Rechazada ¿Habría posibilidad de repetir o continuar el Evento 10º Aniversario del juego, dentro de éste mismo año 2022?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Charles Knight

New Member
¿Habría posibilidad de repetir o continuar el Evento 10º Aniversario del juego, dentro de éste mismo año 2022?

Hola a todos los miembros de Forge of Empires en España!!
La razón de mi pregunta es muy sencilla, me ha gustado mucho dicho Evento, con el tablero a modo de "juego de mesa" con los dados normales y los dados dorados!!!

Me he quedado con ganas de más.., me explico:
- Recuperar Avatares que no tengo de años anteriores u de eventos.
- Conseguir el ansiado "Escenario de las Eras" (No me fué posible)
- Llegar a dar todas las vueltas al tablero y llegar a todas las Eras disponibles hasta la Era Espacial de Júpiter o incluso la siguiente Era Espacial de Titán!!
- Sería como una 2ª vuelta de dicho Evento 10º Aniversario, que creo merece la pena y pienso que podría tener más participantes que la 1ª vuelta.
- Han pasado 10 años... y hasta que pasen otros 10 años.... vamos que me gustaría seguir jugando....!!!
- Es un Evento muy original y auténtico que podría repetirse en el presente año, y no por capricho mío, pero creo que al igual que yo... otros jugadores se han quedado con ganas de más...!!!

Un abrazo a todos... y me gustaría saber si os parece buena idea!

Atentamente y con aprecio,

Charles Knight.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @Charles Knight

Si no he entendido mal, lo que usted sugiere es que este evento se vuelva a repetir este mismo año 2022. Eso no va a ocurrir. Nunca se repite dos veces el mismo evento dentro de un mismo año.

Si no le ha dado tiempo a lograr algún premio del evento 10º Aniversario, no se preocupe. A menudo suelen incluirlos en otros eventos como premio especial del día. También es posible que lo encuentre en el Mercader de Antigüedades en alguna subasta.

Le agradezco su propuesta y le animo a hacer otras cuando lo desee.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba