¿Se han acabado los planos de GE?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Llevo varios días en que he notado que no se consiguen planos por embellecer o motivar edificios de otros jugadores. Antes cada poco, conseguía algún plano, a veces hasta dos en un mismo día.

Pero llevo ya unos ´10 días que no consigo ninguno y motivando y embelleciendo, paso por más de 100 ciudades.

¿es posible que estos planos ya no se puedan ganar de esta manera? o ¿se trata de mera coincidencia?

por favor decidme si hay alguien que siga consiguiendo planos. Yo ya tengo 2 edificios, pero no me importaría tener alguno más.

Muchas gracias

Saludos a todos
 

DeletedUser5363

Guest
..paciencia rsorribas, igual mañana te caen 3, va como va.
A muchos nos ocurre igual.
 

DeletedUser8609

Guest
¿va como va?
Para mi eso no es una respuesta valida.
Con el sistema de los grandes edificios han convertido un juego lógico, en su forma de crecer, en uno de puro azar. No tiene ningún sentido que una persona le esté dando a la tecla 10 días y que no obtenga veneficio a su entrega diaria al juego; y otro, por azar, en 2 días ya tiene un gran edificio, obteniendo así una gran ventaja frente al resto (con algunos edificios es enorme).

Lo lógico es que el sistema fuera incrementando esa probabilidad de que salga un plano con cada embellecimiento, motivación o saqueo (permitiendose al jugador ver la probabilidad). Con la salida de un plano, dicha probabilidad se reiniciaria a 0. De esta forma un jugador ni se sentiría "estafado" ni se plantearía dejar el juego.

Un saludo, de otro sufridor (5 días embelleciendo, motivando y saqueando)
 

DeletedUser

Guest
El sistema de planos es totalmente azaroso os guste o no. Si quereís obtener planos hay otros dos modos. Comprarlos con diamantes o gastar puntos forge en los edificios de los vecinos y miembros del gremio.
 

DeletedUser8130

Guest
si Findelias, es cierto, yo por ejemplo me enorgullezco del faro de alejandría que acabo de plantar en east nagach que hace juego con mi otro edificio san marcos ( que puse hace una semana como mucho), me he gastado unos 1000 diamantes para comprar los 5 planos que me faltaban del faro... los diamantes los conseguí invirtiendo mucho tiempo durante esta semana en hacer misiones de recompensa aleatoria.
 

DeletedUser

Guest
Yo hoy he conseguido dos, con lo cual, creo que respondo a tu pregunta...
Bladoc, tu idea puede resultar interesante :). Por qué no te animas y la desarrollas en ideas y sugerencias? Si es viable... ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba