¿Qué significan los puntos de colores en el listado de miembros del gremio?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola!!
Soy el fundador del un gremio, y desde hace unos días, en el listado de los miembros de mi gremio , vienen señalados con diferentes punto.
Aparecen en azul, y dice menos de dos días, en amarillo, más de dos días, y en rojo, más de siete días.
Yo pensaba que se referia a la inactividad de algunos miembros, ya que tengo algunos inactivos que tengo que expulsar.
Pero me he dado cuenta de que no, pues algunos puntos rojos sí son de gente activa.
qué hay que hacer para los que estan en rojo, se convierten en azul? porque si embellecen, no cambian de color el rojo.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Un saludo!!!
 

DeletedUser

Guest
Los usuarios con los "puntos" en color rojo son personas inactivas por mucho que usted lo vea se conecta muy poco por lo que son inactivos. No es ningun error
 

DeletedUser

Guest
Sí, pero mira, hace dos noches, expulse a un chico que aparecía en rojo, y luego me di cuenta de que me había motivado todos los días.
Y sin embargo aparecia en rojo, asi que no me fio mucho.
Da un poco de error.
Bueno, antes de expulsar, comprobaré uno por uno. Ya que somos bastantes y se me escapan todos los nombrs.
Gracias por responder.
 

DeletedUser

Guest
A lo mejor para que no salga inactivo debe hacer algo mas que ir y motivar, a lo mejor necesita crear algo de recursos y/o suministros.
 

DeletedUser

Guest
Ya esta, es que cuando eliminas a alguien el punto rojo corre al jugador siguiente por defecto del juego. Tienes que salir y volver a entrar para que salga bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba