¿Se pueden cambiar diamantes por oro u otros recursos?

DeletedUser

Guest
Tengo 30 diamantes por haber iniciado el juego, me gustaría saber si los puedo cambiar por oro u otros recursos, ya que son estos los que te pide para cualquier cosa

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
No existe tal, opcion por el momento, no se sabe si en un futuro se instala
 

DeletedUser1372

Guest
solo sirven para desbloquear tecnologias, construir ciertas edificaciones que solo puedes hacerlas con los diamantes o terminar tecnologias y construcciones al instante, ahhh... y para obtener nuevas expansiones de terreno a 200 diamantes cada una, xd.
 

DeletedUser

Guest
solo sirven para desbloquear tecnologias, construir ciertas edificaciones que solo puedes hacerlas con los diamantes o terminar tecnologias y construcciones al instante, ahhh... y para obtener nuevas expansiones de terreno a 200 diamantes cada una, xd.

Creo que las expansiones por diamantes aumentan de precio a medida que vas usandolas xD es decir la primera cuesta 200 las siguientes a saber...

Tambien sirben para negociar provincias sin necesidad de tener los recursos, para recolectar todos los recursos de tu ciudad por 10 diamantes con 1 solo click 1 ves... tiene bastantes usos, pero se obtienen mediante donacion de €
 

DeletedUser1549

Guest
Hola ,nubeazucar creo que se refieren a las que compras directamente pero serian 200+200 400+400 600+600 800+800 1000+1000 que serian 2 por edad,aparte de las expansiones de investigacion,de medallas y de mapa

saludos
 
Arriba