Rechazada 10 años de FORGE

Estado
No está abierto para más respuestas.

yango

Member
Buenas, con el aniversario de los 10 años del juego se me ocurre que a los jugadores que cumplan los 10 jugando se les podía dar una distinción,
No todos han aguantado y creo que seria bonito gesto ,
Podía ser una medalla para poner en su ayuntamiento, o una pequeña estatua para poner en su ciudad.
Bueno es solo una idea , pero ya diréis que os parece ( luego otra a los 15 años jejej)
salu2
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas, con el aniversario de los 10 años del juego se me ocurre que a los jugadores que cumplan los 10 jugando se les podía dar una distinción,
No todos han aguantado y creo que seria bonito gesto ,
Podía ser una medalla para poner en su ayuntamiento, o una pequeña estatua para poner en su ciudad.
Bueno es solo una idea , pero ya diréis que os parece ( luego otra a los 15 años jejej)
salu2

Me parece una estupenda idea. Por favor Yango, adáptala a esta plantilla editando tu post y en cuanto lo hagas, coloco la encuesta y doy comienzo a la votación.

Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?
 

SalemBrujas

Active Member
@yango
leei tu idea me parecio muy linda y honorable...
si no queres hacerla entonces si me dejas escribo yo la idea ya que tengo la idea desarrollada y tengo las imagenes ( me falta editarlas ).
pero recuerdo que tengo miedo de hacerla porque la gente va a votar en contra de una por ser " MI IDEA ".
mmmmmm.... no tengo pruebas pero tampoco dudas !!!!!!!!!
====================================================================
PERROOBSERVADOR.jpg
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos

Procedo a cerrar la idea al no completarse la plantilla correspondiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba