciudad antes de avanzar a edades intermedias.
Bastante se ha facilitado ya el juego para los principiantes en los últimos tiempos con los nuevos edificios y con todos los regalos que hay actualmente.
 
Última edición:

Jose

Miembro del equipo
Entonces, en la edad colonial las misiones laterales, se eliminan o ya a partir de colonial se quedan también las misiones laterales?
Con respecto a las investigaciones, también tengo esa duda, de si en colonial, se a bajado lo que hay que aportar o desde colonial sigue siendo igual que antes

Un Saludo y Muchas Gracias :)
En principio llega hasta Colonial. A partir de esa Era, como antes.
 
Arriba