¿Ganar diamantes por invitar a alguien que ya está jugando al FoE?

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8130

Guest
La fuerza de la amistad
Otras maneras de conseguir diamantes es gracias a la amistades que reclutes para el juego. en el panel de los vecino ya una opción de invitar amigos al juego. Puedes invitar amigos por su correo, buscarlos por el juego, o envíales tu link de invitación. Recibirás 200 diamantes de recompensa cuando tus amigos alcancen la Edad de Hierro.

lo he copiado de un tutorial... ¿ se pueden ganar diamantes invitando a jugadores como amigos que aún no han llegado a la edad de hierro pero que ya están registrados en el juego?
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
No, tienen que ser altas nuevas en el juego y que lleguen a la Edad de Hierro para que te den los 200 Diamantes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

DeletedUser8130

Guest
ok, entonces si se invita como amigo a alguien novato en el juego y despues llega a la edad de hierro en su primer mundo te dan los diamantes ¿ verdad? ( o me he enterado mal)
 

DeletedUser9110

Guest
creo que no, tiene que ser alguien que no haya jugado nunca y se registre por primera vez
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Tiene que invitarlo con tu Link de Invitacion que aparece en el icono de Invitar a un amigo.
Recalco, tiene que ser a gente que no haya jugado.

Un saludo.
 

DeletedUser8130

Guest
pero para tenerle en la lista de amigos no basta con registrarse en el juego, tambien tiene que jugar en un mundo por lo menos¿no?
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Cuando tu mandas el link de activación a la persona que estés invitando a jugar al juego.
Le saldrá que entre en tu mismo mundo y una vez dentro, si lo ha hecho bien te saldrá automáticamente en amigos.

Veras que te aparecerá una barra de estado cuando pases el ratón por encima. Una vez que llegue a la Edad de Hierro te darán los 200 diamantes.

Espero haberme explicado,
Un saludo.
 

DeletedUser9110

Guest
Yo lo hice como dice asor y me salio directamente en mi mundo y en la barra de amigos, ahora estoy esperando respuesta de soporte, ya que llegó a la edad de hierro hace unas semanas y aun no he recibido los diamantes
 

DeletedUser8130

Guest
Buenas,
Tiene que invitarlo con tu Link de Invitacion que aparece en el icono de Invitar a un amigo.
Recalco, tiene que ser a gente que no haya jugado.

Un saludo.
gracias Asor, mi último comentario fue para drv2 porque aún no me había llegado la respuesta que he citado encima de este mensaje, gracias y duda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba