Solucionado ¿ Dudas con los planos y level up?

  • Autor de hilo DeletedUser25635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25635

Guest
Saludos a todos, tengo 4 meses jugando y no he tenido una respuesta concreta de mis amigos y gremio.

Tengo 2 GE (Santa Sofia y Zeus) ambos estan a level bajos y ya tengo un set completo de mapas del Santa Sofia

mi pregunta es: ¿ Puedo pasar un level de "Golpe" usando mi set o unicamente me sirve para liberar el level 11 ?

de Antemano Muchas Gracias.
 

DeletedUser5363

Guest
...sólo te sirve para desbloquear un nivel más. Los forges harán falta siempre para subir de nivel el GE.
 

DeletedUser18210

Guest
si tienes el level de "golpe", te sirve para pasar un nivel de zeus. si estas en nivel 4, te da todos los fg que le falten para subir al siguiente nivel. La gente lo utiliza cuando tiene el edificio mas avanzado, que se necesitan mas fgs.
 

DeletedUser

Guest
No amigo locutus7, tú te refieres a los regalos que nos dieron a quienes teníamos construidos los GE de ataque cuando implementaron el superar el nivel 10. Ferseijas1 se refiere a que ha completado de nuevo el juego de 9 planos de Santa Sofía. Como bien han aclarado, éso sólo sirve para desbloquear el nivel 11, pero no para subirlo.
 

DeletedUser10388

Guest
Como bien dice magnus555, una vez construído el Gran Edificio, el tener todos los planos sirve para desbloquear el nivel 11. Y el siguiente si has sacado ya el anterior. En efecto siempre harán falta puntos forge para subir el edificio. La única forma de subirlo automaticamente, como refleja LOCUTUS7, es mediante un item llamado: Kit de mejora, que se obtiene en ciertos eventos del juego (dicho item sube el nivel aportando todos los forges necesarios para el mismo de una sola vez).
 

DeletedUser5363

Guest
La única forma de subirlo automaticamente, como refleja LOCUTUS7, es mediante un item llamado: Kit de mejora, que se obtiene en ciertos eventos del juego (dicho item sube el nivel aportando todos los forges necesarios para el mismo de una sola vez).

..bueno de hecho en vez de kit de mejora que se puede confundir con el kit de renovacion, esos items se conocieron como "vouchers" ó "vales" ó "cupones" y su entrega fue algo muy puntual, creo que para compensar a las masas disgustadas cuando por aquellos entonces introdujeron los de los niveles ilimitados en los GEs pero al mismo tiempo reduciendo los % de ataque del 5% al 3% por nivel.
Dudo que vuelvan a ser generosos en este sentido ...aunque ¿quién sabe? :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba