Resuelto ¿Cuándo cerrar el nivel del Faro de Alejandría?

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Buenas.

Acabamos de levantar el primer GE, Faro de Alejandría. Es un edificio que mejora la producción en un % una serie de veces(40/60/...)

Ahora bien para aprovechar al máximo su bonificación ¿es lógico esperar 40 días a subir de nivel 1 al 2 o 60 días para subir del 2 al 3? ¿se pierden esas bonificaciones no "consumidas"?

Gracias por la información.
 

DeletedUser25588

Guest
Hola Quijote72. Estás entendiendo mal el bono, cuando recoges cada día los bienes del faro el contador vuelve otra a vez a 40, 60, etc. No quiere decir que tendrás 40 días motivados los edificios de suministros sino que las primeras 40 recolecciones de suministros que hagas estarán aumentadas en un %, una vez gastadas deberás esperar a recoger los bienes del faro para que el contador vuelva nuevamente a 40.

Por tanto, es recomendable subirlo lo antes posible de nivel, no debes esperar ni 40 ni 60 días. Yo en tu lugar haría algún intercambio de PFs con otra persona, así consigues mas planos de otros edificios y a la vez subes el tuyo.
 

DeletedUser24298

Guest
Quijote para explicarlo bien claro los "40" no son días sino recolecciones.
Las primeras 40 recolecciones de suministros que hagas en un día estarán bonificadas (pasadas las 24hrs el contador volverá a 40 y así hasta que subas de nivel y el número aumente).
Saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola quijote, en relacion a tu pregunta para que lo entiendas bien y yo me explique mejor, segun tengo entendido tu pregunta
1º La recoleccion es como te han dicho los compañeros 40 recolecciones cada vez que lo recojas antes de volver a recojer el faro de alejandria, puesto que sino el contador se te pondria a 40 otra vez,
2º Para subir de nivel el faro no tienes que esperar tampoco los dias cuando le subes recojes la produccion que el faro te da y el contador empieza de nuevo hayas terminado o no la recoleccion y asi sucesivamente con las subidas de nivel del faro.
Espero habertelo aclarado bien, un Saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba