6 IDEAS en la mesa de debate pero seran rechazadas igual

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Uhhhh que triste voy a estar si las 6 ideas si dije 6 que propuse van a ser rechazadas por falta de votos y votos negativos en menor medida
me van a romper el corazon si las rechazan y esa seccion van a quedar 4 ideas mas de otros usuarios y va a estar aun mas vacia, una seccion mas inactiva en el foro !!!!
cual es la soluccion??? ---> ni " idea".
===========================================================================
IMAGEN GIF EDITADA POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. POR FAVOR, ABSTÉNGASE DE USAR ESTE TIPO DE IMÁGENES Y PROCURE ESCOGER OTRAS QUE SEAN ESTÁTICAS Y DE DIMENSIONES REDUCIDAS
 
Última edición por un moderador:

TasCasquena

Well-Known Member
No debe preocuparle en absoluto. Tenemos varias ideas aún por elevar a desarrollo. Tan solo podemos elevar una idea al mes de las que tenemos en el tema de ideas elevadas. Que estén ahí no quiere decir que aún se haya hecho.

Mi consejo es que usted cree las ideas un poco más cortas. Las que ha creado hasta ahora son demasiado complicadas de implementar al contener demasiada complejidad en ellas. En muchas ocasiones algo sencillo es lo que más suele prosperar.
 

NandodeMC

Active Member
Corríjanme si me equivoco, pero creo que lo que buscan los desarrolles son ideas para mejorar detalles del juego y de las funcionalidades ya existentes, y no nuevas funcionalidades. Y por otra parte, la falta de votos o que haya muchos votos negativos no tiene tanta importancia, a veces la idea es buena y no necesita votos para ser elevada.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Corríjanme si me equivoco, pero creo que lo que buscan los desarrolles son ideas para mejorar detalles del juego y de las funcionalidades ya existentes, y no nuevas funcionalidades. Y por otra parte, la falta de votos o que haya muchos votos negativos no tiene tanta importancia, a veces la idea es buena y no necesita votos para ser elevada.
Es cierto que normalmente buscan mejorar lo que ya existe, pero no necesariamente. Si el juego no avanza no tiene sentido alguno porque terminan por aburrirse de lo mismo una y otra vez. Cualquier idea que no esté añadida en ideas a no sugerir puede ser buena o no. Dependerá del momento y de la complejidad de la misma. Muchas ideas son muy buenas y no terminan por llevarse a cabo. Los desarrolladores tienen la última palabra y decidirán si se puede implementar o no.
 

Don Teo

Active Member
cual es la soluccion??? ---> ni " idea".
Ni siempre lo que queremos sucede, ni siempre nuestras ideas y nuestras opiniones son aceptadas por la mayoria, eso es parte de la vida, eso es parte de crecimiento personal: "aprender a aceptar un no como respuesta a ciertas circunstáncias..." además, casi siempre las expectativas se acaban en desilusión, por eso, lo mejor es no crear expectativas, pues ellas son el origen de las decepciones... y eso sirve para la vida, no solo para ese foro...
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Corríjanme si me equivoco, pero creo que lo que buscan los desarrolles son ideas para mejorar detalles del juego y de las funcionalidades ya existentes, y no nuevas funcionalidades. Y por otra parte, la falta de votos o que haya muchos votos negativos no tiene tanta importancia, a veces la idea es buena y no necesita votos para ser elevada.

Al margen de lo que ya respondió mi compañero @TasCasquena , añadiré que tiene usted razón. La falta de votos a veces no tiene tanta importancia. Hemos elevado propuestas con apenas votos porque eran, sencillamente, buenísimas. Cuando creemos que una propuesta es genial y totalmente funcional, es elevada directamente al Equipo de Desarrollo de InnoGames para que sea valorada.
 

SalemBrujas

Active Member
bueno si lo que dijeron tiene razon... entonces me quedo callado y aqui no paso nada y solo me limitare a jugar al juego.
pero si las ideas " sencillas " en teoria repito en teoria tienen mas probabilidad de pasar el filtro. tengo 3 ideas mas pero no le vas a la " GENTE DE CRYSTAL " y mucho menos al equipo del foro y mejor las guardo en mi corazon he imagino que son implementadas en mis sueños !!!! .
===========================================================================
IMAGEN GIF EDITADA POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. POR FAVOR, ABSTÉNGASE DE USAR ESTE TIPO DE IMÁGENES Y PROCURE ESCOGER OTRAS QUE SEAN ESTÁTICAS Y DE DIMENSIONES REDUCIDAS
 
Última edición por un moderador:

TasCasquena

Well-Known Member
bueno si lo que dijeron tiene razon... entonces me quedo callado y aqui no paso nada y solo me limitare a jugar al juego.
pero si las ideas " sencillas " en teoria repito en teoria tienen mas probabilidad de pasar el filtro. tengo 3 ideas mas pero no le vas a la " GENTE DE CRYSTAL " y mucho menos al equipo del foro y mejor las guardo en mi corazon he imagino que son implementadas en mis sueños !!!! .
===========================================================================
giphy.gif
Elevamos las ideas acorde a los votos de los jugadores primeramente. Mire, hemos elevado ideas con votos en contra y no nos ha importado hacerlo y se va a seguir haciendo si creemos que es una idea que puede funcionar en realidad. Hablo siempre desde la experiencia que he ido adquiriendo a los largo de casi 10 años en el juego. He visto prácticamente de todo, ideas que se han implementado y después las han rechazado y otras que en su día no fueron aceptadas por existir otras mejores.... se han ido añadiendo en el tiempo, por lo que no cese en el intento de crearlas, que con sumo gusto la valoraremos y trasladaremos al CM si se trata de una idea que pueda tener un futuro prometedor en el juego. Aunque sea sencilla o complicada, créelas a su antojo y no se desanime.
 

Amleth

Active Member
No debe preocuparle en absoluto. Tenemos varias ideas aún por elevar a desarrollo. Tan solo podemos elevar una idea al mes de las que tenemos en el tema de ideas elevadas. Que estén ahí no quiere decir que aún se haya hecho.

Mi consejo es que usted cree las ideas un poco más cortas. Las que ha creado hasta ahora son demasiado complicadas de implementar al contener demasiada complejidad en ellas. En muchas ocasiones algo sencillo es lo que más suele prosperar.
Realmente solo puede nelevar una idea al mes? vaya, eso explicaría mucho en varios servidores. Yo no tenía ni idea de que existía esa limitante y si esa limitante se aplica para todos los servidores pues creo que a varios les serviría enterarse de aquello :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba