Discusión Oficial A esconder huevitos!!!!

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
Me parece un muy buen evento en realidad.
Muy buena idea, espero que el equipo siga desarrollando eventos similares a este.
Jaja. De hecho gracias a este evento "descrubrí" que existen los mensajes de perfil. xD
 

caromagno

Well-Known Member
holaa ..yo no participo pero el que quiera que le ponga huevin ..que me diga y con gusto!!!!:)
 
Última edición:

DeletedUser14139

Guest
A huevear se ha dicho!
Devueltos los recibidos y mañana más!
 

DeletedUser21665

Guest
Me parece un muy buen evento en realidad.
Muy buena idea, espero que el equipo siga desarrollando eventos similares a este.
Jaja. De hecho gracias a este evento "descrubrí" que existen los mensajes de perfil. xD

Ya que no podemos esconder huevitos en el juego, al menos lo hacemos en el foro :p

Lamento por los que no se alcanzaron a inscribir, pero debíamos hacerlo así, con plazos, para llevar un control de quienes participan y no estar como locos después contando los huevitos por todos los perfiles, lo que claramente retrasaría la entrega de premios
 

DeletedUser8348

Guest
Recien me entero del evento y me inscribí. Espero que haya sido a tiempo. De todos modos ya mandé mis huevitos.
Que lindo!
Gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
Los plazos del evento son los siguientes:

Plazos:

Inscripción: Puedes inscribirte desde ahora mismo hasta mañana viernes 25/03 a las 23:59 hrs.

Esconder huevitos: Puedes esconder huevitos desde el sábado 26/03 a las 00:00 hasta el Domingo 27/03 a las 23:59 hrs.
 

DeletedUser19408

Guest
jaja kakasi... ahora te mando mil huevitos por si no recibiste ninguno.
 

DeletedUser13694

Guest
Buenas Tardes. A menos de 4 horas de terminar el Gran Concurso de esconder Huevos quisiera compartir alguna reflexión:

1ª – Felicitar a J.Moriarty y a cuantos hayan participado en la idea y organización. Por dos días hemos recordado y disfrutado del evento que nos cambiaron en el juego (Que nostalgia cuando le dabas al huevo y salían 50).

2ª – Pedir Perdón a todos los que he molestado en su página de perfil (algunos lo consideraron spam), la única intención era participar. Estáis en vuestro derecho de no participar y lo entiendo.

3ª – Agradecer enormemente a todos lo que me contestaron (Con huevo o sin él), algunos con un “me gusta” han cumplido con creces al no ignorar olímpicamente el mensaje.

4ª – Es muy llamativo la actitud de algunos/as que han sentado cátedra en el foro quejándose amargamente del cambio del evento en el Juego o que son “miembros muy activos en el foro” y que cuando se les da la oportunidad de recordar por dos días aquel evento perdido, no solo no participan (están en su derecho), sino que además ignoran (y no solo una vez…) a compañeros que les han inundado de huevos…. Seguiréis sentando cátedra, pero a mí personalmente ya no me convencéis…. Como dicen en mi tierra “En la mesa y en el Juego se conoce al caballero”.

Da igual los huevos conseguidos para el juego; la diversión, los nuevos contactos con esta excusa, el recuerdo del evento de años anteriores…..…. No tiene Precio.

Saludos y Buen Juego.
 

DeletedUser24298

Guest
Bueno, ya he estado escondiendo huevos en los perfiles de todos los que me visitaron (y creo que en algunos que no también).
Si a alguien le falta que me diga, preferentemente antes de que termine el plazo. Jeje
 

DeletedUser29539

Guest
Jajaja yo no participé porque se me pasó el plazo... leí lo del concurso el día siguiente de que se cerrara la inscripción. Puse un mensaje al perfil conforme no devolvería más huevos.
De cara al próximo concurso que haya estaré más atento :) Que conste que me pareció una buena idea por parte del equipo que ingenió el concurso :)
 

DeletedUser25588

Guest
¿Mas o menos cuando se darán los huevos en el juego? ¿Quizás para el lunes? Mañana toca santuario del conocimiento en el premio diario y no estaría nada mal usar los huevos recibidos para ello... :rolleyes:
 

DeletedUser21665

Guest
¿Mas o menos cuando se darán los huevos en el juego? ¿Quizás para el lunes? Mañana toca santuario del conocimiento en el premio diario y no estaría nada mal usar los huevos recibidos para ello... :rolleyes:

Ufff, no sabría decirte cuándo exactamente, yo ya estoy haciendo el conteo, verificando que no hayan multicuenta ni que alguien haya regalado más de un huevo a la misma persona, y eso lleva tiempo.
 

DeletedUser27899

Guest
A mí el concurso me ha encantado, aunque entiendo que el recuento lleve al menos un par de días (tampoco mucho más, imagino, porque termina el evento dentro de poquito). Yo ya me he quedado a 20 huevos y no he conseguido el santuario, aunque al menos he conseguido el que te dan por tulipanes. Algo es algo.

A ver si con los huevos conseguidos aquí, consigo alguna cosa interesante después :D
 

DeletedUser27899

Guest
Pues a mí en la cuenta atrás me quedan 7 días ... y hoy he hecho la misión 27 y 28, así que quedan unas pocas aún, por eso he dicho lo de poquito...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba