¡Users vs Team XV!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
¡Users vs Team XV!


Bueno chicos y chicas esto sigue y sigue, la Decimoquinta edición de Users Vs Team.

Reglas Generales:
  • El doble post no esta permitido.
  • Esta prohibido usar Multi-cuenta.
  • Los Usuarios deben de llegar a 250.
  • El Team debe de llegar a 0.

Reglas de Posteo:
  • Community Manager: -6
  • Administradora del Foro: -2
  • Super Moderador: -2
  • Moderadores: -2
  • Moderadores en formación: -2
  • Usuarios: +1

Nuevas Reglas:
  • Operadores del Juego: +2
  • Los moderadores no pueden postear mas de 4 veces seguidas entre ellos sin que un usuario haya posteado.


El reglamento ha sido modificado para que el juego sea mas competitivo para todos y dar un mayor espectáculo.

¡Empezamos por 100! Ánimo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
101 a ver cuantos Go se ven por aqui ahora que no restan :p ... Enhorabuena chicos :rolleyes:
 

DeletedUser103

Guest
99 Espero que el cambio sea de su agrado Sra. shellan :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
100 ya expuse mi primera impresión Sr. ThunderBlack ... yo espero que la insípida victoria de antes ... sea del suyo Sr. ThunderBlack
 

DeletedUser

Guest
99 no lo dudo... si estudias la ultima partida el numero de users diferentes que participaron con su miserable +1 y el numero de participantes con nombres de iniciales (mod, smod, BA, comma) con su abusivo +2 +6 ... lo que me sorprende es vuestra incapacidad para ganar en el mismo dia que la creasteis Sr.ThunderBlack :rolleyes:
 

DeletedUser103

Guest
97 o.o viene pisando fuerte Sra. shellan, a mi me consta de que sois 3,302 Miembros activos y sin embargo solemos ganar nosotros:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
98 a mi me consta que si mira usted los nicks de los diferentes users de la anterior partida creo que eramos 4-5 diferentes... Sr. ThunderBlack, ahora que si lo que esta es retandome a que comience una campaña de reclutamiento... hagamelo saber... estare encantada de coger dicho reto Sr. ThunderBlack
 

DeletedUser

Guest
97 ... .. . Normas actualizadas, echarles un ojo haber si las entendéis ^^
 

DeletedUser

Guest
98 sandrims tengo que comentarte mi nueva estrategia de juego... cuando no tengamos al enemigo en casa .... :p
 

DeletedUser103

Guest
96 Bueno según el foro sois 3,302 jajaja:rolleyes:, ¡nueva estrategia!, miedo me dais :(
 

DeletedUser

Guest
97 no me queda claro el 4 veces... 4 veces por cabeza o en total??? :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
98 Sí, mi capitán! jajajajajaja!!!
Asor, sí las hemos visto, pero son insuficientes ... :p
 

DeletedUser

Guest
99 espera que las aclaren que pueden ser interesantes jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser103

Guest
98 osea, por ejemplo si ahora postean tres moderadores más debajo mio, es ilegal jajajaja, si hay tres comentarios de moderadores, tiene que postear un user para que pueda comentar otro moderador

Ilegal:
mod: 115
mod: 113
mod: 111
mod: 109

Legal:
mod: 115
mod: 113
user: 112
mod: 110
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
96 ... .. . es decir esa norma, es para que evitemos por ejemplo que thunder y yo, no pongamos a postear a lo loco. Solo podremos hacer 4 post seguidos entre moderadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba