Resuelto ¿es legal "extorsionar" a otro jugador?

  • Autor de hilo DeletedUser12923
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15534

Guest
La norma no da lugar a interpretaciones. Para una norma que es clara le buscais los tres pies al gato... No se puede incentivar a terceros a que ataquen a un jugador a cambio de X. No se puede atacar a terceros obteniendo X a cambio. En lo expuesto por el OP, no hay terceros. Dos personas llegan a un acuerdo (dejando de lado la vertiente ética) por el cual uno no recibirá saqueos a cambio de 'algún' aporte. Si las dos personas estan de acuerdo no hay ningun problema en ello. Siempre y cuando no haya extorsion, es decir exigir algo a la fuerza, por intimidación verbal o acoso.
 

DeletedUser

Guest
DarthThanatos y NOFEAR lo dejaron clarisimo, lo que dice la norma contempla una situacion totalmente distinta a la que esta en discusión.
El acuerdo (prefiero llamarlos asi) aqui mencionado es perfectamente legal (lo es todo aquello que la norma no prohibe) y ademas beneficia a las 2 partes. lógicamente beneficia al mas desarrollado, pero también lo hace con el atacado ya que si no ponemos en lugar de el vemos lo siguiente:
me atacan y saquean todos los dias, regular nuestra prod es posible aunque depende de nuestro tiempo para el juego y de algo de suerte (cuando saqueo entro al menos 6 o 7 veces al día a la ciudad de mi vecino hasta encontrar algo, asi que les vale poco cuidarse). el atacante me propone un cambio no saqueo a cambio de forges (o motivacion, es lo mismo), no es obligatorio aceptarlo y el no aceptarlo no va a cambiar la situacion, pero si lo acepto no me saquean bienes que preciso y aparte al meter puntos en un GE algo de beneficio voy a sacar (planos medallas, forges) asi que no es chantaje, sino simplemente un acuerdo OPCIONAL
Personalmente no lo hago aunque muchos vecinos lo hacen de forma voluntaria en la creencia ingenua de que si me motivan o meten algun forge van a lograr algo de piedad.
 

DeletedUser3

Guest
Siempre y cuando ambos jugadores este de acuerdo en hacerlo, no existe ilegalidad, ahora si otro usuario manda mensajes intimidatorios para obligar a otro jugador a realizar x acción, ahí si se contempla la ilegalidad.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba