¿Otro tipo de lucha?

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Hola, he pensado en poner otro tipo de lucha , dentro del juego al atacar atacamos normal está guapo pero creo en que se podría mejorar un poco.

Detalles de la propuesta:
Se podría poner como a lo tipo señor de los anillos etc... para pc que a pesar de tener el modo 3D eso es otro tema que ya para ustedes sería mas complicado creo yo, lo que tienen esos juegos es que los usuarios pueden manejar las tropas y personajes ellos mismos con solo seleccionando con un click las tropas y click en un sitio del terreno se mueven... creo que seria mas emocionante y tendrian mas fama este juego.

Imgágenes:
No he podido poner ninguna pero se van haciendo mas o menos una idea me imagino....

Beneficios:
Más diversión,emoción... traería más gente de todos los paises por que hay muchos niños y mayores que les gustan este tipo de cosas de juego... y por último dejaría a las personas más tiempo online.

Posibles Contras:
El trabajo de esto es costoso y dificil pero por mi parte creo que merece la pena itentarlo por lo menos y dar opiniones a los usuarios si les gusta la idea, que opinan...

Esto es todo espero que por lo menos lo piensen un poco o si no podeis por cualquier cosa no preocuparse demasiado.
¡Gracías por leer mi opinión!
 

DeletedUser3293

Guest
No se exactamento lo que propones, pero lo que dices se trata de un juego de rol (manejar un o varios personajes en un campo de batalla). Es juego de FoE es un juego de estrategia, las batallas, son solo un añadido del juego para poder avanzar mas rapido. Ademas en cualquier juego de estrategia tiene que haber una batallas, pero no solo eso.

Tu idea la cambiari por la introduccion de una unidad Heroe, que vayas mejorando y que anime al ejercito. Ademas tu idea cambiaria totalmete la mecanica del juego
 

DeletedUser

Guest
Cuando lo hagas me esplicas un poco como es porfa :)



camaaaaaaa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba