Resuelto ¿Como se sabe en que torre pvp estas peleando?

  • Autor de hilo DeletedUser18568
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18568

Guest
Tengo acceso a luchar en dos torres pvp, pero solo me interesa una.

Cuando veo mis vecinos en la barra de abajo y pincho en 'atacar' me lleva al campo de batalla sin decir en cual de las dos torres estamos luchando, y solo sé cuando termina la lucha. A veces pierdo varias tropas en una lucha que no me interesa y en la cual no habria luchado si supiera que es de la torre equivocado.

¿Hay una manera para saber en que torre vas a luchar antes de comprometerte a la lucha?

Gracias.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola nikki,
La torre en la que puntúes depende de con qué tropas luches. La unidad más avanzada que utilices será la que determine en qué torre puntuarás.
Si llevas tropas de la edad de hierro, puntuarás en la torre de la edad de hierro.
Pero si llevas 7 unidades de la edad de hierro con aunque sea 1 de la siguiente edad alta edad media, la torre será la de la alta edad media.
 

DeletedUser

Guest
De todos modos, si entras en ayuntamiento y en Historial de sucesos, se te habilita donde y en que posición estás peleando, asi como cuantas medallas te daría.

Aparte claro está, lo que dice reina.
 

DeletedUser12923

Guest
depende de las tropas que tu utilices.

si quieres participar en una torre de la edad de hierro..... utiliza para atacar tropas de esa misma edad.

-----

recuerda que si haces un mixto de tropas (de dos o más edades) siempre puntuarás en la torre de la unidad más avanzada que hayas utilizado.
 

DeletedUser18568

Guest
Ok, ahora entiendo perfectamente.

Gracias a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba