Idea Elevada 2 Ó 3 CONFIGURACIONES DE EJÉRCITOS QUE SE RENUEVEN AUTOMÁTICAMENTE

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 2 100,0%
  • En contra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lince III

New Member
Idea a Proponer:
La idea sería tener dos o tres configuraciones de ejércitos que se fueran refrescando automáticamente con tropas sin daño una vez utilizadas en batalla.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando batallamos en automático resulta muy tedioso estar cambiando continuamente las tropas dañadas por tropas nuevas y también resulta muy pesado y lento cambiar el tipo de ejercito atacante por otro.
Personalmente paso más tiempo cambiando la configuración del ejército que he utilizado por otro tipo (largo alcance por caballería o lo que sea) que haciendo la batalla. Una vez he terminado y tengo que renovar las tropas también es muy pesado cambiar las dañadas por nuevas. Esto sobre todo es tedioso en la versión para móvil.
La idea sería tener en la pantalla del ejército dos o tres pestañas donde poder configurar varios ejércitos (las configuraciones que más utilice el jugador) que además se fueran renovando automáticamente con las tropas nuevas o en mejor estado que se dispongan. De esta manera bastaría con seleccionar el ejercito que deseas y atacar sin tener que cambiar las ocho tropas a mano ni renovar las que se han dañado en la batalla anterior.

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
Sería mucho más divertido y rápido el ataque, sin tener que estar constantemente cambiando tropas o configuraciones de ejércitos.

Se acelerarían los asedios en CBG haciendo las batallas más rápidas y favoreciendo la sorpresa.

Desventajas:
No lo sé, me desespera tanto cambiar tropas y ejércitos que cualquier cambio en este sentido sería genial!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Le felicito por la gran sugerencia que usted ha creado. A mi modo de ver el juego ahorraría mucho tiempo, sobre todo en los Campos de Batalla. Sigan votando señores a favor o en contra y argumentando el por qué votan de una forma u otra si son tan amables. Gracias por todo querida Comunidad.
 

Jony1886

Member
A FAVOR!! Hola yo propuse algo parecido, donde pense q podia ser mas facil tener acceso director a las 4 ,5 unidades q uno mas usa. asi tenemos a alcance sin andar buscando.
Esta idea tampoco estaria mal donde en una pestaña se pueda configurar 2 o 3 ejercitos. O a lo mejor pq no ambas. Saludos y buena suerte
 

LordLakota

Well-Known Member
A favor, otra cosa en la que ayudaría sería organizar un poco a los que tienen Alcatraz y cuarteles.
 

IARMPER

New Member
A favor totalmente, ahorraría mucho tiempo en la gestión del ejercito en cada batalla, en cdb, en expedición, ... Y favorecería su gestió.
 

Bellatrix LM

New Member
Idea a Proponer:
La idea sería tener dos o tres configuraciones de ejércitos que se fueran refrescando automáticamente con tropas sin daño una vez utilizadas en batalla.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando batallamos en automático resulta muy tedioso estar cambiando continuamente las tropas dañadas por tropas nuevas y también resulta muy pesado y lento cambiar el tipo de ejercito atacante por otro.
Personalmente paso más tiempo cambiando la configuración del ejército que he utilizado por otro tipo (largo alcance por caballería o lo que sea) que haciendo la batalla. Una vez he terminado y tengo que renovar las tropas también es muy pesado cambiar las dañadas por nuevas. Esto sobre todo es tedioso en la versión para móvil.
La idea sería tener en la pantalla del ejército dos o tres pestañas donde poder configurar varios ejércitos (las configuraciones que más utilice el jugador) que además se fueran renovando automáticamente con las tropas nuevas o en mejor estado que se dispongan. De esta manera bastaría con seleccionar el ejercito que deseas y atacar sin tener que cambiar las ocho tropas a mano ni renovar las que se han dañado en la batalla anterior.

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
Sería mucho más divertido y rápido el ataque, sin tener que estar constantemente cambiando tropas o configuraciones de ejércitos.

Se acelerarían los asedios en CBG haciendo las batallas más rápidas y favoreciendo la sorpresa.

Desventajas:
No lo sé, me desespera tanto cambiar tropas y ejércitos que cualquier cambio en este sentido sería genial!!
Es una idea excelente. Se pierde mucho tiempo configurando el ejército. En alguna ocasión, con las prisas he olvidado alguna unidad estratégica y he perdido además del tiempo, un asedio.
 

Áyax

New Member
Idea a Proponer:
La idea sería tener dos o tres configuraciones de ejércitos que se fueran refrescando automáticamente con tropas sin daño una vez utilizadas en batalla.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando batallamos en automático resulta muy tedioso estar cambiando continuamente las tropas dañadas por tropas nuevas y también resulta muy pesado y lento cambiar el tipo de ejercito atacante por otro.
Personalmente paso más tiempo cambiando la configuración del ejército que he utilizado por otro tipo (largo alcance por caballería o lo que sea) que haciendo la batalla. Una vez he terminado y tengo que renovar las tropas también es muy pesado cambiar las dañadas por nuevas. Esto sobre todo es tedioso en la versión para móvil.
La idea sería tener en la pantalla del ejército dos o tres pestañas donde poder configurar varios ejércitos (las configuraciones que más utilice el jugador) que además se fueran renovando automáticamente con las tropas nuevas o en mejor estado que se dispongan. De esta manera bastaría con seleccionar el ejercito que deseas y atacar sin tener que cambiar las ocho tropas a mano ni renovar las que se han dañado en la batalla anterior.

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
Sería mucho más divertido y rápido el ataque, sin tener que estar constantemente cambiando tropas o configuraciones de ejércitos.

Se acelerarían los asedios en CBG haciendo las batallas más rápidas y favoreciendo la sorpresa.

Desventajas:
No lo sé, me desespera tanto cambiar tropas y ejércitos que cualquier cambio en este sentido sería genial!!
Una idea excelente. Los ataques en campos de batalla serían más rápidos.
 

DeletedUser33936

Guest
Enhorabuena por la idea! Muy interesante! Voto si, me parece muy necesario.
 

DeletedUser33843

Guest
Totalmente de acuerdo con esta propuesta, yo a veces voy tant rapido cambiando que lanzo los espias sin la unidad principal, he perdido muchos por cometer este error de cambiar tan rapido
 

Jony1886

Member
También no seria bueno q haya una selección mas directa de las unidades, o q solo se muestre una unidad y siempre sea la mas sana. pienso q hay edades y unidades q tbn hace complicado ya tener la configuración predeterminada, ej en oceánico, q están las medusas q dan el primer golpe, y me dirán pero pone todo agentes , el tema q tbn estan las torretas (tortugas) q hacen daño a la unidad y 2 casillas para ambos lados. entonces depende las medudas q tengas por batallas tenes q poner la misma cantidad de agentes. en Fut virtual tbn.
seria bueno tener configuraciones, pero tbn una forma mas rapida de elegir las unidades individualmente.
corrijanme si me equivoco. gracias
 

Radagast3000

Active Member
EN CONTRA
Estoy de acuerdo en que en el campo de batalla de gremios eso ayudaría mucho, pero nadie está pensando en los asedios de la GvG? Si ya hay gremios que usan... bueno mejor me lo ahorro, entonces eso sería ponerles el trabajo más fácil. Yo voto en contra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba