¿Qué tecnología desbloquea un edificio militar?

  • Autor de hilo DeletedUser1644
  • Fecha de inicio

DeletedUser1644

Guest
Tengo que completar esa tarea, pero lo extraño es que ya tengo el edificio militar montado, los lanceros y todo y en la tarea me pone: "investigar sobre un edificio militar o una unidad"
¿No tendría que salir ya el tic?
 

DeletedUser

Guest
Tienes que desbloquear cualquier tecnologia de cualquier edificio militar, pero despues de que te aparezca la mision, lo que hallas desbloqueado antes no sirbe...
 

DeletedUser1644

Guest
Tienes que desbloquear cualquier tecnologia de cualquier edificio militar, pero despues de que te aparezca la mision, lo que hallas desbloqueado antes no sirbe...

Me puedes dar el nombre de alguna para desbloquearla?
 

DeletedUser

Guest
Es que lo veo absurdo... toda tecnologia en la que debajito aparezcan 2 espadas cruzadas es 1 tecnologia militar xDDDD

Ejemplo: Edad de hierro, cadena de mando = legionarios, sale 1 cuadrito con 2 espadas dentro de esa tecnologia, significa que el edificio que desbloquea es militar.
 

DeletedUser1644

Guest
Vale vale jajaja
me estoy estresando... He mirado lo de las espadas, y tengo la de cavalgar desbloqueada, tendría que comprar el edificio para completar la tarea no?
 

DeletedUser

Guest
No, tienes que terminar la investigación.

Para que te valga tienes que investigarlo cuando está la misión en curso, si ya tienes uno investigado y te sale la misión no vale, tienes que hacerlo desde que empieza la misión.
 

DeletedUser

Guest
No, tienes que terminar la investigación.

Para que te valga tienes que investigarlo cuando está la misión en curso, si ya tienes uno investigado y te sale la misión no vale, tienes que hacerlo desde que empieza la misión.

Exacto, mira intento ponerle tildes para que no halla errores de comprensión. *Pero esto me va a doler más a mi que a nadie, cada ves que uso tildes se quedan pilladas un rato*

Cuando aceptas dicha misión, no sirve ninguna tecnología que ya tengas desbloqueada, la misión es desbloquear 1 tecnología militar, por lo tanto te vale cualquiera, pero debes desbloquearla (Solo desbloquearla, no crear el edificio)
 

DeletedUser1644

Guest
No, tienes que terminar la investigación.

Para que te valga tienes que investigarlo cuando está la misión en curso, si ya tienes uno investigado y te sale la misión no vale, tienes que hacerlo desde que empieza la misión.

Pues ya lo tengo investigado... :S
 

DeletedUser1644

Guest
Exacto, mira intento ponerle tildes para que no halla errores de comprensión. *Pero esto me va a doler más a mi que a nadie, cada ves que uso tildes se quedan pilladas un rato*

Cuando aceptas dicha misión, no sirve ninguna tecnología que ya tengas desbloqueada, la misión es desbloquear 1 tecnología militar, por lo tanto te vale cualquiera, pero debes desbloquearla (Solo desbloquearla, no crear el edificio)

Pufffff pues vaya... ahora hasta que pueda llegar a la siguiente me queda un buen cacho...
 

DeletedUser

Guest
Investigarlo y desbloquearlo, perdona lo edito que se me olvido ese puntito jajaja desbloquearla significa hacer que puedas crearlos, pero no crearlos.

Es decir: Le das los Forge Points hasta que tenga todos dicha tecnologia y despues la desbloqueas con lo que te pida que pueden ser: Oro + herramientas u Oro + herramientas + materiales.
 

DeletedUser1644

Guest
Ya lo desbloqueé!!! al fin!!!!!!!! dios XD llevaba mas de 2 dias con esa tarea! Al fin! XDDD infinitas gracias
 
Arriba