¿Para qué sirve la escuela?

  • Autor de hilo DeletedUser1644
  • Fecha de inicio

DeletedUser1644

Guest
Me refiero a qué materiales proporciona... porque he visitado a todos los vecinos y casi nadie la tiene... significa que es prescindible?
 

DeletedUser

Guest
Yo la tengo, pero no proporciona materiales.

Este edificio proporciona felicidad a tus aldeanos, para que esten felices y aumente la produccion en edificios de produccion de herramientas, es igual que la taberna, solo felicidad.
 

DeletedUser1644

Guest
Asique puedes eliminar todos los arboles y piedras y poner la escuela por ejemplo?
 

DeletedUser

Guest
A ver te lo explico bien jeje

Hay diferentes cosas que dan felicidad a tus aldeanos, la felicidad hace que produzcan + herramientas y oro en el caso de las casas.

Estan los objetos decorativos, como arboles, obeliscos, estatuas, fuentes... etc...

Y los edificios emblematicos, como taberna, escuela, picota, anfiteatro, arco del triunfom teatro... etc...

Ambos dan felicidad, la decisión de usar lo que veas que mas te conviene para dar felicidad *es decir lo que te de mas felicidad* es solamente tuya, esa decisión repito xD

Yo tengo: Arboles, estatuas, acueducto, tabernas y escuela... combinando todas hago 3147 de 1711 de felicidad requerida y mis aldeanos tienen indice de productividad en 120%.

Pero ya calcular la felicidad es cosa tuya dependiendo de tu ciudad :D

Suerte
 

DeletedUser1644

Guest
vale grache ;) ya lo he pillado XD (Aqui me dan todos por cortita) ب_ب
xD
 

DeletedUser

Guest
vale grache ;) ya lo he pillado XD (Aqui me dan todos por cortita) ب_ب
xD

O_O no te doy por cortita jajaja, simplemente dije te lo explico mejor por que yo me habia explicado excasamente jeje

No tiene nada que ver contigo, para todos es dificil aprender todo de golpe a la primera, solo hay 2 tipos de personas capaces de eso: los autodidactas y los superdotados y en la mayoria de las veces son ambas cosas jeje

Suerte, cualquier duda que tengas mandame pm y te la contestare mas brevemente, para evitar hacer temas tan largos y demas.
 

DeletedUser1644

Guest
Sorry jajaja es que estoy acostumbrada a los foros de otro juego en el que ponemos temas por cualquier cosa ya que no se puede hablar nada entre los jugadores dentro del juego y tienes que arreglartelas por tu cuenta en el foro. Y preguntar cualquier duda que sale XD
 

DeletedUser

Guest
Si, se puede, pero asi no llenamos todo el foro de preguntas que seguramente ya se han formulado jeje

Tambien puedes contactar conmigo via pm en el juego servidor 2 en el top de 10 a 20 Amrod :D
 
Arriba