Resuelto ¿Por qué no me aparecen las misiones recurrentes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Báratro

New Member
Hola,

Varios compañeros me han comentado que cuando acaban las misiones laterales de una era empiezan a aparecer las misiones recurrentes, sin embargo a mí no me ocurre así.

Estoy en Plena, con toda la investigación terminada, pero no he empezado la investigación en Baja.

Acabo de terminar las misiones Laterales de Plena y directamente me sale una misión Lateral de Baja (producir 3 unidades militares de Baja).

¿Por qué no me aparecen las misiones recurrentes?


Gracias.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿Te aparecen misiones de bonificación que te piden investigar, infiltrarte o conquistar alguna provincia? En algunas eras, requiere también hacer estas misiones, quizá, por edad, puede corresponder a los territorios de los bárbaros.
 
Última edición:

Báratro

New Member
Puede ser eso, porque ya he conquistado un par de provincias de Baja. Sin embargo, no quiero cambiar de edad, ¿puede haber algún problema por ello para que me aparezcan las misiones recurrentes?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No, lo único que avanzando en el mapa de provincias, de cuando en cuando, se te cambiarán por misiones laterales o de bonificación, que tendrás que saltar o completar (las de bonificación no se pueden saltar) para que aparezcan de nuevo las recurrentes.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Cuando un jugador termina todas las misiones de historia, de bonus y/o laterales del juego, en su lugar empiezan a aparecer las misiones recurrentes. Éstas le sirven para no quedarse sin misiones y seguir ganando premios aún no teniendo otras misiones de historia, laterales o de bonificación pendientes.

La causa principal por la que un jugador tenía misiones recurrentes anteriormente y deja de tenerlas es porque, o bien ha avanzado en las investigaciones, o en el mapa de campaña. Cuando se quede sin misiones de historia, de bonificación o laterales que hacer, saldrán las misiones recurrentes.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba