¿Que es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que es la barra en el gremio que dice GANADO al lado del puntaje de cada miembro?
 

DeletedUser

Guest
Me puedes decir que mundo es, para mirarlo, por mi mismo...
No veo donde esta eso, expliquese un poco mejor señor.
Y...si puedes poner una imagen seria de ayuda.
 

DeletedUser780

Guest
Supongo que de cada cierto tiempo se actualizará, y se verá la ganancia en puntos de cada miembro.
 

DeletedUser

Guest
Mmmm, ahora mismo no caigo de lo que es, si lo veo aviso
 

DeletedUser

Guest
Yo nunca había visto eso o_O también es verdad que llevo mucho sin jugar. Lo mismo es que están preparando algo para implementar?. A ver si algun mod o el coma nos saca de la duda.
 

DeletedUser

Guest
Esa era una palabra que estaba sin traducir, era win, o algo asi, lo han cambiado a eso, y creo que te cuenta las batalla o medallas ganadas por el jugador en el momento que entro a la alianza, sale 0 por que ha habido una actualizacion y lo han reiniciado...

Esas son mis opiniones, que silva de otra cosa puede. jaja
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Esas son las Batallas ganadas que tiene cada miembro del gremio..

Saludos!
 

DeletedUser10388

Guest
Eso o son las tablas de los más saqueados... pero debe ser sobre las batallas ganadas, seguramente aunque no sé donde, puesto que en nuestro gremio, actualmente, todas están en cero.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Como bien dijeron en el hilo, no recuerdo quien, antes estaba como "Win" que significa "ganar", ahora lo pusieron como "Ganado".

Saludos!
 

DeletedUser3

Guest
Son las batallas ganadas, pero aun no funciona, será solucionado con la actualización 0.21.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba