¿Que prefieres?

  • Autor de hilo DeletedUser23297
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30613

Guest
ovbio , jugo natural , y si es de naranjas recien exprimidas mucho mejor:p

que prefieres , jugar al FOE de dia o de noche ?
 

DeletedUser29988

Guest
De noche...
¿Que prefieres?, EDITADO @hanna123
La pregunta no aplica al tema del hilo, cambiar pregunta y no usar expresiones que provoquen conflictos con otros usuarios.
Seguir Normas del Foro.
 

jcah

Well-Known Member
..... gran dilema, lo ideal es que vayan ellas por un lado, nosotros por otro y a media noche nos juntemos y sigamos la fiesta.... en los bares ¿ eh ? que ya se por donde vais :cool::cool: sin duda es lo perfecto :):)
Que prefieres ¿ acabar la fiesta en un parque de cháchara con un@s desconocid@s o acabar en un bar tomando chocolate con churros con un@s desconocid@s ? :eek::eek::eek::eek:
 

jcah

Well-Known Member
Mil veces quedarme sin movil, no es un aparto que me llame nada la atención, lo cual no quita que le use y agradezca que haya llegado hasta donde lo ha hecho :confused::confused::confused:
Que prefieres ¿ turismo cultural o turismo gastronómico? :rolleyes::p:p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Joe....a mi me gustan los dos....conocer el prado luego ir a comer al mercado de san miguel una pasada, para mi van de la mano

Que prefieres

Comer montaditos con un tinto de verano o una ensalada con zumo?
 

jcah

Well-Known Member
ja ja ja jaaja ¡¡¡¡ tú si que sabes !!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p:p
Yo sinceramente prefiero los montaditos con un tinto por goleada además :oops:
Que prefieres ¿ Estar de tapeteo toda la mañana o comer un menú en un buen restaurante ?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Tapeo asi de gusto de todo un poco y se conoce a mucha gente...mas informal

Que prefieres

Ir a la plaza de toros a ver el arte taurino o ir a celebrar las fallas?
 

jcah

Well-Known Member
Mi mejor colega es valenciano asi que me voy para Valencia a las fallas :cool::cool::cool::cool:
Que prefieres ¿ eventos dificultosos con un premio regular o eventos facilones y por ende aburridos hasta decir basta pero con un buen premio? :eek::eek::eek::D:D:D:D
 

DeletedUser29988

Guest
Eventos fáciles con premios fáciles...
¿Que prefieres?, ¿Terminar a tiempo el evento o te da igual terminarlo a tiempo? o_Oo_O
 

DeletedUser29999

Guest
Me da igual terminarlo a tiempo.
¿Que prefieres... Batallar GvG en Eras mas bajas que la tuya o Batallar en tu Era?
 

DeletedUser26355

Guest
En Eras mas bajas, xk ahí importa más tu táctica y no la fuerza de los ejércitos.
¿Qué prefieres... hacer los planes o que te hagan los planes?
 

DeletedUser26355

Guest
Me gusta que los planes funcionen pues la improvisación a veces acaba mal pero siempre tienes que improvisar en esos planes cuando algo no ocurre como crees.
¿Qué prefieres ver una pelí en el cine o en casa?
 

DeletedUser29999

Guest
Si la Pelí es con efectos especiales en cine, pero la verdad en casa hay sofá y cobijita térmica, adivina que prefiero, jajaja :D
¿Que prefieres juegos de mesa o video juegos? :)
 

DeletedUser26355

Guest
Soy un friki lo reconozco me apasionan las 2 cosas. No hay nada como un buen video juego pero con amigos un juego de mesa es insuperable.
¿Qué prefieres explorar y conocer nuevas zonas o visitar las espléndidas zonas que ya has conocido?
 

DeletedUser29999

Guest
Explorar y conocer nuevas zonas! definitivamente...:cool:
Cuando exploras... que prefieres hacer videos o tomar miles de fotos? :)
 

DeletedUser26355

Guest
Prefiero tomar miles de fotos y entre las fotos ver el paisaje que estar constantemente pendiente de que estoy haciendo correctamente el video.
Prefieres hacer fotos a los paisajes nuevos que ves o hacerte una foto con los que te acompañan a ver esos paisajes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba