Discusión Oficial 5 Años de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30940

Guest
Hola, en qué va a consistir el evento?
Habrá misiones
 

DeletedUser27437

Guest
como bien dice en el anuncio oficial, sera un evento asi que para los que lo pregunta si habra misiones.
 

DeletedUser29569

Guest
Listado de Misiones, según el servidor Beta, con lo que hay que recordar que siempre podrían ser variadas, cosa que no suele suceder en estos eventos pequeños.

1.- Construya 2 edificios residenciales de su época o 3 edificios residenciales de la época anterior
2.- Motivar o embellecer 15 edificios de otros jugadores y gastar 7 PFs (kit de MOTIVACIÓN)
3.- Explorar una provincia o investigar una tecnología. (Kit UNA MÁS)
4.- Reunir 15 bienes en un edificio de producción y terminar cuatro producciones de una hora. (50% de bonificación de suministro durante 8 horas)
5.- Construir 15 carreteras de cualquier Era y gastar 10 PFs. (Recompensa aleatoria)
6.- Visita 5 Tabernas y recoge 150 monedas de plata en la taberna. (Kit de MOTIVACIÓN en masa)
7.- En un edificio de producción, terminar cuatro producciones de cuatro horas y gastar 7 PFs. (50% de bono de monedas durante 8 horas)
8.- Adquirir 2 sectores sin pelear y escribir 2 mensajes amistosos en el juego a otros jugadores. (Bonus de Defensa del10% durante 8 horas)
9.- Contribuir 25 PFs a Grandes Edificios o investigar una tecnología. (ALMACÉN DE EDIFICIOS)
10.- Recluta dos unidades de tu Era o 3 de la anterior y Explora una Provincia o saquea 3 edificios. (KIT DE RENOVACIÓN)

PREMIO.- SET REAL
*El Rey (2x2): da monedas si está solo. Si está junto a otro edificio del Set da Medallas y si está junto a dos edificios del Set, da 1 PF.
*La Reina (2x2): da monedas si está sola. Si está junto a otro edificio del Set da Bienes (pocos) y si está junto a dos edificios del Set, da 1 PF.
*La Ruina (3X3): da felicidad si está solo. Si está junto a otro edificio del Set da Bonus de Defensa y si está junto a dos edificios del Set, da otro bonus de Defensa.

* NO se necesita tener ni en el almacén ni colocados en la ciudad ni El Rey ni La Reina para recibir el premio.
* SÍ pueden ser saqueados.
* SÍ necesitan de carretera.

En mi opinión, los edificios son muy pero que muy bonitos pero de nuevo no merece la pena colocarlos en la ciudad. Además hay que explorar provincia o avanzar en el árbol tecnológico cuando bien saben que es el bien más escaso y limitador del juego para la realización de eventos. Recordad que visitando Tabernas se sacan más PFs que con este SET y tus amigos, como en mi caso, de seguro que agradecen que seas un "tío/a" tan majo visitando la tuya :)
 

DeletedUser30753

Guest
A mí me parece bastante bueno.... En un 2x2+2x2+3x3= 15..... tienes 2fg+ felicidad+bienes+medallas+bono defensa+ muchas monedas.

Y,.... lo que es mejor,.... no impide que se siga visitando las tabernas.... :)

Y otra cosa:

Para que quieres reservarte las provincias e investigaciones sino es para aprovechar la llagada de algún evento?

Piensa que pongas o no pongas el set del jardín,.... te valdría la pena conseguir los kits de renovación (tan valiosos o más que los edificios).... y para conseguirlos tendrás que quemar etapas.

Saludos.
 

soyisidisi

New Member
Ya los tengo montados en mi ciudad y verdaderamente tienen un diseño fantástico, enhorabuena.
Mi opinión personal relación espacio-bonificaciones que se obtienen; monedas, forges, medallas, felicidad más defensa de la ciudad me parece muy rentable.
Saludos
 

DeletedUser26355

Guest
Yo creo que es un diseño espectacular, eso es verdad. Pero para los grandes con ciudades repletas de santuarios, pozos, GEs y otras cosas no les conviene ponerlo. Aunque me parece que la idea de los set es fantastica y que sigan poniendo más sets a lo largo de los eventos (este set seria la caña si en vez de bonus defensivo seria bonus ofensivo, porque defensivo ya tenemos torres vigias y llama ritual que dan mucho ocupando muy poco)
 

DeletedUser28802

Guest
Alguien sabe como se puede conseguir las ruinas el 3x3 del evento? ya termine el mismo y tengo el rey y la reina pero no las ruinas
 

DeletedUser30969

Guest
Tenemos que esperar hasta el 24 de Abril, al finalizar el evento te lo darán automaticamente, solo hay que esperar :)
 

DeletedUser30753

Guest
Opino que la ruina es demasiado grande para las bonificaciones que da,... su único cometido es ensamblarla con el rey y la reina,.... y además va a quedar un set muy raro. (Algo así como una L), con un mal diseño (nada que ver con el set del jardín japonés, donde las piezas encajaban para hacer un 5x5.)
 

DeletedUser29571

Guest
Bueno; también se puede poner en forma de T, o de T invertida. No es tan mala idea si juegas con algunas de las esquinas que deja la trama de expansiones... En fin! Ya veré, dijo un ciego...
 

DeletedUser29569

Guest
Juego en dos mundos, Houndsmoor (ManOwaR) y East- Nagash (INVERNALIA). He acabado las misiones del evento en East-Nagash y ha salido en pantalla el mensaje que aparece detrás del "Lo sentimos". Ahora bien, acabo de terminar el de Houndsmoor y tras salir lo mismo pincho en "jugar al evento ahora" y me aparece este mensaje.

¿"Ya has recogido esta oferta en otro mundo"? no he recogido nada de nada en ninguno de los dos.

Alguien puede orientarme a qué es debido este mensajito...

Gracias!!

@editado perfectos07, Imagen excede tamaño, te recuerdo que hay unas normas que hay que seguir en el foro

@editado perfectos07, Imagen excede tamaño, te recuerdo que hay unas normas que hay que seguir en el foro

Juego en dos mundos, Houndsmoor (ManOwaR) y East- Nagash (INVERNALIA). He acabado las misiones del evento en East-Nagash y ha salido en pantalla el mensaje que aparece detrás del "Lo sentimos". Ahora bien, acabo de terminar el de Houndsmoor y tras salir lo mismo pincho en "jugar al evento ahora" y me aparece este mensaje.

¿"Ya has recogido esta oferta en otro mundo"? no he recogido nada de nada en ninguno de los dos más que El Rey y La Reina o La Reina y El Rey que da el evento al final.

¿Alguien puede orientarme a qué es debido este mensajito...?

Gracias!!

Te recuerdo que esta prohibido eliminar o editar cualquier post despues de haberse moderado y Lee las normas del foro
 

Adjuntos

  • QUINTO ANNIVERSARIO.png
    QUINTO ANNIVERSARIO.png
    862,2 KB · Vistas: 33
  • QUINTO ANNIVERSARIO.jpg
    QUINTO ANNIVERSARIO.jpg
    104,9 KB · Vistas: 27
  • QUINTO ANNIVERSARIO.jpg
    QUINTO ANNIVERSARIO.jpg
    133,4 KB · Vistas: 24
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba