¿Como ganar?

  • Autor de hilo jlsegoviasuarez
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
para ganar el los torneos pvp se que tengo que tener tropas de las misma era que la torre, pero mi pregunta es que si tengo que atacar a todos los que salen en la lista o solo los primeros o que? como gano?
 

DeletedUser

Guest
No tiene que ver con ganar a los de la lista, sino ir ganando a todos tus vecinos y así ir aumentando tus puntos. Cuando ganes la primera batalla aparecerás ya en la lista y según vayas ganando más puntos irás subiendo en el ranking de la torre.
Lo suyo es intentar atacar diariamente a todos tus vecinos. Cuantas más batallas vayas ganando más puntos irás obteniendo.
 

DeletedUser780

Guest
Hay 2 formas de conseguir puntos de batalla, atacando y ganando a los vecinos y hacer lo mismo con las batallas del mapa.

Los torneos empiezan el lunes y acaban el domingo. El que consiga mas puntos gana y se lleva la mayor cantidad de medallas. Sin embargo también hay medallas para las mejores posiciones del ranking del torneo.

Los puntos de batalla que consigas en cada batalla van a una torre o a otra dependiendo de la edad mas avanzada de la unidad tuya más avanzada con la que combatas. Así pues, para puntuar en la torre de la aem tienes q disponer de al menos una unidad de esa edad y ninguna de edades posteriores. Sin embargo, a mayores, puedes utilizar unidades más antiguas.

Por lo tanto para poder ganar deberías intentar conseguir muchos puntos, ganando sin muchas pérdidas la mayor cantidad de batallas que puedas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba