¿ que tal os parece hacerlo asi ?

  • Autor de hilo DeletedUser5633
  • Fecha de inicio

DeletedUser5633

Guest
Se han tratado muchas cosas,
Como se va hacer la banca
Cuanto tiene que perder el que se retira
Postear las batallas

El caso es que hemos tocado muchos temas pero no hemos terminado ninguno, y digo no seria mejor tratar de uno en uno y resolverlo.

Por ejemplo: la banca, creo que se podia empezar por en mercado, cada uno pone el porcentaje que le parece, bien pues yo pienso que no deberia pasar del 0.5, y ya esta bien cuando subes al 0.1, pues ya sabes pagar 10x1, tu pones a la venta 1 y te tienen que dar 10, eso creo que seria un punto para empezar.
Pienso que la tasa del 0.5, esta muy bien, ¿ Porqué ?.
Pues para que tanto el que no tiene puede llegar a comprar, yo diria que es un punto a reflexionar.

Si, ya se que se ha hablado de esto, pero la repeticion es la madre de la retencion, se dijo que habia jugadores de muy bajo nivel, bien ¿ Y que quieres decir con eso ?. Que hay que formar como dos, tres ó cuatro niveles ?. Por favor....lucha con uno de tu talla " PEZQUEÑINE NO DEJALOS CRECER ". Dios mio cuantos problemas ven algun@s.
Ahora bien, pasa que a veces vas a luchar contra uno de nivel de los grandes y salen solo dos, PREGUNTO.
¿ QUE HACER EN ESTOS CASOS ? Y ¿ PORQUE LO HACEN ?. (Son los casos de vecinos).
¿ CUANTOS PUNTOS ME LLEVO POR HACER ESA BATALLA ?
Creo que hay a quien no le importa las batallas cuando llegan a un nivel muy bueno.
Pienso que se dedican a sus castillos. A embellecerlos.


Bien, la banca, he pensado y creo que tengo una buena idea yo la verdad no se transformarla pero tengo la idea, he pensado en juego del monopolis.

Cada cuidad es un gremio.
Y como vereis hay cuidades muy baratas hasta otras que son muy caras.
Segun seamos osea segun que cuidad tengamos. ( DEL MONOPOLIS)
Osea la cantidad de puntos que tengamos.
Podemos ser una cuidad de poco valor ó de mucho valor
Tambien al igual que monopolis cuando tienes todas las cuidades iguales, entonces seria el GREMIO.
En este caso pienso que el que deveria pedir a la banca para uno de sus compañero deveria de ser el FUNDADOR.
De igual manera pero por jugador aportara a la banca segun sea su cuidad.
Asi que lo primero que habrá que hacer es aportar de todo a la banca.


GRACIAS.

Lo que he puesto es lo mismo que ha hecho mis compañeros, solo he intentado ayudar, bien os lo diré a todos, puede que no me explique con toda la claridad posible, tengo una minusvalia del 66%, no lo digo para daros pena ni mucho menos porque cuando necesito ayuda la pido no me da vergüenza eso es para quien no sabes apoyar a sus compañeros y hablan que tienen el mejor gremio, pues aqui he expuesto unas ideas de como podriamos hacer tantas cosas de las que hemos hablado.
Quien da mas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas sito,
Te pediria que por favor evites crear doble post, para eso esta el boton de editar mensaje.
Agradecemos tu interes por ayudar en el foro, pero no crees temas que puedan crear spam, mejor opina en las sugerencias ya que existen.
Si quieres aportar una idea nueva tienes que seguir el [Reglamento Ideas y Sugerencias]

Att. Asor


Cierro debido al incumplimiento del reglamento aun habiendo sido advertido anteriormente.
 
Última edición por un moderador:
Arriba