Acceso al juego desde el mobil

  • Autor de hilo DeletedUser2123
  • Fecha de inicio

DeletedUser2123

Guest
Hola tengo un samsung galaxy S2 y cuando kiero acceder al juego me pide el java 11, lo tengo instalado y actualizado pero aun asi me lo sigue pidiendo, alguien me puede ayudar o alguien está accediendo desde el mobil como el mio y sabe como acceder sin problemas.
Gracias
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Por el momento no está disponible jugar desde dispositivos móviles y, supongo yo, que hasta que no salgamos de la beta esto no se va a poder.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Has de tener un movil, en el cual, te puedas descargar el Adobe Flash Player 11 o superior para móviles, una vez que lo tengas instalado y en funcionamiento, podrás ascender al juego por el móvil, pero como aun no se ha creado una version movil, no sera posible hacer mucho desde el movil.
 

DeletedUser2101

Guest
y dentro de cuanto sera,pk yo tengo un samsung galaxy1 y tengo el adobe para cuando saldra??ma o menos
 

DeletedUser

Guest
No se sabe ni la fecha ni nada, hasta que el juego no evoluciono, no lo pongan y digo eso, por que a lo mejor no lo pondrán, Solo tienes que descargar el Adobe Flash Player 11 o superior y tal vez te deje entrar al juego.
 

DeletedUser

Guest
El último Adobe Flash para Android es el 11.1.111.10 (9 Junio 2012) y Adobe ya ha dicho que va a dejar de hacer Flash para Android. Todos los futuros teléfonos no tendrán soporte alguno para Flash.

Si el juego necesita Flash 11.3, olvídate para siempre.
 

DeletedUser

Guest
Pues valla que faena :(

No pasa nada, seguro que InnoGames, tendrá algo planeado.
 

DeletedUser

Guest
Comprate 1 tablet y acabas antes creo yo xD (Si lo que quieres es jugar desde cualquier punto de tu ciudad claro)
 

DeletedUser3

Guest
Como bien dicen, al momento no es posible desde telefonos Android debido a la ultima versión de Flash, de todos modos era muy complicado jugar desde el SII (yo lo hacia y siempre me sacaba canas verdes!), cuando el juego este estable, podremos pensar en armar una aplicación de FoE para dispositivos móviles.
 

DeletedUser

Guest
Con Android no va a funcionar nunca de momento, si con windows tira que avisen *** NOTE: FLASH PLAYER IS NO LONGER BEING UPDATED FOR NEW DEVICE CONFIGURATIONS. FLASH PLAYER WILL NOT BE SUPPORTED ON ANY ANDROID VERSION BEYOND ANDROID 4.0.x ***
 
Arriba