¿Que prefieres?

  • Autor de hilo DeletedUser23297
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Hombre!!!... tengo que decir Islas Canarias estando tu aqui ja ja ja. Lo cierto es que no he estado en las Islas pero tuve 2 compañ de trabajo de Las Palmas y de Mallorca muy buena gente los 2 a uno le llamabamos "mollallo" y la chica se llamaba Tania. Lo siento @perreta pero me quedo con Baleares.... por ella ¿eh? no hay color ja ja ja
Playas del mar Cantábrico o del Oceano Atlántico;)
 

jcah

Well-Known Member
Vaya aprieto @celopata guerrera te diré que si cae un trombón de agua me quedo en la chimenea; y si me deja, caminar bajo ella, lo siento no puedo decidir pues ambas me encantan.
¿que te digan un poema o que te canten una canción?
 

jcah

Well-Known Member
Ensaladas, me encantan a mediodia y muchas noches es lo que ceno ( aparte de pato asado, ya me entiendes ja ja ja)
Gazpacho o Vichyssoise?
 

jcah

Well-Known Member
ja ja ja me vais a matar!!!!! es una sopa fría también, lleva puerros, cebolla, nata, leche, patata ( y más cosas) y se sirve también muy fria
uuuy ahora estoy yo igual, he tenido que googlear ¡que pinta! (los dos) ay mamá pero me quedo con los crudos alemanes
Voy a cambiar a bebidas, porque aunque he cenado con éstas cosas tan ricas...
Cerveza con limón o cerveza con gaseosa ( aqui Pika o Clara)
 

jcah

Well-Known Member
¿en serio, cón miel??? mira que soy un adicto a la miel ( de lo poco dulce que tomo) y no he hecho nunca esa prueba
Egipto, me ha fascinado desde pequeñajo y alucino con lo avanzadíííísimo de esa civilización en aquellas épocas tan sumamente lejanas (válgame la redundancia)
Visitar un gran castillo o una gran catedral?
 

DeletedUser26238

Guest
Un gran castillo.
Vivir en una capital en un piso o en un chalet en el campo?
 

jcah

Well-Known Member
Ahora que me gusta más la tranquilidad te diré que en un chalet en el campo
y por ésta senda sigo más o menos: Una Verbena en un pueblo/barrio o discoteca/pub?
 

DeletedUser26238

Guest
Prefiero presencialmente, me gusta probarme lo que compro y mirarlo bien.
Fanta de naranja o fanta de limón?
 

DeletedUser26238

Guest
Prefiero que tenga los pies frios, si ronda directamente no puedo dormir :confused:
Agua con gas o sin gas?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Agua sin gas, la con gas me da hipo!!! no la mayoria de las veces pero ando hip hip hip

Que prefieres

Tener una nariz prominente y dientes perfecto
Tener una nariz perfecta y unos dientes muy feos

(No vale decir que luego vas al dentista o cirugias :))
 

DeletedUser29839

Guest
¿No dicen que el físico no importa? jajaja

Nariz prominente y dientes bonitos :) (con los dientes se mastica, la nariz...mientras la tengas pa respirar puesss)

Qué prefieres... pasar la noche en una tumbona en la terraza o dormir con el aire acondicionado en la cama?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
en verano tumbona en la terraza y mosquitero para quedarme dormida viendo las estrellas (aca no hace el calor que hay en España)

@deidre jejeje el fisico no importa cuando conoces a la persona x la web, yo tb prefiero nariz de tucan y dientes bonitos ;)


que prefieres

ver una película en el cine o en la comodidad de tu hogar?
 

bingyi

Well-Known Member
en mi hogar con los amigos familia y el home cinema¡¡ y si se puede palomitas y pizza¡¡ mejor

y seria de ?? que prefieres..
romanticas.. eroticas.. aventura.. ficcion.. intriga... o miedo¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba