Idea Elevada 2 Ó 3 CONFIGURACIONES DE EJÉRCITOS QUE SE RENUEVEN AUTOMÁTICAMENTE

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 2 100,0%
  • En contra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra
Si especificarías que solo fuera para la aplicación, votaría a favor. Con el PC no cuesta nada elegir ejército, por lo que no me parece necesario y por lo que comentan anteriormente, para la GvG causaría todavía más problemas. En cambio, para la aplicación, si que me parece más necesario. Si tienes que hacer 40 o 50 batallas seguidas en el CdB, desde el móvil es un latazo andar cambiando las unidades a cada batalla y además, te evitas el problema de la GvG, porque desde el móvil no puedes acceder.
 

LordFelix

Member
A favor, PERO:
A favor de poder guardar "ejércitos rápidos": configuraciones de ejército que pongas con un clic en el ejército atacante.
EN CONTRA de que se haga automáticamente.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Este aspecto del juego es uno de los que me tiran para atrás a la hora de batallar más. Ahora participo menos en CBG porque es tedioso y lento ir cambiando los ejércitos. Si nos fijamos en cada era hay unos 7-8 tipos de batallas que se van repitiendo y siempre utilizamos 3-4 tipos de ejércitos para ganarlas. Cuando al programa le da por intercalarlas y tienes que cambiar todas las unidades una y otra vez pierdes más tiempo cambiando las unidades que batallando, teniendo que posponer otras acciones a realizar en la ciudad por falta de tiempo (algunos tenemos un tiempo limitado en el que podemos jugar).

@Radagast3000 lo que insinuas pero no cuentas (motivo por el que hace años no juego a GvG) seguirá pasando implementen esta sugerencia o no pero al menos a los jugadores que no usan ese tipo de tretas para batallar les ayudará a reaccionar más rápido.

Saludos y buen FoE.
 
A favor,
Me parece una idea fabulosa, yo siempre voy muy precipitada y a veces me olvido de poner la semilla y mando 8 agentes y kaboom!!!
 
A favor. Por norma general se tienen tres o cuatro configuraciones para atacar según el oponente, y es tedioso, sobre todo desde el móvil, andar renovando las unidades dañadas. Tener esas tres o cuatro configuraciones maestras y aplicarla antes de la batalla sería interesante para dinamizar sobre todo los CDB donde la velocidad por conquistar un sector a veces es imprescindible !!!
 

nabucodonosor22

New Member
Idea a Proponer:
La idea sería tener dos o tres configuraciones de ejércitos que se fueran refrescando automáticamente con tropas sin daño una vez utilizadas en batalla.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando batallamos en automático resulta muy tedioso estar cambiando continuamente las tropas dañadas por tropas nuevas y también resulta muy pesado y lento cambiar el tipo de ejercito atacante por otro.
Personalmente paso más tiempo cambiando la configuración del ejército que he utilizado por otro tipo (largo alcance por caballería o lo que sea) que haciendo la batalla. Una vez he terminado y tengo que renovar las tropas también es muy pesado cambiar las dañadas por nuevas. Esto sobre todo es tedioso en la versión para móvil.
La idea sería tener en la pantalla del ejército dos o tres pestañas donde poder configurar varios ejércitos (las configuraciones que más utilice el jugador) que además se fueran renovando automáticamente con las tropas nuevas o en mejor estado que se dispongan. De esta manera bastaría con seleccionar el ejercito que deseas y atacar sin tener que cambiar las ocho tropas a mano ni renovar las que se han dañado en la batalla anterior.

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
Sería mucho más divertido y rápido el ataque, sin tener que estar constantemente cambiando tropas o configuraciones de ejércitos.

Se acelerarían los asedios en CBG haciendo las batallas más rápidas y favoreciendo la sorpresa.

Desventajas:
No lo sé, me desespera tanto cambiar tropas y ejércitos que cualquier cambio en este sentido sería genial!!


estoy totalmente de acuerdo con la idea del compañero tendriamos mas ventajas y rapidez
 

MariKingKang

New Member
A favor. En los CdB te encuentras muchas batallas seguidas en las que tienes que cambiar de ejército si, o si. Sería estupendo encontrar en un clic a las tropas refrescadas. Gracias por la idea!
 

TasCasquena

Well-Known Member
Lamentamos que esta idea no haya sido elevada con anterioridad, aunque siendo sincero y, por la experiencia que he ido adquiriendo a lo largo de los años, personalmente creo que no va a ser aceptada, pero eso no quita que lo intentemos y por ese motivo la voy a elevar al CM.

Gracias por la sugerencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba