¿ Torneos en la edad de bronce ?

  • Autor de hilo DeletedUser5633
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5633

Guest
Torneos en la edad de bronce

Creo que ningun jugador deveria tener soldados de la edad de hierro en la edad de bronce.
Quien lo hiciera y ganara contra otro que solo tenga soldados de la edad de bronce, aun que pierda se le deveria reponer todos los soldados perdidos y ademas dar por ganada la batalla.
El jugador que a puesto en la edad de bronce soldados de la edad de hierros deveria ser penalizado.
Creo que a ningun@ le gustaria encontrarse con estos casos.
Asi que ó se juega en la edad de bronce ó en la edad de hierro.

Espero que os guste mis sujerencia, gracias :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5542

Guest
El factor tecnologico creo que es una estrategia mas. A menudo en la histora un ejercito ganaba contra otro por ser puramente mas avanzado no por tener mejor general. Ademas, en dado caso cual seria el sentido de mejorar y desarrollar tantas tecnologias que cuestan muchos recursos y tiempo. Para eso me quedo en la edad de bronce que ademas los soldados se tardan en reentrenar 20 segundos.
 

DeletedUser

Guest
Buenas sitto,
Con todo mi respeto hacia ti, te hemos dicho unas cuantas veces que si quieres poner una sugerencia o una idea debes de hacerlo acorde con el [Reglamento de ideas y sugerencias]. Por otro lado no pongas en el titulo ¿? ya que si lo haces es como si estuvieras formulando una pregunta y esta no es su sección.

Respecto a tu idea no se a que te refieres, ya que entre tus vecinos habra gente de la edad de bronce, de la de hierro, de la edad media etc, asique si pierdes tus tropas es porque no te fijas en que ellos estan mas avanzados que tu. Asique mi consejo es que antes de que ataques te fijes en sus puntos.

Un Saludo
 

DeletedUser5633

Guest
Con todos mis respeto Asor, he estudiado oratoria, y para hacer que un tema bien sea de sugerencia o de ideas, lo puedes presentar con "¿?", para hacer que el tema tenga mas curiosidad, hacer que sea mas llamativo, quieran ver que hay detras, etc.
Pero me dado cuenta que no caigo bien y no me refiero a vosotros los moderadores que sois muy pacientes.
Cada vez que habro un post, nadie responde y creo que he aprendido mucho gracia a vosotros, cree un gremio y nadie se a querio unir y el caso es que no pido requisitos, solo que sean activos, tengas ganas de jugar y que se lo pasen bien, bueno y ayudarnos, pero la verdad no soy un lider como para ayudar, asi que puede que esta sea mi ultima semana, gracias a todos.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Buenas siito,
No es que no caigas bien, es que en esta seccion hay unas normas y las tienes que cumplir, lo cual no haces, debes poner tu idea acorde con el [Reglamento de ideas y sugerencias], esto como veras te lo llevo poniendo en todos tus temas.

Lo que no se puede permitir es que los demas usuarios tengan en cuenta las normas y tu no, por lo que debes cambiar y editar tu tema y ponerlo bien o de lo contrario tendra que ser cerrado.

Aqui te dejo un ejemplo de una idea bien hecha y bien estructurada, para que tu lo entiendas [Pincha aqui para ver una sugerencia hecha correctamenta].

Un Saludo
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Siito, antes que nada, tienes que saber que nadie está en tu contra ni mucho menos. Aquí estamos para ayudarnos entre nosotros y poder crear y compartir entre todos una linda y sana comunidad. Si nadie se ha unido a tu gremio, debes tener paciencia ya que es muy difícil empezar un gremio nuevo pero debes recordar que en el foro en la sección "Los Mundos" está dividido entre los distintos mundos del juego y ahí tienes que crear un hilo en el apartado del mundo al que perteneces (que si no estoy equivocada es Dinegu) y no ir por las distintas secciones invitando a gente que pide gremio en otro mundo ya que no podrás encontrarlo/la para enviarle invitación. Por otro lado, si cuando creas un hilo nadie responde, eso pasa siempre, no te preocupes por que no es que la gente esté en tu contra, pero la mayoría de aquí sabe que en las distintas secciones del foro, hay reglas que hay que cumplir, tal como te ha dicho reiteradas veces mi compañero Asor, y como es en este caso, si quieres sugerir algo, debes hacerlo conforme la plantilla que se encuentra en las Reglas de Esta Sección ya que si no lo haces, el tema se cierra por que no cumple con las reglas. Si no quieres que sea borrado, debes EDITAR tu primer mensaje y usar la plantilla de la que te hablé.
RdklGrunt, te agradecemos por tu comentario y las ganas de ayudar a la compañera, pero para evitar que se continúe generando Spam dentro del hilo, tu comentario será borrado.

Muchas Gracias
 

DeletedUser5633

Guest
Me parece bien, y espero que no me vuelva a pasar, la verdad es que pongo atencion, gracias.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba