¿Cual será la recompensa por los fallos de inicio en Cirgard (s3)?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, ya funciona el servidor (despues de unas cuantas horas) y sigo con los mismos diamantes y recursos.

Mi pregunta es si van a dar algo ya que nosotros no tenemos la culpa y deberiais pagar vuestras consecuencias.
Por ejemplo yo siempre me conecto a las 11:00 y hoy solo me he podido conectar ahora mismo 15:10, es decir, he perdido 4 forge points (200 diamantes), sin hablar de oro y herramientas...

Saludos!
 

DeletedUser3

Guest
Hola,

Te invito a que leas el cartel que tienes al entrar al juego, y luego te remitas al siguiente link para interiorisarte en el tema,

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Luego de esto, como podrás apreciar, el mismo se encuentra en etapa BETA ( Lo que significa que aun NO ESTA TERMINADO), el juego tiene errores y es ESPERABLE que estos errores aparezcan porque para ello es esta etapa de desarrollo, llamada BETA.

Si no le gustan los errores, o quiere jugar sin problemas, puede esperar hasta que el juego salga de la etapa de pruebas y este estable.

Por lo antedicho, no se dieron, se darán, o se darán tiempo alguno, recompensas por los errores en etapa de desarrollo.

Cierro,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba