¿Que prefieres?

  • Autor de hilo DeletedUser23297
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
En grupo, solo me perdería y al final me aburriría.
Que prefieres explorar zonas peligrosas donde este presente la naturaleza o zonas más seguras cerca de pueblos o de cultura diferente?
 

DeletedUser26355

Guest
Acampar, aunque nunca diría que no a un buen hotel de 5 estrellas todo pagado :rolleyes:
Qué prefieres que te lleven el desayuno a la cama o que te preparen una cena romántica?
 

DeletedUser26355

Guest
Para conocer a alguien hablar de todo un poco y reír mucho:D, una vez conocida esa persona una buena conversación sin quitar el reír mucho:D
Que prefieres un domingo familiar o un domingo con tus amigos/as?
 

DeletedUser29999

Guest
Domingo familiar... sábado de amigos! :D
¿Que prefieres eventos culturales o parque de diversiones? ...los domingos familiares jajaja
 

DeletedUser26355

Guest
jajaja. Parques de diversiones, no toda mi familia soporta los eventos culturales :p
Que prefieres montar en una atracción de gran velocidad, o en una atracción acuática donde te mojes?
 

DeletedUser29999

Guest
Ayyy las dooosss...:cool: bueno prefiero la acuática...
Que prefieres... paracaidismo o rappel? :cool:
 

DeletedUser26355

Guest
No he practicado ninguna y seguro que temblaría :oops:
Paracaidismo, con alguien de acompañante que me salvará la vida :rolleyes::D
Que prefieres yate privado o avión privado :rolleyes:?
 

DeletedUser26355

Guest
Gym, el día que practique un deporte similar al yoga (pilates), las bonitas posturas eran imposibles y eso que los deportes se me dan bien :eek:
Que prefieres tener un trabajo repetitivo que se te da bien o uno donde se busque innovación y sea más complicado?
 

DeletedUser29988

Guest
Creo que buscaría uno con innovación y complicado, donde la paga sea buena... (#SóloTrabajoLosFinesDeAño)
¿Que prefieres?, ¿Estudiar Química Cuántica o Filosofía Cuántica? o_Oo_O
 

DeletedUser29999

Guest
Hola a todos, procedo cerrar es hilo y empezamos de nuevo ;)... gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba