No es un Bug ¿Que pasó ayer por la noche? CAIDA DEL JUEGO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ayer a partir de las 23:30 más o menos no me podía conectar, estaba el juego y el foro caído y no pude hacer nada en el juego, yo siempre dejo todo para ponerlo antes de irme a dormir y ayer por un problema vuestro no pude hacerlo. Perdí 6 acciones de huevos, que son 120 diamantes si no recuerdo mal mas todas las casas de 8 horas y suministros, si me pongo a calcular el valor de todo en diamantes superamos los 750 fácilmente... es decir que en el caso de que me gastara dinero real en obtener huevos y duplicar producciones hubiera perdido 10€.
(Y mejor no hablo de que juego en 5 servidores, que si no serían 50€ si fuera de los que comprara diamantes, menos mal que no...)

Cómo nos recompensaréis por vuestros errores? No he visto ningún mensaje anunciando que el servidor iba a estar caído a esas horas por tanto toda la culpa la tenéis vosotros...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17456

Guest
Pues yo no he registrado ningún problema... A lo mejor ha sido un problema de tu navegador.
 

DeletedUser23297

Guest
Alberto27. ayer no tuve ningún problema para jugar, ni para entrar ni nada. Estuve por el foro y en el juego en varios mundos sin presentarme problemas
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Ayer a la misma hora me volvió a pasar, esto ya me está preocupando...
Entro al s3, recogo todo y pongo todo 8 horas, le doy a desconectar y me sale que la página está caida, pruebo con otros navegadores y en todos igual, me sale la página para registrarse pero en cuanto le doy a "Ya estoy registrado" me aparece la página en blanco diciendo que no va la página. Todas las demás páginas van perfectamente pero este juego y el foro me aparece como que está caido y por mucho que reinicies te sigue pareciendo lo mismo.

También lo probé en la tablet a ver si era de mi ordenador y nada, a partir de las 23:00 no me deja entrar.
Ya llevo 2 dias perdiendo todo y no he hecho nada raro en mi ordenador en estos 2 dias, no tengo virus ni nada parecido y es muy raro que a partir de esa hora no me vaya la página :l

PD: Acabo de descubrir que las producciones que puse ayer a las 19:30 de 1 hora cada una las puedo recoger ahora (11:37) , es decir es como si el tiempo en mi ciudad se hubiera quedado parado hasta ahora que me he conectado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2534

Guest
Hola Alberto, no se lo que ha ocurrido ayer porque no juego ene se mundo, pero queria aclararte una cosa sobre lo que dices de que has podido recolectar las producciones esta mañana, ahora los suministros no caducan, no recuerdo bien ,creo que ha sido en la actualizacion 1:23 ,ya se anuncio que los edificios de suministros no tienen tiempo para recogerlos, si no te los saquean, aunque sean producciones de 5 minutos y entres dentro de 5 dias ahi los tendras.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola Alberto, no se lo que ha ocurrido ayer porque no juego ene se mundo, pero queria aclararte una cosa sobre lo que dices de que has podido recolectar las producciones esta mañana, ahora los suministros no caducan, no recuerdo bien ,creo que ha sido en la actualizacion 1:23 ,ya se anuncio que los edificios de suministros no tienen tiempo para recogerlos, si no te los saquean, aunque sean producciones de 5 minutos y entres dentro de 5 dias ahi los tendras.
Un saludo

Ah ok muchas gracias, ahora a ver si algún moderador me dice porqué a partir de las 23:00 no puedo entrar en ningún servidor...
 

DeletedUser

Guest
Sigo con el mismo problema, ayer me conecte un poco antes (a las 22:00) y ya no podía entrar a ningún servidor ni al foro, probé el foro de otro pais, foe argentina creo y si me iba...

Borré cookies, caché, probé distintos navegadores, navegación oculta, quitando antivirus y demás y nada. Después de reiniciar varias veces (que no sirvió de nada porque seguían sin ir), apagué el equipo y cuando lo encendí ya si me cargaban las páginas, esto me paso sobre las 23:50.
No sé si fue por la hora o porque apagar y encender el ordenador sirvió de algo, ya digo que cuando reiniciba el pc seguía sin ir...

Me gustaría saber si a alguien más le pasa o le ha pasado y como lo solucionó, tengo java, adobe reader y todo eso actualizados.
 

DeletedUser1170

Guest
creo que deberias hablarlo con quien te suministra la linea de internet,a esas horas estoy siempre conectado y nunca he tenido ningun problema.ademas juego en 6 mundos mas la beta y puedo entrar en todos.no creo que sea un problema del juego sino alguno mas lo tendria
 

DeletedUser

Guest
creo que deberias hablarlo con quien te suministra la linea de internet,a esas horas estoy siempre conectado y nunca he tenido ningun problema.ademas juego en 6 mundos mas la beta y puedo entrar en todos.no creo que sea un problema del juego sino alguno mas lo tendria

Es que llevo años jugando a esto y nunca he tenido problemas, la única página que no me carga a esa hora es esta, el foro y el juego en español...
Ya son 3 dias y nadie me da una solución, tendré que esperar a que los mods vengan de vacaciones a ver si me ayudan.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola Alberto, si no le pasa a nadie más, no es un error del juego. Lo curioso es que te ocurra más o menos a la misma hora todos los días. Intenta ver qué descargaste hace 3 días... ¿No habrá algo programado en tu pc? Aunque sea búsqueda de actualización de algún programa que te lo bloquea... no sé... comprueba los procesos abiertos en ese tiempo, a ver si das con él. Siento no ayudarte más.
 

DeletedUser

Guest
Hola Alberto, si no le pasa a nadie más, no es un error del juego. Lo curioso es que te ocurra más o menos a la misma hora todos los días. Intenta ver qué descargaste hace 3 días... ¿No habrá algo programado en tu pc? Aunque sea búsqueda de actualización de algún programa que te lo bloquea... no sé... comprueba los procesos abiertos en ese tiempo, a ver si das con él. Siento no ayudarte más.

Ok muchas gracias, lo raro es que no instalé nada ese dia ni hice nada especial, mandé mi caso a soporte a ver si me dan alguna solución, llevo 2 dias poniendo todo 8 horas a las 21:00 ya que a partir de las 22:00 no puedo conectarme, eso sí, a los servidores de otros paises (probé casi todos) me iban perfectamente, el único que no me dejaba era el español.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba