No es un Bug ¿Tan difícil es?

  • Autor de hilo Makiabelo666
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vamos a ver,desde el día 3 de la última actualización, no puedo entrar en mi cuenta con nick Makiabelo 666,me dice contraseña errónea...curiosamente,seguro que en uno de los miles de intentos por entrar,se me crea otra cuenta nueva con nick Makiabelo666 pero claro...como un jugador nuevo desde el principio.Puesto en contacto con el soporte me dicen primero que el ticket lo tengo que mandar desde la cuenta del problema...lo mando....ahora me vuelven a contestar que me han respondido al ticket y me redireccionan a una página en la que me vuelve a pedir nick y contraseña que no me acepta....por eso me pregunto: EDITADO¿Tan difícil es proporcionarme una nueva contraseña o interesa más petarme el ordenador a base de spam que mi felicidad como jugador?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17456

Guest
Primero, ¡un poquito de respeto a los del equipo de soporte! Son personas como tú y como yo (bueno, como tú no sé, como yo sí).
Segundo, tu problema es tan sencillo como dar click en "¿Has olvidado tu contraseña?" y te la mandan a tu correo. A lo mejor uno de esos correos de "spam" incluye la opción de una nueva contraseña. ¿Los has leído?

Ale, que pases un buen juego.
 

DeletedUser

Guest
¿Respeto? El justo...aquí parece que el respeto funciona a base de diamantes...Si la solución fuese tan fácil para mí como el darle al "¿Has olvidado tu contraseña?" entonces el bobo sería yo ¿no crees? A ver qué cuesta proporcionarme una contraseña nueva que funcione...
 

DeletedUser

Guest
y por que no puedes usar esa opcion? si has olvidado tu contraseña esa es la unica manera en la que deberias de cambiarla. No le puedes pedir a nadie de soporte que la cambie por ti.
 

DeletedUser10388

Guest
Makiabelo666, el respeto no funciona a base de diamantes.
Te sugiero que seas respetuoso con todos como todos los han sido contigo; los chicos aquí arriba te han sugerido formas para ayudarte también.

En el foro, puedes acceder a Soporte.. o simplemente hacer CLIC AQUI - Allí mismo, abajo, puede leerse:


"Si no sabes o no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña, por favor haz clic aquí."

Accede a dicho enlace para iniciar el proceso de recuperación de contraseña y sigue los pasos en linea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba