Discusión Oficial ¡Prepárate para aventuras épicas en Polinesia y asentamientos culturales mejorados!

padrinox

New Member
Y que va ocurrir con aquellos que consideraron que los edificios no eran lo suficientemente buenos para montarlos en la ciudad y los vendieron en el mercader ¿¿??
 

Amleth

Active Member
Al fiiiin por meses y meses buscaba una manera de eliminar alcatraz y al fin Innogames ha dado la solucion! Se agradece demasiado los cambios! Son increibles! Oooh y que delicia ese incremento de FPs! Muchas gracias por esos cambios tan buenos! Me alegra demasiado haber completado los asentamientos y no haberme desecho de ningun edificio!
 

grandalton

Member
Yo tambien vendí los edificios que habian quedado obsoletos.
¿Se trata de hablar con soporte para comunicarles que edificios vendimos y recuperarlos?
¿Ahora o una vez activen estos cambios?
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Yo tambien vendí los edificios que habian quedado obsoletos.
¿Se trata de hablar con soporte para comunicarles que edificios vendimos y recuperarlos?
¿Ahora o una vez activen estos cambios?
Puedes hablar con soporte para comentarles tu situación cuando gustes, es indiferente el momento.
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
No tenemos fecha para esos cambios. Primero se tienen que terminar las Incursiones Cuánticas y ponerlas en funcionamiento en los servidores en vivo. Tras ello, el equipo de desarrollo empezará con el nuevo asentamiento y los cambios a los ya existentes.
 

Goldra

Active Member
En el foro de beta ya estan todos los edificios del nuevo asentamiento, los bienes, los 4 emisarios y el mapa del asentamiento. Si falta algo, seria relacionado con un nuevo minijuego. Pero si es como el vikingo, ya estaria listo para salir en beta.
Las IC vamos por la 2a ronda, y aun hay muchos bugs k corregir, y ni siquiera lo han lanzado a los moviles. Asi k aun le keda rato. Ademas, la gran cantidad de kejas recibidas podria porpoiciar cambios ene ste formato. Es probable k a partir de la 3a ronda, solo keden jugandolo los gremios mas potentes del beta. Por mi parte, dudo k vuelva a jugarlo si no cambian nada.
 
Arriba