¿Qué podemos hacer en el juego con los amigos?

DeletedUser

Guest
Buenas,

En la barra de amigos dentro del juego, he visto que no podemos ejecutar ninguna acción sobre sus ciudades (ni motivar ni embellecer).

¿Se pueden ver sus ofertas comerciales en el mercado? Ignoro si mis escasos amigos tienen alguna, pero no las he visto.

Si no sucede ni una cosa ni la otra... ¿cuál es el sentido de tener una barra de amigos si no podemos interactuar?
 

DeletedUser

Guest
Hola.

No sé si estoy entendiendo bien tu pregunta pero... Sí se puede interactuar con los amigos. Desde la barra de amigos puedes acceder a sus ciudades y una vez en ellas ya puedes elegir si motivar o embellecer. Y en el caso de que alguno de ellos ponga alguna oferta en el mercado sí que te aparecería. Lo único que para aceptarla tendrías que gastar un Forge Point como si fuera cualquier otro vecino.

No sé si es esto lo que estás preguntando xD
 

DeletedUser

Guest
Bullshit: Lo siento, pero los jugadores que tengo como amigos no son ni de mi gremio ni de mi vecindario. Yo no puedo interactuar con ellos. Si tú tienes amigos fuera de tu gremio o vecindario, me gustaría que me confirmases si tú puedes hacer algo con ellos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estamos saliéndonos del tema por una verdadera tontería. Creo que mi pregunta era clara, si uso un verbo en presente en vez de futuro, es porque me gustaría saber si podemos hacer algo ahora con los amigos, no si podremos algún día hacer algo.

Como solo tengo 3 amigos marcados, ajenos como he dicho a vecindario y gremio, la razón del hilo era saber si la lista de amigos era algo más que un listado de "favoritos" de un navegador, saber si era posible un nexo de unión entre vecindarios a través del amigo: que yo le pudiese comentar que me faltaba algún material, que él lo pudiese buscar por su vecindario o gremio, y pudiésemos intercambiar productos (con FP de por medio si hiciese falta).

Si la respuesta es negativa, no hay nada más que decir por ahora. Como mucho crearé una sugerencia con la propuesta.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ah bueno... Pues ahora que lo dices no sabría decirte si puedes embellecer y motivar edificios de amigos... Tengo un amigo que no es de mi vecindario (estuvimos en el mismo gremio un tiempo, ya no) he ido a mirar y no, no me deja ejecutar ninguna acción en sus edificios.

Eso sí, comerciar creo que sí que puedes. Vamos, yo juraría que vi ofertas de mi amigo en el mercado antes de llegar a estar en el mismo gremio (estoy prácticamente seguro de ello), y por otros mensajes que he visto en el foro diría que sí con seguridad. Lo que he comentado en mi anterior mensaje es que tendrías que comerciar con él pagando un Forge Point, como si fuera un vecino más aunque no lo es. Ahora, con sus vecinos no podrías comerciar. Tendrías que usarlo a él como intermediario.

Esto es lo que yo creo, no llevo el suficiente tiempo aquí para asegurarlo al 100%... Siempre puedes pedirle a algún amigo que haga una oferta temporal para comprobar si tú puedes verla (o al revés). Eso solucionaría todas las dudas xD

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo 1 amigo que tampoco es del gremio ni del vecindario. Y tampoco me deja embellecer/motivar.
Así que quizás sea para futuros cambios o addons que vayan a hacer en el juego.
Para comerciar aún no lo he probado, porque acaba de entrar.
 
Arriba