Añadir botón

Estado
No está abierto para más respuestas.

MalaSombra.

Member
Idea a proponer:

Añadir botón para marcar destinatarios en mensaje.

Detalles y razonamiento de la idea:

En la aplicación móvil a la hora de crear un mensaje de grupo te deja marcar de golpe todos los amigos, vecinos, etc, cosa que no pasa en la opción de jugar con el navegador teniendo que añadir destinatarios uno por uno.
La idea sería que añadieran el mismo botón que hay en la aplicación móvil para poder marcar de golpe todos los destinatarios y facilitar el trabajo a la hora de mandar mensajes de grupo.

Beneficio:

Crear los mensajes grupales desde el navegador con la misma facilidad y apidez que con la aplicación móvil.

Desventajas:

Ninguna.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola compañero, como he dicho innumerables veces en el foro soy asidua jugadora de foe en el móvil, de echó este mensaje lo estoy haciendo desde el. En la aplicación movil te deja al igual que el pc la mensajería, colocar vecinos y demarcar a los que no quieres que le lleguen, te invitó a que revises bien la aplicación y verifiques lo que te expongo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues si compañero ahora que aclaras acabo de revisar en el pc y efectivamente no te deja mandar mensaje a todos los amigos o a todos los vecinos solo te permite a todos los del gremio.
A FAVOR al 100%, seria mas facil con el boton ojala lo implementen pronto
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que la falta de ese otón está a propósito. Si existiera habría una lluvia de spam con mensajes del tipo "¿teneis algo de caucho?" o "Necesito belleza, mis ciudadanos están cabreados." Recuerden que salirse de un mensaje de grupo que no nos interesa tambien exige cierto trabajo.
 

DeletedUser19408

Guest
ya hay para reagrupar gente en mismo mensaje.a mi me meten en mensajes de gremios que ni a la gente conozco.por ejemplo dicen... subiendo aachen.aunque voy a favor de idea (si no se enfadan porque voy siempre en contra)
 

DeletedUser25588

Guest
Creo que la falta de ese otón está a propósito. Si existiera habría una lluvia de spam con mensajes del tipo "¿teneis algo de caucho?" o "Necesito belleza, mis ciudadanos están cabreados." Recuerden que salirse de un mensaje de grupo que no nos interesa tambien exige cierto trabajo.

Opino lo mismo, ahora mismo con que se pueda mandar grupales a los del gremio me parece suficiente pero que se pueda hacer con el vecindario o amigos lo único que va a generar es spam. Estoy en contra por tanto.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

cierro y archivo tema por inactividad.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba