¿Aprovechamos el bug?

  • Autor de hilo DeletedUser22901
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22901

Guest
Creo que es un error de los desarrolladores del juego, aunque también creo que es porque Forge of Empires no tiene soporte para Windows Edge. Miren lo que sucede cuando, como si de una web se tratase, se presiona simultáneamente Ctrl y -.


No es que muchos utilicen frecuentemente esta opción disponible comúnmente en páginas web, pero notifico el error por si las moscas a pesar de que yo lo aprovecho para tener un mayor rango de visión y reordenar mi ciudad de vez en cuando. Jejeje.

¡Saludos!
 

saphy

Well-Known Member
Creo que es un error de los desarrolladores del juego, aunque también creo que es porque Forge of Empires no tiene soporte para Windows Edge. Miren lo que sucede cuando, como si de una web se tratase, se presiona simultáneamente Ctrl y -.

6de93fe376d27a074c089ab9d854effb.png

No es que muchos utilicen frecuentemente esta opción disponible comúnmente en páginas web, pero notifico el error por si las moscas a pesar de que yo lo aprovecho para tener un mayor rango de visión y reordenar mi ciudad de vez en cuando. Jejeje.

¡Saludos!

Hola Mejor que mandes ticket a Soporte y ellos te ayudan mejor que nosotros desde el foro
Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
No es un bug ni nada similar. simplemente es el zoom del navegador. Opera o IExplorer (25%) lo permiten, incluso mucho más. está pensado para pantallas más grandes. No se como se puede uno "aprovechar" en beneficio propio de la función Zoom, pensada para que personas con una visión ya perjudicada puedan ampliar (parámetros de accesibilidad) o para pantallas más grandes poder metr la ciudad completa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba