Resuelto 200 diamantes por invitacion

  • Autor de hilo DeletedUser11687
  • Fecha de inicio

DeletedUser11687

Guest
hola, yo invite a jugar por medio de mi link a un amigo y hace un rato paso a la edad de hierro. y no me a llegado los 200 diamantes, estamos en el mismo mundo y hay confirmacion de mail en ambos.
hay algun error en el juego?
 

DeletedUser11687

Guest
tiene algo q ver con q yo alla entrado a esa cuenta una ves?
 

DeletedUser11687

Guest
ah bueno, no me van a dar los 200 diamantes por entrar 1 vez a su cuenta? WTF
no compartimos conexion ya q estamos a mas de 800km el uno del otro
espero q se pueda hablarlo
 

DeletedUser9834

Guest
A mí también me parece una putada: mi novia y yo tenemos una cuenta cada una, pero cuando estamos en su casa usamos su IP las dos y cuando estamos en la mía usamos mi IP (si alguien me dice cómo se puede evitar esto, lo dejaríamos de hacer, pero mientras se podría inventar algo para comprobar quién es multijugador de verdad y quién no).
 

DeletedUser8779

Guest
Pues a mi me pasa lo mismo, un amigo mio vino a mi casa y le hice una cuenta invitandole claro. luego juega en su casa a unos 50 km de la mia con otra direccion de ip diferente y no me dieron los diamantes, ni siquiera entre en su cuenta, solo al hacersela.Es una injusticia a mi punto de vista.
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasó lo mismo, invité a mi tio, se registró, activó el email y un dia me dijo que le ayudase, que no sabía como colocar la ciudad. Por esa "tontería" ya no recibí mis diamantes.

Esto es una vergüenza, encima que traigo un cliente más no recibo los diamantes que me prometisteis -.-
 

DeletedUser8779

Guest
La verdad esque me parece injusto porque, no me se ni la contraseña de mi amigo y no me van a dar los diamantes es un poco injusto pero si es asi habrá que acatarlo, por lo menos podian avisar de que si se lo creas en tu casa no te dan los diamantes que se tiene que crear con otra direccion ip.
 
Arriba