¿Qué ocurre si vendes el Graveyard o el Cascanueces?

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Hola

Mi pregunta es sencilla si vendes el Graveyard o el Cascanueces por error o por querer usa ese espacio ¿estos edificios vuelven al Inventario por lo que los puedes volver a construir sin coste? ¿o los pierdes para siempre?

Con el cascanueces hasta lo podria probar yo mismo pero con el fabuloso cementerio ni me atrevo! :))
 

DeletedUser10650

Guest
Buenas,
Pues creo que si vendes cualquiera de los dos, no los puedes volver a recuperar :(

Un Saludo
 

DeletedUser10650

Guest
No, lo he echo ^^, asique solo lo creo. Aunque no estoy segura pero creo que es asi, que si vendes lo pierdes.

Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
Hyrka,

:) ..disculpame pero tu respuesta es superconfusa.

Bueno, por mi parte, la duda sigue abierta.
 

DeletedUser13290

Guest
Hola,
Yo opino igual que hyrka que si lo vendes no lo recuperas, pero no lo puedo afirmar con certeza ya que yo al igual que hyrka no he vendido ninguno de los dos edificios, asique no puedo decir pues NO los recuperas ya que no lo se.

Quizas algun mod lo sabe y nos puede aclarar la duda.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Yo no soy Moderador; pero si te digo que is vendes el Graveyard (Cementerio en Español) o el Cascanueces no los podrás recuperar jamás y no recibes recompensa por venderlos

Como han dicho varios usuarios en este hilo, yo tampoco he vendido ninguno de esos edificios especiales

Espero haber aclarado sus dudas
 

DeletedUser8

Guest
Hola

Mi pregunta es sencilla si vendes el Graveyard o el Cascanueces por error o por querer usa ese espacio ¿estos edificios vuelven al Inventario por lo que los puedes volver a construir sin coste? ¿o los pierdes para siempre?

Con el cascanueces hasta lo podria probar yo mismo pero con el fabuloso cementerio ni me atrevo! :))

Ninguno se puede recuperar si los vendes, ya que son edificios ganados por completar misiones especiales, las cuales claramente no podrás volver a realizar una vez terminadas, por lo tanto debes pensarlo muy bien antes de venderlos.
 

DeletedUser5363

Guest
..ok, gracias por vuestras respuestas.

De hecho el motivo, más que venderlos en sí, era por si dándole a 'Vender' cabía la posibilidad de que se movieran automáticamente al inventario y aprovechar el espacio liberado para otras cosas, si fuera el caso.

Por mi parte, nada más, duda resuelta y podeis cerrar tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba